Gracias amigo Jesús. Te confirmo que YBARRA es mi marca preferida desde siempre y no paso un fín de semana sin comprar algún producto de esta empresa que ayer dejó una gran columna de humo negro visible a muchísimos kilómetros de distancia, amén de varios chalets que también fueron pasto de las llamas. Sí, una desgracia y ojalá que esta pobre gente, los trabajadores, vuelvan de nuevo a sus trabajos en una nueva y reluciente Ybarra como el Ave Fenix resurgido de sus cenizas._Jesus_ escribió:Os pido a todos un favor. Hoy ha ardido la fábrica de YBARRA en Sevilla. Una empresa con casi 200 años de antigüedad, unos productos de la tierra, de mucha calidad y tradición. Hoy nos toca a nosotros devolver a YBARRA todos los puestos de trabajo creados en esos casi dos siglos, y el negocio que han hecho con ellos los agricultores locales y españoles en general. Esos miles de puestos de trabajo directos e indirectos han sido un oasis en nuestro pobre Sur de España.
Por ello, como muestra de agradecimiento y fidelidad, todos debemos arrimar el hombro y comprar más que nunca sus productos para que pronto levanten cabeza y puedan brillar con luz propia entre las grandes multinacionales, como venían haciendo.
Yo, compro productos Ybarra. Yo, ayudo. ¿Y tu? Recuerda. Miles de puestos de trabajo están en juego. Comparte, para que entre todos consigamos que resurja más fuerte que nunca!
Pues mira, justo ayer estábamos haciendo la compra para casa y compramos YBARRA (normalmente compramos Hacendado), para aportar nuestro granito de arena._Jesus_ escribió:Os pido a todos un favor. Hoy ha ardido la fábrica de YBARRA en Sevilla. Una empresa con casi 200 años de antigüedad, unos productos de la tierra, de mucha calidad y tradición. Hoy nos toca a nosotros devolver a YBARRA todos los puestos de trabajo creados en esos casi dos siglos, y el negocio que han hecho con ellos los agricultores locales y españoles en general. Esos miles de puestos de trabajo directos e indirectos han sido un oasis en nuestro pobre Sur de España.
Por ello, como muestra de agradecimiento y fidelidad, todos debemos arrimar el hombro y comprar más que nunca sus productos para que pronto levanten cabeza y puedan brillar con luz propia entre las grandes multinacionales, como venían haciendo.
Yo, compro productos Ybarra. Yo, ayudo. ¿Y tu? Recuerda. Miles de puestos de trabajo están en juego. Comparte, para que entre todos consigamos que resurja más fuerte que nunca!
Buscar errores en el código si sabes hacerlo puede ser hasta rutinario.florentiano escribió:Pero tu donde estas dando clase?Agent_Graves escribió:Dios mío, qué paquetes son los de la clase !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que estaba cagado porque empezaba de cero...![]()
![]()
Si te soy sincero, yo estudiaba ingenieria informatica, se me daba bien, se programar, pero no me gusta nada.
Me cambie de carrera por que no podia con eso, horas buscando errores en el codigo, volverse loco por no saber por que no funciona... buff no podia con eso.
Muchísimas gracias por el apoyo en estos momentos tan difíciles para nosotros, familiares me cuentan como los colombianos vinieron hacia acá durante los 90 y muchos fueron recibidos con los brazos abiertos.DIRTYHARRY escribió:Publico esta noticia para que no olvidemos la crisis humanitaria que se vive en Venezuela. Bienvenidos hermanos venezolanos.![]()
![]()
florentiano escribió:Ingenieria Civil.
Es lo que siempre he querido hacer, me meti en lo otro por que me comieron la cabeza con lo de que tenia mas salidas, pero bueno, eso nunca se sabe.
Por lo menos me convalidan asignaturas.
florentiano escribió:Seguro que es alguna enchufada.
Yo no lo haría jamás, pero si te hace falta por qué no.degas escribió:Yo he tenido clase mañana y tarde y si bien, por la tarde es un petardazo, sí es cierto que si te lo curras bien, y dependiendo de las ganas que tengas, puedes hacer el tandem mañana biblio, tarde a clase y llegas a casa fundido pero pero aprendiendo.
Una pregunta para los universitarios, ¿cómo veríais presentaros a asignaturas para subir nota una vez terminada la carrera? Es decir, que me dejaran presentarme a ciertas asignaturas en que mi nota ha sido baja para poder tener un expediente notable, ¿cómo lo veis?