James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#27401Mensaje

Ojo con James que tiene pinta que acaba en el United:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 17716.

#27402Mensaje

Yo ya lo he dicho un montón de veces...a mi James me parece buenisimo pero es mediapunta o por la derecha en todo caso...mediapunta no hay y por la derecha esta bale....conclusión venta...2 mas dos cuatro
ManuRM

#27403Mensaje

Por mi que se vaya a vender su humo a inglaterra
Javi18

#27404Mensaje

75-80 kilos y a tomar por culo.
ManuRM

#27405Mensaje

Igual no creo que se vaya al MU, Mourinho es un tecnico muy tactico que apuesta mucho al trabajo y sacrificio defensivo, cuando vea a este maula en el campo lo manda al banco y no lo sacan de ahi ni con agua caliente, si es inteligente se ira a francia, china, turquia, o a alguna liga de esas
The Special Juan

#27406Mensaje

ManuRM escribió:Igual no creo que se vaya al MU, Mourinho es un tecnico muy tactico que apuesta mucho al trabajo y sacrificio defensivo, cuando vea a este maula en el campo lo manda al banco y no lo sacan de ahi ni con agua caliente, si es inteligente se ira a francia, china, turquia, o a alguna liga de esas
Ö-Z-I-L, Özil.
Borrar usuario 4361.

#27407Mensaje

que acabe donde ambas partes terminen contentas :sisi: :sisi:
josinh0

#27408Mensaje

Si fuera negro y llevara peinaditos se le valoraría más a James
LQDY

#27409Mensaje

josinh0 escribió:Si fuera negro y llevara peinaditos se le valoraría más a James
Como ya vimos con Drenthe.
DIRTYHARRY

#27410Mensaje

Extrañamente Ranieri y Zidane coinciden en no poner a jugar a James. Algo le verán, que escapa al ojo del resto de los mortales.... :| :| :|
Borrar usuario 15937.

#27411Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Extrañamente Ranieri y Zidane coinciden en no poner a jugar a James. Algo le verán, que escapa al ojo del resto de los mortales.... :| :| :|
¿Un colombiano criticando a James? Hereje! Ya se les oye llegar
DIRTYHARRY

#27412Mensaje

No es la primera vez que lo hago. En otras ocasiones me he rasgado las vestiduras por un compatriota. 8-) 8-) 8-)
Andes

#27413Mensaje

Bueno; parece que el hincha escarlata ha desarrollado un profundo malestar en contra de la primera categoría del fútbol colombiano. Cuantos años ya que están en segunda, compañero DIRTY?
DIRTYHARRY

#27414Mensaje

...tantos, que estoy pensando en hacerme hincha de Independiente de Avellaneda. :sisi: :sisi: :sisi: :( :( :(
Andes

#27415Mensaje

Y ahora con este ANal. Qué pereza hom'e
dreams

#27416Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Extrañamente Ranieri y Zidane coinciden en no poner a jugar a James. Algo le verán, que escapa al ojo del resto de los mortales.... :| :| :|
Resulta que con raineri fueron los 2 primeros meses,luego se volvio indiscutible y hoy en dia cuando le preguntan por james habla maravillas
dreams

#27417Mensaje

Javi18 escribió:75-80 kilos y a tomar por culo.
Porque no vas tu?....a james se le vende y no va a tomar por nada ;),se va con su gran talento a otro equipo :D
Última edición por dreams el Sab Jul 16, 2016 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#27418Mensaje

dreams escribió:
Resulta que con raineri fueron los 2 primeros meses,luego se volvio indiscutible y hoy en dia cuando le preguntan por james habla maravillas
Bueno Luna. Con Zidane también han sido los primeros dos meses. ;)

A ver cuando las buenas nuevas!
j30madr

#27419Mensaje

dreams escribió:

Si James tiene ganas jugará muchos minutos ,depende de el
Borrar usuario 15937.

#27420Mensaje

Mucho estaban tardando en llegar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder