Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#661Mensaje

Yo ya ni se que pasara, como esta en.mercado capas viene este o el mismo Depay lo digo en serio .
Borrar usuario 4361.

#662Mensaje

en youtube hasta drenthe parecía mejor que el piños :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
o3i10

#663Mensaje

Es este mejor que jese , asensio o lucas para mi ni de coña el bueno era neymar y se escapo con lo que no traigan copias malas
saulmadrid

#664Mensaje

Tiene bastantes recursos técnicos.
LQDY

#665Mensaje

Si alguien espera encontrase al nuevo Neymar, que se olvide.

Sólo se parecen en la nacionalidad.
Agent_Graves

#666Mensaje

Si es como Savio o Bebeto, ya me doy con un canto en los dientes. Pero como Savio no es porque le falta la velocidad pero tipo Bebeto, Romario... lo dicho, canto en los dientes.
JuanitoMaravilla

#667Mensaje

Los del ASco haciéndose eco de una noticia del Sport, ¿tan mal están?.
LQDY

#668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los del ASco haciéndose eco de una noticia del Sport, ¿tan mal están?.
Tienen la misma línea editorial.
Agent_Graves

#669Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los del ASco haciéndose eco de una noticia del Sport, ¿tan mal están?.

Lo hacen todos, salvo el Marca, que ya sabemos dónde tiene las fuentes.

Lo peor es cuando se hacen eco DE TWITTER. :facepalm:
Cristiano7

#670Mensaje

Jugar 2 buenos partidos en el campeonato paulista te sube el caché a los 24 kilos (más 10 de comisión para el papa de turno por lo que leo) :sisi: , interesante, ya sé donde iré a tener hijos.
fp7

#671Mensaje

Cristiano7 escribió:Jugar 2 buenos partidos en el campeonato paulista te sube el caché a los 24 kilos (más 10 de comisión para el papa de turno por lo que leo) :sisi: , interesante, ya sé donde iré a tener hijos.
Igual a su jugador "Manco" Reus... Que solo juega 1/4 de las temporadas por lesiones! El "Cristal" Palace debía ser tu equipo!
Agent_Graves

#672Mensaje

Yo, lo que diga fp7. Si hay que pagar 200 kilos, se pagan :sisi:
fp7

#673Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo, lo que diga fp7. Si hay que pagar 200 kilos, se pagan :sisi:
:meparto: :meparto:

Gracias mi amigo madridista!!
Yo creo que puede ser determinante en nuestro time, pues tiene todo! Tiene imaginación made in Brazil, Regate, desborde, velocidad, técnica de disparo a puerta, encara las defensas contrarias con sangre en las venas y no es pecho frio delante el portero rival! Es una promessa, pues tiene solo 19 años... Pero, de tan bueno que ya es que es quase una realidad! :sisi:
Cristiano7

#674Mensaje

João Pele Zico Pernanbucano de Sócrates, así se llamará meu filho :sisi: . De aquí a 7/8 años vista estaré entre barcos y pu... gracias papa de Neymanta, tú fuiste el primero en señalarme el camino del éxito :fiesta:
Borrar usuario 15937.

#675Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:Aviso que ya está a la vuelta, ya me saludó y to'.

?????? watcha sayin, bitch?
[youtube]pBI3lc18k8Q[/youtube]
muchacho

#676Mensaje

dos preguntas.
1 - tan bueno es este chaval jugando en una liga de chichinabo para que lo quiera todo el mundo?
2 - si fichamos a este niño, que vamos hacer con el otro niño maravilla que quiere Zidane como es Borja Mayoral, y el otro niño maravilla de Victor Fdez que nos ha costado un ojo de la cara como es Sergio Diaz?.
Luxemo

#677Mensaje

muchacho escribió:dos preguntas.
1 - tan bueno es este chaval jugando en una liga de chichinabo para que lo quiera todo el mundo?
2 - si fichamos a este niño, que vamos hacer con el otro niño maravilla que quiere Zidane como es Borja Mayoral, y el otro niño maravilla de Victor Fdez que nos ha costado un ojo de la cara como es Sergio Diaz?.
Me tragaré mis palabras pero yo he visto jugar a Sergio Diaz y me parece que puede llegar a ser Top 3 mundial en unos 3,4 años.Le veo diferente pero claro al brasileño no le he visto jugar nada pero viendo Youtube y los vídeos que sacan de él la verdad que ,aunque engañen porque no es un partido entero, tiene una calidad brutal
muchacho

#678Mensaje

Luxemo escribió:
Me tragaré mis palabras pero yo he visto jugar a Sergio Diaz y me parece que puede llegar a ser Top 3 mundial en unos 3,4 años.Le veo diferente pero claro al brasileño no le he visto jugar nada pero viendo Youtube y los vídeos que sacan de él la verdad que ,aunque engañen porque no es un partido entero, tiene una calidad brutal
yo no puedo opinar porque no he visto jugar a ninguna de los dos chicos, pero si tu lo dices te concedo el benificio de la duda con el jugador Paraguayo.
Luxemo

#679Mensaje

muchacho escribió:
Luxemo escribió:
yo no puedo opinar porque no he visto jugar a ninguna de los dos chicos, pero si tu lo dices te concedo el benificio de la duda con el jugador Paraguayo.
Espero verle algún partido con el primer equipo,no es de los jugadores que les pesa la camiseta y les quema el balón.Eso es muy importante cuando se ficha por el Real
Borrar usuario 18444

#680Mensaje

No te quiebres los sesos, la historia de siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder