copernalero escribió:Las camisetas de nacho y jese no estan en la tienda oficial ...ojo al dato
Por fin una buena noticia.copernalero escribió:Las camisetas de nacho y jese no estan en la tienda oficial ...ojo al dato
Prefiero venta con opción de recompra.Agent_Graves escribió:copernalero escribió:Las camisetas de nacho y jese no estan en la tienda oficial ...ojo al dato
Ambos huelen a salida. Yo espero que Jesé sea solamente cedido y el año próximo le tengamos de vuelta al nivel de jugador pre-lesión, que era el mejor proyecto de delantero en Europa.
No, no y noJuanitoMaravilla escribió:Estaría bastante atento a las bajas del United.
Depay podría ser un buen recambio para Jesé.
Bastian saldría gratis y le veo un buen complemento para 1-2 temporadas a Kroos, Modric,..a la espera de buscar un relevo más joven.
Marcos Rojo, para el lateral izquierdo.
Depay > Jesé.copernalero escribió:No, no y noJuanitoMaravilla escribió:Estaría bastante atento a las bajas del United.
Bastian saldría gratis y le veo un buen complemento para 1-2 temporadas a Kroos, Modric,..a la espera de buscar un relevo más joven.
LQDY escribió:Prefiero venta con opción de recompra.Agent_Graves escribió:copernalero escribió:Las camisetas de nacho y jese no estan en la tienda oficial ...ojo al dato
Ambos huelen a salida. Yo espero que Jesé sea solamente cedido y el año próximo le tengamos de vuelta al nivel de jugador pre-lesión, que era el mejor proyecto de delantero en Europa.
Parece lo mismo, pero no lo es.
Con la cesión, haga lo que haga, sabe que vuelve.
Con la venta, si quiere volver, tiene que mostrar algo.
De los tres, ninguno me parece con nivel suplente para el Madrid.JuanitoMaravilla escribió:Estaría bastante atento a las bajas del United.
Alaba lo veo inalcanzable (deberíamos correr turno, ¿RR?)JuanitoMaravilla escribió:Yo les tendría en cuenta como opciones económicas, parece que Marcos Rojo y Bastian pueden salir gratis, así que por si acaso..
Aunque mis opciones favoritas son:
Lateral izquierdo y central: Alaba.
5: Weigl.
Interior: André Gomes.
Extremo izquierdo: Draxler.
Millan Dolor Babyj30madr escribió:arbeloa al milan , toda la suerte del mundo2 madridistas alli ,
Jese, y yo añadiria a Nacho, no pueden salir vendidos con opción de recompra porque entonces el año que viene NO podrían volver al Madrid. Si están cedidos si, traspasados con repesca, no. Es lo que le ha pasado al Barcelona con Denis Suarez, que presumían el año pasado de poder repescarlo pero finalmente no pudieron.Agent_Graves escribió:LQDY escribió:Prefiero venta con opción de recompra.Agent_Graves escribió:copernalero escribió:Las camisetas de nacho y jese no estan en la tienda oficial ...ojo al dato
Parece lo mismo, pero no lo es.
Con la cesión, haga lo que haga, sabe que vuelve.
Con la venta, si quiere volver, tiene que mostrar algo.
Es una opción interesante pero tiene un riesgo: el precio ha de ser muy bajo y si Jesé no rinde al nivel esperado, te arriesgas a haberlo regalado. Incluso a un nivel bajo como el actual, vender a jesé por 10-15 millones es una donación.