Jim_89 escribió:ya son varios que me han dicho lo mismo, que el primero es el que merece la pena y el segundo es màs como de relleno. por la portada pensè que serìa mas del tipo Soul Reaver de PSX, pero si combina lo mejor de God of War con Zelda.. es que debe ser un juego màs que notable.degas escribió:A mí Darksiders me pareció un muy buen juego, y el segundo, bueeeee, la historia es buena pero es demasiado sencillo.
aunque entre ese y Dantes Inferno..![]()
Dantes Inferno es una PESIMA copia de God of War. y conste que me gusta muchísimo su inicio. Los primeros niveles prometen la hostia, es duro, desagradable, bien ambientado.. pero luego se va haciendo repetitivo y se aprecia que al desarrollador se le fue la imaginación de golpe y empezó a meter relleno así como poner picos de dificultad infames. Pasa de un 8 a un 6.
Darksiders es mucho mejor y más equilibrado. Es bastante sencillo, eso sí, pero hay mucho por explorar. Yo iba muy avanzado en el 1 pero perdí la partida por las malditas luces rojas y ya desistí de volver a empezar.
Jim, en DS1 tengo un build 100 por 100 físico. Ni tan siquiera he tocado las piromancias, que son la forma menor de magia. Voy con destreza y fuerza. En cuanto a DS2, he cambiado de mágico a físico para la segunda vuelta, la magia es poderosa pero tiene el tremendo inconveniente de que tarda una eternidad en lanzarse por lo que solo te sirve realmente contra los jefes
Las invocaciones son casi obligadas en algunas puntos. No imaginas el nivel de dificultad de ciertos tramos del juego, diseñados clarísimamente para el cooperativo o para jugar con un NPC.