Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62521Mensaje

WarriorRM escribió:las embarro es hora de sacar la otra para ocultar lo que hizo :lol: :lol: :lol:
Olvídate de conspiraciones que no soy Zunder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62522Mensaje

SnowbliNd escribió:
Kuja87 escribió:Coño. ¿Ahora se reparten carnets del buen fútbolero?

sirvanme uno por favor.
Aquí otro que quiere ese carnet.

El Mierdelona Fútbol Club jamás tendrá mis respetos. Un club que hace una campaña para apoyar a un delincuente, al menos no se merece mi respeto.
Me parece bien. Me parece un club politizado, llorón y acomplejado hasta cuando gana.

Pero qué tiene que ver eso?
Borrar usuario 16682

#62523Mensaje

Bruce Boss escribió:Pues fíjate yo a CR7 cuando se ha lesionado en la final no me dio pena.
Pensé él lo ha buscado queriendo jugar todos los minutos a lo largo de la temporada.
Me ha hecho mucha gracia cuando lloraba y tenía la mariposa en su cara :meparto:
Quería que gane Portugal más por su pueblo, Pepe, Renato, Santos...
Ja ja ja ja ja, si la verdad que da mucha gracia ver a un jugador llorar por no podes disfrutar de una final, donde se habló de una lesión grave en el momento, además es uno de los nuestros y esa lesión lo aleja de empezar la temporada.

Muy simpático pero levanta tu careta, que se te ha caído.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Lun Jul 18, 2016 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62524Mensaje

Bruce Boss escribió:
WarriorRM escribió:las embarro es hora de sacar la otra para ocultar lo que hizo :lol: :lol: :lol:
Olvídate de conspiraciones que no soy Zunder
dejame en paz trollaco .con reirte de la lesion de cristiano ya dejas claro lo que eres ... :arrow:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62525Mensaje

perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62526Mensaje

zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
mas claro? :lol: :lol: :lol:
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62527Mensaje

perry escribió:
Bruce Boss escribió:
perry escribió:
Bruce Boss escribió:
perry escribió:Hombre, reirse de la lesión de un jugador del equipo sea quien sea, es un poco triste si.
Estaba vistiendo la camiseta del Madrid?
ES un jugador del Real Madrid.
Claro pero la lesión no era grave, se sabía que se iba a recuperar en poco tiempo, no deseo lesión a nadie aunque me cae mal.
Eso sí igual Portugal con él hubiese perdido la final.
El Madrid sin él en la supercopa va jugar mejor fútbol aquí queda escrito.
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.

Y lo mismo Portugal le metia 8 a Fracia con él.. eso nunca lo sabremos.
Hombre CR7 siempre exagera en sus caídas, cuando le tocó Payet pensé que era la típica jugada donde llama la atención al árbitro.
El portugués ha pasado toda la Eurocopa arrastrándose por jugarlo todo con el Madrid, era muy previsible su caída.
Ganó la eurocopa sí , pero su torneo estaba al nivel de Giroud y Morata.
En Portugal mínimo 2-3 jugadores lo han hecho mejor que él.
Última edición por Bruce Boss el Lun Jul 18, 2016 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62528Mensaje

SnowbliNd escribió:
Bruce Boss escribió:Pues fíjate yo a CR7 cuando se ha lesionado en la final no me dio pena.
Pensé él lo ha buscado queriendo jugar todos los minutos a lo largo de la temporada.
Me ha hecho mucha gracia cuando lloraba y tenía la mariposa en su cara :meparto:
Quería que gane Portugal más por su pueblo, Pepe, Renato, Santos...
Ja ja ja ja ja, si la verdad que da mucha gracia ver a un jugador llorar por no podes disfrutar de una final, donde se habló de una lesión grave en el momento, además es uno de los nuestros y esa lesión lo aleja de empezar la temporada.

Muy simpático pero levanta tu careta, que se te ha caído.
Esa lesión se la hubiera hecho igual aunque estuviera fresco como una lechuga. Es un lance clásico del fútbol. Y digo lo que dije: una final sin Cristiano es menos final. Pierde el fútbol.

Aunque luego se demostrò que Portugal no echó ni una pizca de menos a un CR7 que está a cazar el gol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#62529Mensaje

zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Joe mucho experto hay hoy aquí, vale se vio al instante que al doblarse la rodilla no iba a ser nada y por eso os reíais.
La próxima vez ponerlo en el foro todo el comité de expertos médicos que hay y nos librais de una posible preocupación por un jugador del Madrid.
Borrar usuario 16682

#62530Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:
Kuja87 escribió:Coño. ¿Ahora se reparten carnets del buen fútbolero?

sirvanme uno por favor.
Aquí otro que quiere ese carnet.

El Mierdelona Fútbol Club jamás tendrá mis respetos. Un club que hace una campaña para apoyar a un delincuente, al menos no se merece mi respeto.
Me parece bien. Me parece un club politizado, llorón y acomplejado hasta cuando gana.

Pero qué tiene que ver eso?
Zunder no uso la opción de ignorados pero yo paso de debatir contigo. Tengo de sobra mis motivos, este es el último mensaje que te cito o nombro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62531Mensaje

perry escribió:
zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Joe mucho experto hay hoy aquí, vale se vio al instante que al doblarse la rodilla no iba a ser nada y por eso os reíais.
La próxima vez ponerlo en el foro todo el comité de expertos médicos que hay y nos librais de una posible preocupación por un jugador del Madrid.
Repasa el hilo de la final. Concretamente dije que no saltaran las alarmas. Era un esguince de ligamento lateral interno y que en 4-6 semanas ya estaría como nuevo. "Confiad en Zunder", añadí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62532Mensaje

zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Eres un sobrao que tira patras, y luego pides respeto, manda cojones, yo he jugado al futbol años y cuando vi la foto me acojoné.

Ahora ya en serio, me pones de mala ostia con esa continua sobradez dandotelas de lo que no eres, voy a pasr de ti así pues te pido por favor que me olvides y pasa de quoterame y de contestar sibilinamemnte mis aportaciones, no me merece la pena entrar a un foro a enfadarme.

Hastias a la peña macho.
Salvo cuatro palmeros al resto nos aburre tu discurso.

Olvidame.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62533Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:
Kuja87 escribió:Coño. ¿Ahora se reparten carnets del buen fútbolero?

sirvanme uno por favor.
Aquí otro que quiere ese carnet.

El Mierdelona Fútbol Club jamás tendrá mis respetos. Un club que hace una campaña para apoyar a un delincuente, al menos no se merece mi respeto.
Me parece bien. Me parece un club politizado, llorón y acomplejado hasta cuando gana.

Pero qué tiene que ver eso?
Zunder no uso la opción de ignorados pero yo paso de debatir contigo. Tengo de sobra mis motivos, este es el último mensaje que te cito o nombro.
Lo lamento porque me gusta debatir contigo y no sé qué he podidi decir para molestarte.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62534Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:
Kuja87 escribió:Coño. ¿Ahora se reparten carnets del buen fútbolero?

sirvanme uno por favor.
Aquí otro que quiere ese carnet.

El Mierdelona Fútbol Club jamás tendrá mis respetos. Un club que hace una campaña para apoyar a un delincuente, al menos no se merece mi respeto.
Me parece bien. Me parece un club politizado, llorón y acomplejado hasta cuando gana.

Pero qué tiene que ver eso?
Zunder no uso la opción de ignorados pero yo paso de debatir contigo. Tengo de sobra mis motivos, este es el último mensaje que te cito o nombro.
pues te tocara hacer lo mismo con sus otras cuentas :geek: ...bueno no es dificil saber cuales ;)
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62535Mensaje

Si la lesión de CR7 hace que el Madrid juegue mejor y gane más partidos bienvenida sea.
Eso sí no quiero que sea de gravedad.
Lo dicho me importa más Real Madrid que el club de fan de CR7.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#62536Mensaje

Bruce Boss escribió: Hombre CR7 siempre exagera en sus caídas, cuando le tocó Payet pensé que era la típica jugada donde llama la atención al árbitro.
El portugués ha pasado toda la Eurocopa arrastrándose por jugarlo todo con el Madrid, era muy previsible su caída.
Ganó la eurocopa sí , pero su torneo estaba al nivel de Giroud y Morata.

Para empezar, has dicho que te reiste de su lesión y lo de la polilla, ahora no digas que fue porque exageraba porque lo de la polilla fue cuando se tiró al suelo para pedir al cambio y un tio que juega cojo una final y pide el cambio, algo jodido debe ser.

Y su caida no se debió a jugarlo todo, se debió a que en el primer balón que tocó le jodieron la rodilla, sin más.. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62537Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Eres un sobrao que tira patras, y luego pides respeto, manda cojones, yo he jugado al futbol años y cuando vi la foto me acojoné.

Ahora ya en serio, me pones de mala ostia con esa continua sobradez dandotelas de lo que no eres, voy a pasr de ti así pues te pido por favor que me olvides y pasa de quoterame y de contestar sibilinamemnte mis aportaciones, no me merece la pena entrar a un foro a enfadarme.

Hastias a la peña macho.
Salvo cuatro palmeros al resto nos aburre tu discurso.

Olvidame.
es lo mejor que puedes hacer ya que se nota que dos foreros se pusieron de acuerdo para provocarte ....lo mejor es ignorarlos =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#62538Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Eres un sobrao que tira patras, y luego pides respeto, manda cojones, yo he jugado al futbol años y cuando vi la foto me acojoné.

Ahora ya en serio, me pones de mala ostia con esa continua sobradez dandotelas de lo que no eres, voy a pasr de ti así pues te pido por favor que me olvides y pasa de quoterame y de contestar sibilinamemnte mis aportaciones, no me merece la pena entrar a un foro a enfadarme.

Hastias a la peña macho.
Salvo cuatro palmeros al resto nos aburre tu discurso.

Olvidame.
Ese tipo de comentarios de sobradete que no ha visto un balón ni en sueños, seguidor de De la Almorrana y con cierto halo de señorio y deportividad.

Esto me has escrito tú a mí,cuando llevo viendo y jugando fútbol desde que tengo uso de razón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62539Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí lo que me gustaría saber es por qué es de mal madridista criticar ocasionalmente a Cristiano mientras que es de buen madridista insultar constantemente a Casillas. Las críticas e incluso insultos hacia jugadores se hacen en todos los hilos. EN TODOS. Sin embargo, el reparto de carnets solo tiene lugar en éste.

Para mí, es esclarecedor sobre qué tipo de carnet es el que se reparte, y no es el del Real Madrid, precisamente.
Agent en la final Francia-Portugal tuviste un comportamiento asqueroso, me resulta duro decirte esto pero te comportaste mal no, lo siguiente, de hecho hubo unos cuantos foreros que te dijeron de todo, una cosa es criticar a fulano o mengano y otra ver a tu jugador caido y solo te faltó tirar cohetes supongo que porque te sentiste lleno de razón en tus alegatos.

Personalmente me lleve una decepción contigo como forero y como persona.

Nadie reparte carnets sencillamente hay comportamientos inentendibles.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62540Mensaje

perry escribió:
Bruce Boss escribió: Hombre CR7 siempre exagera en sus caídas, cuando le tocó Payet pensé que era la típica jugada donde llama la atención al árbitro.
El portugués ha pasado toda la Eurocopa arrastrándose por jugarlo todo con el Madrid, era muy previsible su caída.
Ganó la eurocopa sí , pero su torneo estaba al nivel de Giroud y Morata.

Para empezar, has dicho que te reiste de su lesión y lo de la polilla, ahora no digas que fue porque exageraba porque lo de la polilla fue cuando se tiró al suelo para pedir al cambio y un tio que juega cojo una final y pide el cambio, algo jodido debe ser.

Y su caida no se debió a jugarlo todo, se debió a que en el primer balón que tocó le jodieron la rodilla, sin más.. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
A mi la entrada de Payet no me pareció tan fuerte como se pintó en los medios, que casi llaman al chaval asesino.
Me ha hecho gracia verle la cara, llorando como un niño, es jodido para un jugador perder una final claro.
Pero con la que está cayendo en el mundo tampoco iba a llorar por ver a CR7 así.
Responder