Huntelaar se quiere ir

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#101Mensaje

Pues si hace lo que a echo oi ..... ojala se quede pero por muchos años....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#102Mensaje

Que tal ha jugado? Lástima que no pude ver el partido ya que ayer me desvele y en México lo transmitían a las 10:00 am.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#103Mensaje

Si alguien tiene pensado en un futuro entrenar chavalines, que guarde el video del partido de hoy para enseñárselo, porque ha sido "Manual del delantero centro" by Klaas Jan Huntelaar.
Borrar usuario 7590

#104Mensaje

Q pena que le anularan su segundo gol con centro de S. Ramos ( que hoy ha estado bastante bien ) por fuera de juego, encima fue por la mínima.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#105Mensaje

No fue fuera de juego todo el mundo lo dice y si te fijas bien no lo fue.
Y por cierto fue un golazooooooooo.

De un autentiko cazador The Hunter.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#106Mensaje

Yo a este chaval le auguro un futuro negro. Dando por hecho que Higuaín y Raúl están por delante, también Van Nisterlooy cuando se recupere, y que el Madrid fichará al tronco de Ronaldo... no creo que juegue mucho. Y eso ya siendo optimistas, que a lo mejor fichan a otro delantero a mayores.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#107Mensaje

Ferenc escribió:Si alguien tiene pensado en un futuro entrenar chavalines, que guarde el video del partido de hoy para enseñárselo, porque ha sido "Manual del delantero centro" by Klaas Jan Huntelaar.
La verdad que enhorabuena al chaval, se lo ha merecido el marcar por fin... viendo la repetición he visto que hasta ha hecho un "grito" de rabia al marcar... se habrá quedado por fin aliviado y a gusto
Borrar usuario 6897

#108Mensaje

Señores,es que no se puede juzgar a un jugador cuando hasta hoy solo habia jugado 15 minutos cada partido,es muy buen jugador,un killer nato,no es un espectaculo pero es lo mas parecido a vangol que se podia fichar.Personalmente me encanta verlo jugar al lado de higuain,se complementan muy bien.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#109Mensaje

tassotti escribió:Señores,es que no se puede juzgar a un jugador cuando hasta hoy solo habia jugado 15 minutos cada partido,es muy buen jugador,un killer nato,no es un espectaculo pero es lo mas parecido a vangol que se podia fichar.Personalmente me encanta verlo jugar al lado de higuain,se complementan muy bien.
+1 =D> =D>

Ojalá Juande le siga dando muchos minutos, los necesita y lo necesitamos.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#110Mensaje

nyazov escribió:Yo a este chaval le auguro un futuro negro. Dando por hecho que Higuaín y Raúl están por delante, también Van Nisterlooy cuando se recupere, y que el Madrid fichará al tronco de Ronaldo... no creo que juegue mucho. Y eso ya siendo optimistas, que a lo mejor fichan a otro delantero a mayores.
Pues nose si hay un prototipo mas idéntico a Van Nistelrooy ahora mismo que Huntelaar, es un delantero centro nato, y un excepcional rematador, creo que si se le da bola, puede marcar en España muchísimos goles, en cuanto coja algo de confianza ... para que queremos otro DC? hasta que no se jubilen Raúl y Ruud, con estos dos más Huntelaar e Higuain, el equipo está bien, hay que fichar a un jugador de banda, un lateral izquierdo y más profundidad de banquillo.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#111Mensaje

Vamos a ver yo a vangol lo venderia sinceramente lo venderia al city k ya en su tiempo mando un cheke en blanko asta 40 millones le podriamos sakar.

Nos que dariamos con 3 delantero:Raul,Higuain y benzema si lo fichamos.

Y dos grandes extremos como cr7 y robben.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#112Mensaje

MoReNyToOo escribió:Vamos a ver yo a vangol lo venderia sinceramente lo venderia al city k ya en su tiempo mando un cheke en blanko asta 40 millones le podriamos sakar.

Nos que dariamos con 3 delantero:Raul,Higuain y benzema si lo fichamos.

Y dos grandes extremos como cr7 y robben.

Hala Madrid
¿Y donde te dejas a Huntelaar? ¿Ayudando al nuevo jardinero mega crack? Que te olvides de Huntelaar en un post que va sobre él... xD
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#113Mensaje

Démosle tiempo, seguro que nos ofrece buenos goles.
Responder