Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#4841Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:A mí Darksiders me pareció un muy buen juego, y el segundo, bueeeee, la historia es buena pero es demasiado sencillo.
ya son varios que me han dicho lo mismo, que el primero es el que merece la pena y el segundo es màs como de relleno. por la portada pensè que serìa mas del tipo Soul Reaver de PSX, pero si combina lo mejor de God of War con Zelda.. es que debe ser un juego màs que notable.

aunque entre ese y Dantes Inferno.. :? :?

Dantes Inferno es una PESIMA copia de God of War. y conste que me gusta muchísimo su inicio. Los primeros niveles prometen la hostia, es duro, desagradable, bien ambientado.. pero luego se va haciendo repetitivo y se aprecia que al desarrollador se le fue la imaginación de golpe y empezó a meter relleno así como poner picos de dificultad infames. Pasa de un 8 a un 6.

Darksiders es mucho mejor y más equilibrado. Es bastante sencillo, eso sí, pero hay mucho por explorar. Yo iba muy avanzado en el 1 pero perdí la partida por las malditas luces rojas y ya desistí de volver a empezar.

Jim, en DS1 tengo un build 100 por 100 físico. Ni tan siquiera he tocado las piromancias, que son la forma menor de magia. Voy con destreza y fuerza. En cuanto a DS2, he cambiado de mágico a físico para la segunda vuelta, la magia es poderosa pero tiene el tremendo inconveniente de que tarda una eternidad en lanzarse por lo que solo te sirve realmente contra los jefes

Las invocaciones son casi obligadas en algunas puntos. No imaginas el nivel de dificultad de ciertos tramos del juego, diseñados clarísimamente para el cooperativo o para jugar con un NPC.
Borrar usuario 15403.

#4842Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:A mí Darksiders me pareció un muy buen juego, y el segundo, bueeeee, la historia es buena pero es demasiado sencillo.
ya son varios que me han dicho lo mismo, que el primero es el que merece la pena y el segundo es màs como de relleno. por la portada pensè que serìa mas del tipo Soul Reaver de PSX, pero si combina lo mejor de God of War con Zelda.. es que debe ser un juego màs que notable.

Dantes Inferno es una PESIMA copia de God of War. y conste que me gusta muchísimo su inicio. Los primeros niveles prometen la hostia, es duro, desagradable, bien ambientado.. pero luego se va haciendo repetitivo y se aprecia que al desarrollador se le fue la imaginación de golpe y empezó a meter relleno así como poner picos de dificultad infames. Pasa de un 8 a un 6.

Darksiders es mucho mejor y más equilibrado. Es bastante sencillo, eso sí, pero hay mucho por explorar. Yo iba muy avanzado en el 1 pero perdí la partida por las malditas luces rojas y ya desistí de volver a empezar.

Jim, en DS1 tengo un build 100 por 100 físico. Ni tan siquiera he tocado las piromancias, que son la forma menor de magia. Voy con destreza y fuerza. En cuanto a DS2, he cambiado de mágico a físico para la segunda vuelta, la magia es poderosa pero tiene el tremendo inconveniente de que tarda una eternidad en lanzarse por lo que solo te sirve realmente contra los jefes

Las invocaciones son casi obligadas en algunas puntos. No imaginas el nivel de dificultad de ciertos tramos del juego, diseñados clarísimamente para el cooperativo o para jugar con un NPC.
yo terminè el Dante`s en PSP y me gustò mucho, y pese a que estaba MUY por debajo de los GOW que salieron en esa consola, para mi tenia su gracia y ademàs los escenarios y jefes tienen un diseño la mar de terrorìfico, que es de lo que se trata. obvio si quiero jugarlo en PS3 es para contemplar su versiòn màs completa y ademàs porque soy mucho de este gènero, you know it :D eso si, lo que comentas de la dificultad es una realidad, el ultimo nivel es simplemente DANTESCO en ese sentido, especialmente en los niveles màs altos de dificultad.

ah pues, son buenas noticias, porque quiero mantenerme fiel con el personaje :lol: :lol: lo que me aterra es lo ultimo que dices sobre las invocaciones, lo que desde luego me tocarà comprobar a ver si puedo ser la excepciòn y intentar pasarlo en solitario, al menos la primera partida.

por cierto que encontrar las ediciones completas me va a resultar un calvario. o las mando a pedir por Amazon Usa o tendrè que conformarme con las normales... y si me preguntas porquè las quiero en fisico, es porque luego ya una vez exprimidos se convierten facilmente en juegos intercambiables con otros usuarios, que seguro tendràn las primeras versiones.
degas

#4843Mensaje

Me queda un nada para terminarme el Skyward Sword. Un Zelda MUY mejorable, para mí de los peores de la saga, con un control infame.
Madridistaypunto

#4844Mensaje

Pues he comprado el Fallout 4 y estoy más perdido que un mejillón en el sáhara. :( :(
Borrar usuario 15403.

#4845Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues he comprado el Fallout 4 y estoy más perdido que un mejillón en el sáhara. :( :(

es un juego de mundo abierto, y supongo tendràs libertad para hacer lo que quieras, o no estoy muy puesto :oops: :lol:

y como te terminò de ir con el Dragons Age Inquisition?
Madridistaypunto

#4846Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues he comprado el Fallout 4 y estoy más perdido que un mejillón en el sáhara. :( :(

es un juego de mundo abierto, y supongo tendràs libertad para hacer lo que quieras, o no estoy muy puesto :oops: :lol:

Me aburrí. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4847Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

Me aburrí. :lol: :lol:
yo le tenìa ganas pero ni idea del porquè no me termina de convencer...
JuanitoMaravilla

#4848Mensaje

Es que un Fallout 4 hay que hacer muchísimo. Paciencia, cuando lleves 40 horas ya le irás pillando el truco. :lol:

Eso sí, los subtítulos son un dolor de huevos.
Madridistaypunto

#4849Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Es que un Fallout 4 hay que hacer muchísimo. Paciencia, cuando lleves 40 horas ya le irás pillando el truco. :lol:

Eso sí, los subtítulos son un dolor de huevos.
Creo que sacaron un parche y los agrandaron.
Hasta ahora no he tenido problemas con ellos.
Y me gusta ese color verde de los monitores.
He creado algún mueble en los talleres de red rocket, aunque no los veo en el inventario, ni sé como usarlos.
También prefiero un doblaje correcto como el que tiene, a oir el juego en un estupendo inglés.
Agent_Graves

#4850Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

yo terminè el Dante`s en PSP y me gustò mucho, y pese a que estaba MUY por debajo de los GOW que salieron en esa consola, para mi tenia su gracia y ademàs los escenarios y jefes tienen un diseño la mar de terrorìfico, que es de lo que se trata. obvio si quiero jugarlo en PS3 es para contemplar su versiòn màs completa y ademàs porque soy mucho de este gènero, you know it :D eso si, lo que comentas de la dificultad es una realidad, el ultimo nivel es simplemente DANTESCO en ese sentido, especialmente en los niveles màs altos de dificultad.

ah pues, son buenas noticias, porque quiero mantenerme fiel con el personaje :lol: :lol: lo que me aterra es lo ultimo que dices sobre las invocaciones, lo que desde luego me tocarà comprobar a ver si puedo ser la excepciòn y intentar pasarlo en solitario, al menos la primera partida.

por cierto que encontrar las ediciones completas me va a resultar un calvario. o las mando a pedir por Amazon Usa o tendrè que conformarme con las normales... y si me preguntas porquè las quiero en fisico, es porque luego ya una vez exprimidos se convierten facilmente en juegos intercambiables con otros usuarios, que seguro tendràn las primeras versiones.

Cuando hablo de invocaciones no solo me refiero a otros jugadores sino a personajes que el juego deja disponibles para que te ayuden a lo largo del nivel o en las peleas con los jefes finales. Para ver su señal de invocación siempre has de estar en estado humano y para poder invocar a los más fuertes tienes que haber completado alguna misión secundaria antes. Es raro la pelea con un jefe en la que no puedas ir acompañado de otro combatiente.
Borrar usuario 15403.

#4851Mensaje

pues ya hice el pedido por Dark Souls 2: Scholar of the sin

Imagen

solo espero que no me tarde dos meses en llegar, como me ocurriò con el Resonance of Fate :roll: al final seràn menos de treinta dolares, bastante bien para ser la versiòn completa, ya que unas tiendas locales lo venden en 70 :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4852Mensaje

Imagen

estoy bastante cabreado porque este juego fue inicialmente pensado para PS3 y ahora me lo perderè hasta comprar una PS4 :facepalm: :facepalm: pero igual, decir que las animaciones son sublimes es quedarse corto.

pedazo de aventura les espera en Octubre. yo mientras a ver cuando me paso el ICO y SOTC. :sisi:
Agent_Graves

#4853Mensaje

Me he acabado The Vanishing of Ethan Carter, juego tan corto como EXTRAORDINARIO. Juegazo. De los que me gustan =D> =D> =D> =D>

Jim_89 escribió:Imagen

estoy bastante cabreado porque este juego fue inicialmente pensado para PS3 y ahora me lo perderè hasta comprar una PS4 :facepalm: :facepalm: pero igual, decir que las animaciones son sublimes es quedarse corto.

pedazo de aventura les espera en Octubre. yo mientras a ver cuando me paso el ICO y SOTC. :sisi:

Compra día 1 :sisi:
Madridistaypunto

#4854Mensaje

Ojito al the last guardian no vaya a ser otro caso de desmedida expectación para al final nada de nada.
Con tanto DS por aquí y por allá al final no me entero de cual juego habláis en el que puedes invocar un npc para ayudarte contra los jefes.
Agent_Graves

#4855Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ojito al the last guardian no vaya a ser otro caso de desmedida expectación para al final nada de nada.
Con tanto DS por aquí y por allá al final no me entero de cual juego habláis en el que puedes invocar un npc para ayudarte contra los jefes.

Toda la saga Dark Souls, pichón. En todos puedes invocar ayudas para vencer a los jefes, aunque en algunos casos (los menos) no ayudan una mierda porque además le suben la vida y la resistencia.

No puedo dejar de recomendar The Vanishing Ethan Carter. Qué juegazo.
Borrar usuario 15403.

#4856Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Ojito al the last guardian no vaya a ser otro caso de desmedida expectación para al final nada de nada.

Toda la saga Dark Souls, pichón. En todos puedes invocar ayudas para vencer a los jefes, aunque en algunos casos (los menos) no ayudan una mierda porque además le suben la vida y la resistencia.

No puedo dejar de recomendar The Vanishing Ethan Carter. Qué juegazo.
en Demon`s se podia recibir la ayuda de Biorr en el combate contra el Empalador, pero es que honestamente hay que ser paquetazo para no vencerlo en solitario :facepalm: :meparto: :meparto: la condiciòn era liberarlo en los tres subniveles del primer mundo, yo lo hice y pese a ello ni se presentò :lol: ante el Rey Allant sì que hubiese sido ùtil :sisi:

veo que hablas de ese Vanishing, voy a echarle un ojo a ver de que va.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Jul 18, 2016 12:39 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#4857Mensaje

Es un juego de exploración y por lo que me comentaste , parecido a Deadly Premonition. Pero NO mires más o vas a acabar espoileado. De todos modos, me temo que solo está disponible para PS4 porque tiene unos gráficos BRUTISIMOS. Y vaya música. Qué gran juego.
Borrar usuario 15403.

#4858Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un juego de exploración y por lo que me comentaste , parecido a Deadly Premonition. Pero NO mires más o vas a acabar espoileado. De todos modos, me temo que solo está disponible para PS4 porque tiene unos gráficos BRUTISIMOS. Y vaya música. Qué gran juego.
sale solo en PC y PS4 :cry: , y segun lo que leo del analisis de Vandal (que le da un 7.5) difiere bastante del Deadlys en estilo de juego, aunque no sè si la historia tenga unos cortes similares...

por cierto juega al Deadlys, no es excesivamente largo y pese a los graficos mierder que luce, tiene una historia y un personaje tan pintoresco que es imposible no preguntarse què locura dirà en determinados momentos :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4859Mensaje

Capcom asegura que los parecidos entre Resident Evil 7 y P.T. son pura coincidencia

Masachika Kawata, el productor de Resident Evil 7, y Koushi Nakanishi, su director, han asegurado que todos los parecidos entre P.T. y la séptima entrega de la saga de zombis de Capcom es pura coincidencia.

"Cuando apareció P.T. ya estábamos desarrollando Resident Evil 7 y nos sorprendió mucho verlo", dijo Kawata. "Así que en cierto sentido nos sentimos muy aliviados cuando se canceló" comentó entre risas y a modo de broma.

"Cuando P.T. se anunció nosotros ya estábamos usando la perspectiva en primera persona y no fue como si lo viéramos y decidiésemos hacer lo mismo", añadió Nakanishi.

"Nos sorprendió, pero al ver la reacción de la gente a P.T. supimos que habíamos tomado la dirección correcta".

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el 24 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Nos ofrecerá una aventura en primera persona centrada en el terror y su demo solo está disponible para los usuarios de PlayStation Plus con una PS4.

-----------------

Imagen

a ver como evoluciona. lo tendrìa clarisimo si tuviese una PS4, lo comprarìa de segunda mano...
Borrar usuario 15403.

#4860Mensaje

Un hombre en Florida disparó a jugadores de Pokémon GO pensando que eran ladrones

No todos están contentos con el lanzamiento de Pokémon GO. En Florida, la policía ha informado que un hombre disparó a dos jóvenes que buscaban pokémons pensando que entrarían a robar a su casa. Nadie fue herido.

Según la información, la presencia de un coche extraño en el vecindario y los jóvenes caminando a la 1:30 de la madrugada hizo sospechar al hombre de 37 años, quien alega que escuchó la frase "¿has conseguido algo?", relacionándolo con criminales.

El hombre se presentó frente a su coche, empuñó su pistola y ordenó que no se moviesen. El vehículo aceleró y entonces disparó, pensando que habían intentado atacarle.

No se ha identificado al tirador, pero curiosamente sí se sabe que los pokémon que buscaban estos adolescentes eran Marowak y Tauros. Los jóvenes no contaron nada a su madre hasta que descubrió los agujeros de bala y un neumático pinchado.

Las leyes sobre armas en Florida son muy laxas, y permiten a los ciudadanos usar la fuerza bruta para prevenir un delito grave.

---------------

se ha salido de madre este asunto :facepalm: :facepalm:
Responder