Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1481Mensaje

LQDY escribió:¿Y quién sería nuestro 4º central?
Coentrao.
Borrar usuario 18444

#1482Mensaje

LQDY escribió:¿Y quién sería nuestro 4º central?
Goyo Benito; con un poco de mantenimiento para la liga está listo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1483Mensaje

Pudiera ser el noruego de 21 años que va fichar para el castilla que juega de central y lateral izquierdo.
Pero vete a saber.
Porque 21 años para un filial me parece muy raro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1484Mensaje

Pamarden escribió:Pudiera ser el noruego de 21 años que va fichar para el castilla que juega de central y lateral izquierdo.
Pero vete a saber.
Porque 21 años para un filial me parece muy raro.
21 años y 2 años en el Lyon, fichado por ser uno de los centrales más prometedores de Europa, ahora se ha estancado un poco, pero bueno.
Borrar usuario 18554

#1485Mensaje

Espero que lo de Nacho no sea cierto, su aporte es importante para el equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1486Mensaje

Pamarden escribió:Pudiera ser el noruego de 21 años que va fichar para el castilla que juega de central y lateral izquierdo.
Pero vete a saber.
Porque 21 años para un filial me parece muy raro.

Raro de cojones.

A ver qué hacemos con lo del central, podríamos dar la alternativa a Vallejo. Vender a un tío polivalente como Nacho me parece un error. Es más, me parece una cagada.

Y si promete tanto, Juanito, por qué viene para el filial? Es extraño.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1487Mensaje

Casemiro?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1488Mensaje

Agent_Graves escribió:
Pamarden escribió:Pudiera ser el noruego de 21 años que va fichar para el castilla que juega de central y lateral izquierdo.
Pero vete a saber.
Porque 21 años para un filial me parece muy raro.

Raro de cojones.

A ver qué hacemos con lo del central, podríamos dar la alternativa a Vallejo. Vender a un tío polivalente como Nacho me parece un error. Es más, me parece una cagada.

Y si promete tanto, Juanito, por qué viene para el filial? Es extraño.
No sé, también se decía que Varane venía para el Castilla con 18 años y con su equipo descendido y mira, nos sorprendió a todos.

Yo creo que en principio viene para el Castilla, pero alternará. Tenemos el puesto bien cubierto también con Llorente y Vallejo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1489Mensaje

pistolero123456 escribió:Casemiro?


No
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1490Mensaje

pistolero123456 escribió:Casemiro?
Como nos sobran los mcd pues los ponemos de central.
No creo que esa la solucion.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1491Mensaje

Agent_Graves escribió:
pistolero123456 escribió:Casemiro?


No
No sé,he visto a Sergio Ramos de interior,y un centro del campo Kroos-Modric-James.Yo ya me espero cualquier cosa :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1492Mensaje

pistolero123456 escribió:
Agent_Graves escribió:
pistolero123456 escribió:Casemiro?


No
No sé,he visto a Sergio Ramos de interior,y un centro del campo Kroos-Modric-James.Yo ya me espero cualquier cosa :facepalm:

Bueno, visto así , vale. Pero se trata de confeccionar el equipo con más coherencia que esos casos. Casemiro a lo suyo, donde es importante para el equipo. Antes que fichar a nadie prefiero la opción Vallejo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
Pamarden escribió:Pudiera ser el noruego de 21 años que va fichar para el castilla que juega de central y lateral izquierdo.
Pero vete a saber.
Porque 21 años para un filial me parece muy raro.

Raro de cojones.

A ver qué hacemos con lo del central, podríamos dar la alternativa a Vallejo. Vender a un tío polivalente como Nacho me parece un error. Es más, me parece una cagada.

Y si promete tanto, Juanito, por qué viene para el filial? Es extraño.
No sé, también se decía que Varane venía para el Castilla con 18 años y con su equipo descendido y mira, nos sorprendió a todos.

Yo creo que en principio viene para el Castilla, pero alternará. Tenemos el puesto bien cubierto también con Llorente y Vallejo.
Llorente está en el Málaga y Vallejo en el eintracht
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1494Mensaje

No se debió haber cedido a Llorente tan pronto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1495Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
Pamarden escribió:Pudiera ser el noruego de 21 años que va fichar para el castilla que juega de central y lateral izquierdo.
Pero vete a saber.
Porque 21 años para un filial me parece muy raro.

Raro de cojones.

A ver qué hacemos con lo del central, podríamos dar la alternativa a Vallejo. Vender a un tío polivalente como Nacho me parece un error. Es más, me parece una cagada.

Y si promete tanto, Juanito, por qué viene para el filial? Es extraño.
No sé, también se decía que Varane venía para el Castilla con 18 años y con su equipo descendido y mira, nos sorprendió a todos.

Yo creo que en principio viene para el Castilla, pero alternará. Tenemos el puesto bien cubierto también con Llorente y Vallejo.
Llorente está en el Málaga y Vallejo en el eintracht
Sí, pero en ambos se incluía una cláusula para que volviesen cuando el Madrid lo requiriese.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1496Mensaje

En el caso de lesión grave (de larga duración).

No porque tengas una lesión de 3 semanas y una sanción de 1 partido.

Por ejemplo.
Borrar usuario 18444

#1497Mensaje

Me cachis. Somos especiales ya que mientras en otros equipos ya se habla de fichajes y pretemporadas nosotros hablamos de quiénes van a salir. ¿Cómo vamos a llevar una pretemporada como Dios manda si hacemos todo al revés? ¿Cómo podemos pensar en tripletes si nuestra temporada empieza en enero, cuando tienes la liga casi perdida y la copa en un alambre con lo que sólo puedes ir a por la CL con permiso del Patético. Es el efecto Florentino. Madre mía que miedo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1498Mensaje

Madridista 11 escribió:Me cachis. Somos especiales ya que mientras en otros equipos ya se habla de fichajes y pretemporadas nosotros hablamos de quiénes van a salir. ¿Cómo vamos a llevar una pretemporada como Dios manda si hacemos todo al revés? ¿Cómo podemos pensar en tripletes si nuestra temporada empieza en enero, cuando tienes la liga casi perdida y la copa en un alambre con lo que sólo puedes ir a por la CL con permiso del Patético. Es el efecto Florentino. Madre mía que miedo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que se hodan los demás, que seguimos siendo primeros en forbes.
Borrar usuario 18444

#1499Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:Me cachis. Somos especiales ya que mientras en otros equipos ya se habla de fichajes y pretemporadas nosotros hablamos de quiénes van a salir. ¿Cómo vamos a llevar una pretemporada como Dios manda si hacemos todo al revés? ¿Cómo podemos pensar en tripletes si nuestra temporada empieza en enero, cuando tienes la liga casi perdida y la copa en un alambre con lo que sólo puedes ir a por la CL con permiso del Patético. Es el efecto Florentino. Madre mía que miedo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que se hodan los demás, que seguimos siendo primeros en forbes.
Pero es que miro con envidia y resignación que hay muchísimos equipos con plantillas completas y están en sus Stages quemando etapas puntualmente y nosotros, creo que nos presentamos mañana y nos vamos a EE.UU a continuar las vacaciones y con ¡¡¡¡¡11 canteranos!!!!!! ¿ésto es un equipo o un casting? Tengo ganas de tener un equipo de gente normal, patosos que fallen goles como churros pero normales, un presidente que sepa de fútbol y no sólo de dinerto, un entrenador -es menos chupa sables y con personalidad. En fín, estoy hasta los huev... del champán a medias y ver que otros equipos con un cuarto de lo que tenemos muestren más sentido común que estos botarates del Bernabeu Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1500Mensaje

Esa quemadez se te pasa con un par de fichajes.
Responder