Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12481Mensaje

gladiator escribió:
michael37 escribió:A ver cómo sustituimos este año los 46 goles de Mariano y mayoral porque en la delantera todo es una incógnita ahora mismo.
Imposible. Creo que es la mejor pareja que ha pasado por el Castilla de las últimas tres temporadas sin discusión, y para mí era mejor que la que formaron los Morata, Joselu y compañía.

Víctor parece que tiene algo de gol, pero no es un 9 referencia, y Sergio tampoco es un referente ofensivo, amén de que por su edad no hay que olvidar que está viviendo su primera experiencia en Europa (habrá que darle la primera vuelta). La clave puede estar en el 9 que les acompañe. Jordan a priori no parece tampoco esa referencia ofensiva que pueda complementarles (y yo pondría en duda su presencia), y Sergio Rivero parece que solo tiene garantiza la pretemporada. Ahora mismo no veo que tengamos una delantera de más de 20-25 goles, y eso implica dificultad para un filial al que siempre le suelen hacer bastantes goles.

Los nombres del Juvenil que todos dan más o menos como seguros para formar parte de la plantilla de la próxima temporada (no solo la citada web), parece que son: Luca Zidane, Achraf, Álex Salto, Javi Sánchez, Dani Fernández, Óscar, Fidalgo, Mario Rodríguez y Garci. Para mí un error contar con Garci, aunque entiendo que llega para completar las carencias en la banda. Para mí no aporta gran cosa, su evolución el año pasado fue en negativo.

Si ni Jaume, ni Seoane se quedan, hace falta un mediocentro. Y si Rivero sale, un nueve.
parece q la pretemporada mandara, mas q las info q han ido llegando, no correctas del todo. algunos dependerán de su pretemporada y de fichajes q lleguen o no, podría ser el caso de rivero, garci, mario, grau y algún otro.

imagino q encontrar goleador/es será muy complicado, o se gasta uno una pasta o difícil. ya sea joven o con experiencia, el gol se paga. mayoral y mariano fue un lujo q pocos se pueden dar, ni nosotros la mayoría de años. asi todo alguien tendrá q venir pq se hace o intenta una plantilla bastante buena, y no hay gol, y te puedes quedar con cara tonto al final.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12482Mensaje

Quedarnos con Abad es un acierto.

Lo del Lateral Izquierdo:

Abner: dos años sin competir y con lesiones
Mario Hermoso: Jugador de segunda división con minutos, que probablemente no querrá bajar de categoría pero sería la primera opción.
Luismi Quezada: 3.000 minutos en 2ª B en el grupo de Levante Catalunya con unas cuantas apariciones en el once de la jornada, lateral Zurdo especifico. para mi (2ª opción)
Reguilon: Para mí el más flojo de los 4 como Lateral Zurdo , a su favor que como ya paso el año pasado a falta de centrales se puede tirar de el, pero este año creo que hay suficientes centrales.

La pretemporada dictará sentencia.

El Medio Campo con el Fichaje de Tena creo que esta bastante completo.

Delantera: Si queremos jugar con bajitos en el medio campo...como Fidalgo y Sergio diaz con ultimo pase y que manejan bien los espacios..un delantero como Rivero o Campuzano no viene mal, pero en esta categoría un tanque como Mariano ya ha quedado demostrado que nos ha venido bien, no es plan de traer un Maarkanen pero un 9 de ese estilo nunca viene mal, para cambiar también las opciones y el estilo de juego durante algunos partidos.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12483Mensaje

Segun mis informaciones a rivero le han dado la baja
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12484Mensaje

Pues que vayan buscando un delantero centro. Con Víctor y Sergio no da, y Jordán tampoco es un 9 y parece que está más fuera que dentro.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#12485Mensaje

Pues no me sorprende lo de Rivero, como mínimo dejaba muchas dudas. Ahora que busquen a algún delantero de 22 o 23 años y con experiencia para completar el ataque.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12486Mensaje

Me preocupa, acertar con un delantero es la clave para pelear por la 8º plaza o por la 1º-2º.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12487Mensaje

Parece que tenemos chica nueva en la oficina...

Según la prensa francesa el Real Madrid se ha hecho con los servicios del central Jenssen, de 19 años y exjugador del Olympique. Llega libre y ficha por cuatro temporadas. Internacional Sub-19 y sub-21, compatriota de Odegaard. Mide casi 1,90. Zurdo, ha jugado ocasionalmente como lateral, aunque parece que es central.

Preferia alguien con experiencia en la categoría pero bueno. Si se va Rivero nos falta un nueve. Me temo que en la izquierda nos quedamos con Regui-Abner-Tejero. A cruzar los dedos.

Lienhart imagino que saldrá cedido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12488Mensaje

gladiator escribió:Parece que tenemos chica nueva en la oficina...

Según la prensa francesa el Real Madrid se ha hecho con los servicios del central Jenssen, de 19 años y exjugador del Olympique. Llega libre y ficha por cuatro temporadas. Internacional Sub-19 y sub-21, compatriota de Odegaard. Mide casi 1,90. Zurdo, ha jugado ocasionalmente como lateral, aunque parece que es central.

Preferia alguien con experiencia en la categoría pero bueno. Si se va Rivero nos falta un nueve. Me temo que en la izquierda nos quedamos con Regui-Abner-Tejero. A cruzar los dedos.

Lienhart imagino que saldrá cedido.
Ulrik Yttergård Jenssen is leaving Olympique Lyonnais for Real Madrid Castilla

Parece q es este chico
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12489Mensaje

gladiator escribió:Parece que tenemos chica nueva en la oficina...

Según la prensa francesa el Real Madrid se ha hecho con los servicios del central Jenssen, de 19 años y exjugador del Olympique. Llega libre y ficha por cuatro temporadas. Internacional Sub-19 y sub-21, compatriota de Odegaard. Mide casi 1,90. Zurdo, ha jugado ocasionalmente como lateral, aunque parece que es central.

Preferia alguien con experiencia en la categoría pero bueno. Si se va Rivero nos falta un nueve. Me temo que en la izquierda nos quedamos con Regui-Abner-Tejero. A cruzar los dedos.

Lienhart imagino que saldrá cedido.
Lo poco que se puede ver de él en Youtube aparece más en el lateral. La verdad es que siempre me ha gustado un jugador zurdo que pueda jugar de central y de lateral. Puede servir de mucho en el Castilla. Si es bueno, claro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12490Mensaje

Si viene al lateral es un perfil un poco raro. Jugador fuerte, alto... Totalmente diferente a Abner y Reguilon.

Lo que es indiscutible es el esfuerzo por cerrar fichajes antes del inicio de la pretemporada, el trabajo de Víctor Fernández y su equipo de 10 hasta ahora.

Cinco altas y yo creo que nos falta la guinda del 9.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12491Mensaje

gladiator escribió:Si viene al lateral es un perfil un poco raro. Jugador fuerte, alto... Totalmente diferente a Abner y Reguilon.

Lo que es indiscutible es el esfuerzo por cerrar fichajes antes del inicio de la pretemporada, el trabajo de Víctor Fernández y su equipo de 10 hasta ahora.

Cinco altas y yo creo que nos falta la guinda del 9.
Abidal era muy parecido a lo que comentas. Pero vamos, que hasta que lo veamos poco podemos decir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12492Mensaje

Mink Peeters aun vive? Jugara con el Castilla este año?.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12493Mensaje

Mink Peeters se la juega en el Juvenil A. Debería ser un punto de inflexión después de muchos problemas. Paciencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12494Mensaje

Craninx se va de gira con el primer equipo. Ojala haya madurado deportivamente y tengamos un portero de garantias para el castilla. Años sin jugar de titular no son buen pasado, pero en futbol todo es posible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12495Mensaje

Abad seguirá siendo el titular en el Castilla.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12496Mensaje

Victor Campuzano es un zurdo con bastante movilidad y que define bastante bien pero siendo su primer año después de Juvenil tiene que pasar el proceso de adaptación que pasan todos, si mete 8-10 goles ya sería bueno.

Sergio Diaz viene más fogueado en fútbol profesional pero también tiene que adaptarse ademas de jugar más cómodo un poco más retrasado, si mete 6-8 goles también sería ya una cifra decente.

Los dos son una incógnita en esta categoría y espero equivocarme y nos den la sorpresa, peroooo o los extremos espabilan en cifras goleadoras o pinta mitad de tabla de momento.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12497Mensaje

Si se dan esas cifras hablamos de que entre Víctor y Sergio tenemos un Mayoral (15 goles). No nos vale para el play off.

Hay que acertar con un 9.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12498Mensaje

LQDY escribió:Abad seguirá siendo el titular en el Castilla.
Estara divertido lo de los porteros si tb esta luca.

Tendremos el titular de este año q sigue, y con experiencia. Abad.
Luca el q sube, la esperanza,
Y craninx el q va a la pretemporada del primer equipo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#12499Mensaje

RMTF escribió:
LQDY escribió:Abad seguirá siendo el titular en el Castilla.
Estara divertido lo de los porteros si tb esta luca.

Tendremos el titular de este año q sigue, y con experiencia. Abad.
Luca el q sube, la esperanza,
Y craninx el q va a la pretemporada del primer equipo
A día de hoy :mrgreen: me quedo con Abad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12500Mensaje

eltiolavara escribió:
RMTF escribió:
LQDY escribió:Abad seguirá siendo el titular en el Castilla.
Estara divertido lo de los porteros si tb esta luca.

Tendremos el titular de este año q sigue, y con experiencia. Abad.
Luca el q sube, la esperanza,
Y craninx el q va a la pretemporada del primer equipo
A día de hoy :mrgreen: me quedo con Abad.
Luca tb va a la gira. Alex y luca del castilla
Responder