CARLOSSOY escribió:Rabiot es de esos jugadores que no tienen aun excesivos focos sobre el,un crack encubierto,a mi me gusta mucho.
Y tanto. Aún recuerdo el partido que jugamos contra el PSG en el Bernabéu -el del gol de Nacho- que el chico entró precisamente por lesión de Verratti, y me dejó totalmente sorprendido.
Hoy por hoy es sin duda uno de los mejores centrocampistas jóvenes del mundo, por encima de otros con más cartel cómo Kanté, Gundogan, o el mismo Marco. Una injusticia por cierto no verle en la Euro.
Con él Francia habría ganado bastante.
Si Francia lleva a esta Eurocopa a Rabiot y a Fekir que creo que estaba lesionado y porque no a Lacazette mejora una barbaridad en futbol no dando tanto protagonismo al musculo.Y no necesito nombrar a Benzema para hablar de una selección diferente.
jotaceen escribió:Yo creo que el problema es que no ha habido presentaciones y ya conocíamos a los nuevos, pero es un hecho que tenemos mas plantilla que el año pasado.
Tu me asegurabas hace poco que iba a aver fichajes gordos, y te reias por que te decia yo que no.
Lea_dg escribió:Es Argentino, y si es el del palermo, a mi se me hace medio parecido a Ganso y me llama la atención que comprarán a ambos, no los veo jugando juntos
Pues es igualmente el que pensaba e iba a decir justo lo mismo, creo que se equivocan fichando a los 2, son muy similares, zurdos, muy buenos tecnicamente (de Vazquez hay un video haciendo 3 caños en una misma jugada) pero ambos muy lentos
Lea_dg escribió:Vazquez, Correa, Kranevitter y ahora va por Vietto, Sampaoli esta llenando el sevilla de argentinos
Villa Sevilla se viene...
Che, que apuren los traspasos, no pueden estar tardando tanto... hasta parece que hay gato encerrado.
No entiendo nada de lo que dices.
me dejo llevar por el dialecto rioplatense. Que tardan tanto que hasta parece que hay algo raro... otros años, a estas alturas, ya algun fichaje menor se anunciaba, no solo oficialmente, sino que lo estampaban en cada portada.