El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#44761Mensaje

en venezuela si habria que dar un golpe de estado :sisi: y quitar al m de maduro y su gobierno narco criminal
_Jesus_

#44762Mensaje

Os pido a todos un favor. Hoy ha ardido la fábrica de YBARRA en Sevilla. Una empresa con casi 200 años de antigüedad, unos productos de la tierra, de mucha calidad y tradición. Hoy nos toca a nosotros devolver a YBARRA todos los puestos de trabajo creados en esos casi dos siglos, y el negocio que han hecho con ellos los agricultores locales y españoles en general. Esos miles de puestos de trabajo directos e indirectos han sido un oasis en nuestro pobre Sur de España.

Por ello, como muestra de agradecimiento y fidelidad, todos debemos arrimar el hombro y comprar más que nunca sus productos para que pronto levanten cabeza y puedan brillar con luz propia entre las grandes multinacionales, como venían haciendo.

Yo, compro productos Ybarra. Yo, ayudo. ¿Y tu? Recuerda. Miles de puestos de trabajo están en juego. Comparte, para que entre todos consigamos que resurja más fuerte que nunca!
Borrar usuario 18444

#44763Mensaje

_Jesus_ escribió:Os pido a todos un favor. Hoy ha ardido la fábrica de YBARRA en Sevilla. Una empresa con casi 200 años de antigüedad, unos productos de la tierra, de mucha calidad y tradición. Hoy nos toca a nosotros devolver a YBARRA todos los puestos de trabajo creados en esos casi dos siglos, y el negocio que han hecho con ellos los agricultores locales y españoles en general. Esos miles de puestos de trabajo directos e indirectos han sido un oasis en nuestro pobre Sur de España.

Por ello, como muestra de agradecimiento y fidelidad, todos debemos arrimar el hombro y comprar más que nunca sus productos para que pronto levanten cabeza y puedan brillar con luz propia entre las grandes multinacionales, como venían haciendo.

Yo, compro productos Ybarra. Yo, ayudo. ¿Y tu? Recuerda. Miles de puestos de trabajo están en juego. Comparte, para que entre todos consigamos que resurja más fuerte que nunca!
Gracias amigo Jesús. Te confirmo que YBARRA es mi marca preferida desde siempre y no paso un fín de semana sin comprar algún producto de esta empresa que ayer dejó una gran columna de humo negro visible a muchísimos kilómetros de distancia, amén de varios chalets que también fueron pasto de las llamas. Sí, una desgracia y ojalá que esta pobre gente, los trabajadores, vuelvan de nuevo a sus trabajos en una nueva y reluciente Ybarra como el Ave Fenix resurgido de sus cenizas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#44764Mensaje

Qué alguien me explique ¿cómo quedándome dos meses de trabajo (sin posibilidad de quedarme en la empresa actual), me dejan a mí de jefe de administración y personal de una empresa de 30 trabajadores porque nuestro jefe de personal está de vacaciones?
David_RM

#44765Mensaje

_Jesus_ escribió:Os pido a todos un favor. Hoy ha ardido la fábrica de YBARRA en Sevilla. Una empresa con casi 200 años de antigüedad, unos productos de la tierra, de mucha calidad y tradición. Hoy nos toca a nosotros devolver a YBARRA todos los puestos de trabajo creados en esos casi dos siglos, y el negocio que han hecho con ellos los agricultores locales y españoles en general. Esos miles de puestos de trabajo directos e indirectos han sido un oasis en nuestro pobre Sur de España.

Pues mira, justo ayer estábamos haciendo la compra para casa y compramos YBARRA (normalmente compramos Hacendado), para aportar nuestro granito de arena.

¿Conoces a algún trabajador?
David_RM

#44766Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:Dios mío, qué paquetes son los de la clase !!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

Y yo que estaba cagado porque empezaba de cero...
Pero tu donde estas dando clase? :meparto: :meparto:

Si te soy sincero, yo estudiaba ingenieria informatica, se me daba bien, se programar, pero no me gusta nada.

Me cambie de carrera por que no podia con eso, horas buscando errores en el codigo, volverse loco por no saber por que no funciona... buff no podia con eso.
Buscar errores en el código si sabes hacerlo puede ser hasta rutinario.

¿Qué estudias ahora?
Borrar usuario 16133.

#44767Mensaje

Ingenieria Civil.

Es lo que siempre he querido hacer, me meti en lo otro por que me comieron la cabeza con lo de que tenia mas salidas, pero bueno, eso nunca se sabe.

Por lo menos me convalidan asignaturas.
Chema11

#44768Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Publico esta noticia para que no olvidemos la crisis humanitaria que se vive en Venezuela. Bienvenidos hermanos venezolanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Muchísimas gracias por el apoyo en estos momentos tan difíciles para nosotros, familiares me cuentan como los colombianos vinieron hacia acá durante los 90 y muchos fueron recibidos con los brazos abiertos.

Espero que esto alcance pronto el fin, y esta dentro de mis planes emigrar luego de obtener mi carrera. (Por cierto, hoy ya me han validado los tramites para iniciar el curso en la Universidad) Para hacer una maestría y un empleo.
Agent_Graves

#44769Mensaje

Gran gesto de Jesús y todos a mandar nuestra fuerza para Venezuela y forero (s) venezolano que aquí aguanta como un titán.

florentiano escribió:Ingenieria Civil.

Es lo que siempre he querido hacer, me meti en lo otro por que me comieron la cabeza con lo de que tenia mas salidas, pero bueno, eso nunca se sabe.

Por lo menos me convalidan asignaturas.

Haces bien, porque uno ha de hacer lo que le apasiona.

En cuanto a mí , me he apuntado a un máster (a distancia, claro) de Desarrollo de Apps por una escuela llamada CICE pero con el máster me daban gratis un curso de verano a elegir entre varios y cogí uno de Python, que es el lenguaje más sencillo, aparentemente. Por suerte, la profesora de este curso no dará en el máster, porque es sencillamente horrible. Dudo mucho siquiera que esta mujer sea programadora.
Borrar usuario 16133.

#44770Mensaje

Seguro que es alguna enchufada.
Agent_Graves

#44771Mensaje

florentiano escribió:Seguro que es alguna enchufada.

No te extrañe. La mujer es tan torpe que resultaría cómica de no ser una escuela de pago, aunque el curso me ha salido gratis. Pero no puede ser que cometa errores que yo que llevo 3 días estudiando me doy cuenta que son errores y ella no lo ve. Al menos, el desarrollo del temario y los ejercicios están bien planteados y pese a que ella pone de su parte para que no entendamos nada, algo se nos queda.
Borrar usuario 18444

#44772Mensaje

¿Alguien tiene un truco para buscar un tema en el "Buscador"? Se me hace eterno ir uno por uno y así hasta el infinito. Creo que sería muy interesante buscar por filtros o un tipo de básqueda más especializada que hacerlo de esta manera tan arcaica y desordena Por fa que alguien me ayude. :( :( :(
Borrar usuario 15937.

#44773Mensaje

Muy duras las declaraciones de Cicinho
ozil10RM

#44774Mensaje

Buenas compañeros, me interesaría que me comentaráis sobre los horarios de mañana o tarde en la universidad. Todo ello porque me han seleccionado en la UPM para el turno de tarde y viniendo de Bachillerato y toda una vida con el turno de mañana, me han venido mil dudas sobre dicho horario. Podría tratar de cambiar al turno de mañana debido a que vivo lejos, pero raramente funcionará. Aún así, a lo mejor veo mejor el turno de tarde viendo opiniones y por ello mejor asegurarme que reclamar el otro turno y que luego sea peor.
degas

#44775Mensaje

Yo he tenido clase mañana y tarde y si bien, por la tarde es un petardazo, sí es cierto que si te lo curras bien, y dependiendo de las ganas que tengas, puedes hacer el tandem mañana biblio, tarde a clase y llegas a casa fundido pero pero aprendiendo.

Una pregunta para los universitarios, ¿cómo veríais presentaros a asignaturas para subir nota una vez terminada la carrera? Es decir, que me dejaran presentarme a ciertas asignaturas en que mi nota ha sido baja para poder tener un expediente notable, ¿cómo lo veis?
Madridistaypunto

#44776Mensaje

Sólo diré una cosa: bendito aire acondicionado. :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15937.

#44777Mensaje

Yo empece en la universidad de mañana, este año he cambiado a la tarde, y todo lo contrario a lo que pensaba, es mucho mejor
David_RM

#44778Mensaje

degas escribió:Yo he tenido clase mañana y tarde y si bien, por la tarde es un petardazo, sí es cierto que si te lo curras bien, y dependiendo de las ganas que tengas, puedes hacer el tandem mañana biblio, tarde a clase y llegas a casa fundido pero pero aprendiendo.

Una pregunta para los universitarios, ¿cómo veríais presentaros a asignaturas para subir nota una vez terminada la carrera? Es decir, que me dejaran presentarme a ciertas asignaturas en que mi nota ha sido baja para poder tener un expediente notable, ¿cómo lo veis?
Yo no lo haría jamás, pero si te hace falta por qué no.
Agent_Graves

#44779Mensaje

En derecho un buen expediente si es definitorio a la hora de conseguir trabajo en algunos bufetes, y no hablo ya de garrigues , sino de casi todos los buenos. Lo
Necesitas, degas.
degas

#44780Mensaje

Si el tema es que ya terminé. Para mí el expediente es bueno, pero no definitorio a la hora de realizar un trabajo. :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado