No me has comentado nada de sus declaraciones cuando dijo que si todos fueran como él el Madrid iría primero en la Liga.
O eso tb es culpa del periodista que le ponía el micrófono.

No te alteres hombre, que sólo es futbol

Eres primo de zunder???Bruce Boss escribió:Madridista 11 no se puede justificar actos de este tipo independientemente si está equivocado o no el periodista, es un ejemplo para muchos niños, igual los peques ven chorradas así y les parece hasta gracioso y todo y terminan actuando igual
No me has comentado nada de sus declaraciones cuando dijo que si todos fueran como él el Madrid iría primero en la Liga.
No ves que cuando digo no lees bien lo que ponemos, no me equivoco Vuelvo a repetirte ¿Cuándo he justificado su acto? He decsrito, pero nunca calificado de buena o mala su conducta ya que me importa un pepino lo que haya hecho Soy admirador del jugador, dentro y exclusivamente del terreno de juego y a la hora de recibir su Balón de OroBruce Boss escribió:Madridista 11 no se puede justificar actos de este tipo independientemente si está equivocado o no el periodista, es un ejemplo para muchos niños, igual los peques ven chorradas así y les parece hasta gracioso y todo y terminan actuando igual
Aynsss Rupeni. Lees lo que te interesa eh? Ya he dicho hace 3 mensajes que me parece que hizo bien CR7. El talibanismo Rupeni. Contrólalo.rupeni escribió:Eres primo de zunder???Bruce Boss escribió:Madridista 11 no se puede justificar actos de este tipo independientemente si está equivocado o no el periodista, es un ejemplo para muchos niños, igual los peques ven chorradas así y les parece hasta gracioso y todo y terminan actuando igual
En mi primer mensaje he mencionado a los forofos que justifican todos los actos banales.Madridista 11 escribió:No ves que cuando digo no lees bien lo que ponemos, no me equivoco Vuelvo a repetirte ¿Cuándo he justificado su acto? He decsrito, pero nunca calificado de buena o mala su conducta ya que me importa un pepino lo que haya hecho Soy admirador del jugador, dentro y exclusivamente del terreno de juego y a la hora de recibir su Balón de OroBruce Boss escribió:Madridista 11 no se puede justificar actos de este tipo independientemente si está equivocado o no el periodista, es un ejemplo para muchos niños, igual los peques ven chorradas así y les parece hasta gracioso y todo y terminan actuando igual
No te alteres hombre, que sólo es futbol![]()
![]()
lo que haga afuera, me la pela. Otra vez vuelves a interpretar mal, como leer, lo que dijo CR7 con esa frase Se refería que si todos corrieran y lucharan y metieran goles como él, estarían lógicamente más arriba ¿Dónde está el problema? ¿Que no les guste a los compañero? Pués que le echen sangre y huevos y así se motivan Lo que digo amigo Bruce es que dejemos de devaluar a los nuestros y vivamos con el equipo e ir con éllos a muerte, dentro del campo eh
![]()
![]()
![]()
PD En serio. No me altero con facilidad y ahora, te aseguro, que no lo estoy.![]()
![]()
zunderlips28 escribió:Aynsss Rupeni. Lees lo que te interesa eh? Ya he dicho hace 3 mensajes que me parece que hizo bien CR7. El talibanismo Rupeni. Contrólalo.rupeni escribió:Eres primo de zunder???Bruce Boss escribió:Madridista 11 no se puede justificar actos de este tipo independientemente si está equivocado o no el periodista, es un ejemplo para muchos niños, igual los peques ven chorradas así y les parece hasta gracioso y todo y terminan actuando igual
Ya lo tengo y ¿Sabes? Come de mi mano como un perro. Todo depende de la personalidad y la mía, me sabe feo decirlo, es brillanteBruce Boss escribió:...Madridista 11 escribió:No ves que cuando digo no lees bien lo que ponemos, no me equivoco Vuelvo a repetirte ¿Cuándo he justificado su acto? He decsrito, pero nunca calificado de buena o mala su conducta ya que me importa un pepino lo que haya hecho Soy admirador del jugador, dentro y exclusivamente del terreno de juego y a la hora de recibir su Balón de OroBruce Boss escribió:Madridista 11 no se puede justificar actos de este tipo independientemente si está equivocado o no el periodista, es un ejemplo para muchos niños, igual los peques ven chorradas así y les parece hasta gracioso y todo y terminan actuando igual
![]()
lo que haga afuera, me la pela. Otra vez vuelves a interpretar mal, como leer, lo que dijo CR7 con esa frase Se refería que si todos corrieran y lucharan y metieran goles como él, estarían lógicamente más arriba ¿Dónde está el problema? ¿Que no les guste a los compañero? Pués que le echen sangre y huevos y así se motivan Lo que digo amigo Bruce es que dejemos de devaluar a los nuestros y vivamos con el equipo e ir con éllos a muerte, dentro del campo eh
![]()
![]()
![]()
PD En serio. No me altero con facilidad y ahora, te aseguro, que no lo estoy.![]()
![]()
Espero que un día un compañero de trabajo te hace lo mismo a ver si te va a molar?
menudo sargento Estás hechoMadridista 11 escribió:Ya lo tengo y ¿Sabes? Come de mi mano como un perro. Todo depende de la personalidad y la mía, me sabe feo decirlo, es brillanteBruce Boss escribió:...Madridista 11 escribió:No ves que cuando digo no lees bien lo que ponemos, no me equivoco Vuelvo a repetirte ¿Cuándo he justificado su acto? He decsrito, pero nunca calificado de buena o mala su conducta ya que me importa un pepino lo que haya hecho Soy admirador del jugador, dentro y exclusivamente del terreno de juego y a la hora de recibir su Balón de OroBruce Boss escribió:Madridista 11 no se puede justificar actos de este tipo independientemente si está equivocado o no el periodista, es un ejemplo para muchos niños, igual los peques ven chorradas así y les parece hasta gracioso y todo y terminan actuando igual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que un día un compañero de trabajo te hace lo mismo a ver si te va a molar?![]()
Encima nos acusan de cazadores... Lo que hace falta es que se dé una buena vuelta y lea las continuas provocaciones del sujeto fantasma En fín...ssabripo escribió:no entiendo a nuestros moderadores, de verdad![]()
Era llegar a levantarle el ban al trollaco de Zunderlips, y el foro se volvio a convertirse en un inodoro otra vez![]()
Carajo esto ya me está dando miedo.Madridista 11 escribió:Encima nos acusan de cazadores... Lo que hace falta es que se dé una buena vuelta y lea las continuas provocaciones del sujeto fantasma En fín...ssabripo escribió:no entiendo a nuestros moderadores, de verdad![]()
Era llegar a levantarle el ban al trollaco de Zunderlips, y el foro se volvio a convertirse en un inodoro otra vez![]()
![]()
![]()
David_RM escribió:A lo tonto, una página del hilo que no aporta nada al foro y con solo un mensaje de Zunder.
Que va, soy muy cariñoso con mis amigos, muchísimos, pero como escribí en muchísimas ocasiones, cabrón con mis enemigos. Lo confieso, soy humano.SnowbliNd escribió:Carajo esto ya me está dando miedo.Madridista 11 escribió:Encima nos acusan de cazadores... Lo que hace falta es que se dé una buena vuelta y lea las continuas provocaciones del sujeto fantasma En fín...ssabripo escribió:no entiendo a nuestros moderadores, de verdad![]()
![]()
![]()
Qué quieres que te diga CR7 levanta pasiones imprevisibles. Ya son dos.David_RM escribió:A lo tonto, una página del hilo que no aporta nada al foro y con solo un mensaje de Zunder.
Lo que pase en verano da igual. Lo importante es que no llegue a otra final de Champions arrastrándose.Marciano escribió:Le viene bien que llegue descansado y totalmente recuperado. Espero que no fuerce su recuperación.