Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#62541Mensaje

Por favor, botón ignorados, dadle uso.

Y Sergio, si querías que el Barça ganase la final de Champions a la Juventus, no eres madridista, lo siento. Te gusta el fútbol, pero no eres madridista.
Borrar usuario 16682

#62542Mensaje

No se con que cara vienes a hablar de valores humanos y luego te burlas de la lesión de CR7.

Que patético macho.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por favor, botón ignorados, dadle uso.

Y Sergio, si querías que el Barça ganase la final de Champions a la Juventus, no eres madridista, lo siento. Te gusta el fútbol, pero no eres madridista.
SENTENCIA: llevaros a sergioozl a la plaza y darle latigazos hasta la muerte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#62544Mensaje

Agent, no vengas con el discurso de copia y pega sobre los carnets, mira bien quienes son los primeros que han empezado a repartir, no carnets, sino que ya no sabemos de fútbol.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62545Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por favor, botón ignorados, dadle uso.

Y Sergio, si querías que el Barça ganase la final de Champions a la Juventus, no eres madridista, lo siento. Te gusta el fútbol, pero no eres madridista.
En eso estoy de acuerdo. Recuerdo que debatí contigo sobre la eliminatoria Barsa vs Atlético. Había gente q decía q a lo mejor preferían que pasara el Barsa porque el Atlético da mucho asco o porque son más difíciles etc

Y yo dije: BOBADAS.

Que pierda el Barsa SIEMPRE. Primero porque son el eterno rival y segundo porque una derrota del Barsa siempre viene bien al Madrid. Y viceversa claro.

De hecho pregunté porqué mis mayores no entendían eso y consideraban al Atlético más enemigo remontándose a los años 60 y 70.

En fin, que un madridista siempre quiere que pierda el Barsa.
Borrar usuario 16895.

#62546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por favor, botón ignorados, dadle uso.

Y Sergio, si querías que el Barça ganase la final de Champions a la Juventus, no eres madridista, lo siento. Te gusta el fútbol, pero no eres madridista.
Ok ok,si a mí me da igual.

Los que siempre han pensado bién sobre mí lo seguirán haciendo y los que no pues no,tampoco va a cambiar mucho la cosa.

Yo se bién lo que soy y las palabras de Raul me parecieron muy sinceras y honestas,cosa que en el fondo pienso yo.
Como ya dije antes,llo de querer el mal siempre para el Barsa,que sus jugadores se lesionen,que les jodan los árbitros y les cosan a patadas,esa época ya se me pasó cuando era pequeño.

Ahora,cuando voy a bar,me tomo una cocacola y veo un partido de futbol trato de divertirme,sea el Barcelona,la Fiorentina o el Hull City.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62547Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Eres un sobrao que tira patras, y luego pides respeto, manda cojones, yo he jugado al futbol años y cuando vi la foto me acojoné.

Ahora ya en serio, me pones de mala ostia con esa continua sobradez dandotelas de lo que no eres, voy a pasr de ti así pues te pido por favor que me olvides y pasa de quoterame y de contestar sibilinamemnte mis aportaciones, no me merece la pena entrar a un foro a enfadarme.

Hastias a la peña macho.
Salvo cuatro palmeros al resto nos aburre tu discurso.

Olvidame.
Ese tipo de comentarios de sobradete que no ha visto un balón ni en sueños, seguidor de De la Almorrana y con cierto halo de señorio y deportividad.

Esto me has escrito tú a mí,cuando llevo viendo y jugando fútbol desde que tengo uso de razón.
He hablado de tu actitud porque me resulta bastante corriente vuestro discurso y hablo en plural porque me conozco unos cuantos con ese discurso.

El día que España jugó contra Croacia me tragué a un par de payasos en un bar de Coslada el bar petao hasta la polla y se pasaron el pu.. partido con ese mismo mantra, clavaditos, "que bueno es Iniesta"" jo como ve el futbol"" "que bien nos hubiese venido a nostros ademas ejjjjque es madridista"" jo lo que ha fallao Morata"....blablabla.........o sea que eres madridista y pones a parir a los tuyos?????????'

Este tipo de madridista me da asco, eso es lo que quise decirte, no era mi intención ofenderte, estaba hablando de actitudes no personalizando en ti.

Si tu te ves reflejado ya no es mi problema.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62548Mensaje

Loa carnets los repartimos todos. El de Madridista, el de buen aficionado al fútbol, el de ética deportiva, el de forofo, el de taliban, fanboy, el de Hater etc

Yo ostento 4 de ellos. Espero conseguir el resto pronto.
Borrar usuario 16682

#62549Mensaje

Kuja87 escribió:Loa carnets los repartimos todos. El de Madridista, el de buen aficionado al fútbol, el de ética deportiva, el de forofo, el de taliban, fanboy, el de Hater etc

Yo ostento 4 de ellos. Espero conseguir el resto pronto.
Lo del forofo me tiene harto hasta en el culo. Por dios.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#62550Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por favor, botón ignorados, dadle uso.

Y Sergio, si querías que el Barça ganase la final de Champions a la Juventus, no eres madridista, lo siento. Te gusta el fútbol, pero no eres madridista.
Ok ok,si a mí me da igual.

Los que siempre han pensado bién sobre mí lo seguirán haciendo y los que no pues no,tampoco va a cambiar mucho la cosa.

Yo se bién lo que soy y las palabras de Raul me parecieron muy sinceras y honestas,cosa que en el fondo pienso yo.
Como ya dije antes,llo de querer el mal siempre para el Barsa,que sus jugadores se lesionen,que les jodan los árbitros y les cosan a patadas,esa época ya se me pasó cuando era pequeño.

Ahora,cuando voy a bar,me tomo una cocacola y veo un partido de futbol trato de divertirme,sea el Barcelona,la Fiorentina o el Hull City.
Una pregusnta Sergio y no quiero que te ofendas porque no va a malas, pero si en una final de champions, llegan Madrid y Barsa, el Madrid dando asco su juego, con 11 metido atras y jugando a balón parado y el Barsa jugando un futbol de la leche... Quién quieres que gane?
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62551Mensaje

Los fans toman todo tan a pecho, aquí se ha burlado de la eliminación de la selección con jugaores del Madrid incluidos, de gente que lo ha pasado mal como los italianos fallando penaltis a lo tonto, de Benzema cuando se quedó fuera de la Eurocopa.........
Que queréis que os diga que iba a llorar por la lesión de CR7 y iba a ir a la cama sin cenar.
Última edición por Bruce Boss el Lun Jul 18, 2016 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#62552Mensaje

Si el Barsa llega a una final de champions ante la Juve,y ha jugado mejor y merece ganar,porque voy a desear lo contrario,si lo merece?

Ahora,si juega contra el Madrid ya es otra historia,voy con el Real.Pero si el Barsa gana la final y lo merece,lo diré.
Borrar usuario 17174.

#62553Mensaje

¿Se va a cerrar este hilo como el de James?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62554Mensaje

Kuja87 escribió:Loa carnets los repartimos todos. El de Madridista, el de buen aficionado al fútbol, el de ética deportiva, el de forofo, el de taliban, fanboy, el de Hater etc

Yo ostento 4 de ellos. Espero conseguir el resto pronto.
A mi has dado unos cuantos. Yo sólo reparto el de Talibán pero no has hecho méritos. Te queda mucho para ello.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62555Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí lo que me gustaría saber es por qué es de mal madridista criticar ocasionalmente a Cristiano mientras que es de buen madridista insultar constantemente a Casillas. Las críticas e incluso insultos hacia jugadores se hacen en todos los hilos. EN TODOS. Sin embargo, el reparto de carnets solo tiene lugar en éste.

Para mí, es esclarecedor sobre qué tipo de carnet es el que se reparte, y no es el del Real Madrid, precisamente.
Lo de "ocasionalmente" te ha quedado chachi.

Para tí, ¿qué es ocasional, frecuente, habitual, reiterado?

Porque debemos tener distinto diccionario de la rae.

De verdad, ¿ocasionalmente?
Borrar usuario 16682

#62556Mensaje

Bruce Boss escribió:Los fans toman todo tan a pecho, aquí se ha burlado de la eliminación de la selección con jugaores del Madrid incluidos, de gente que lo ha pasado mal como los italianos fallando penaltis a lo tonto, de Benzema cuando se quedó fuera de la Eurocopa.........
Que queréis que os diga que iba a llorar por la lesión de CR7 y ir a la cama sin cenar.
Pues entonces no quieras venir acá de dar sermones de valores humanos, porque no puedes dar el ejemplo cuando te burlas de la lesión de un jugador, y no de uno cualquiera, sino del Madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62557Mensaje

sergio ozl escribió:Si el Barsa llega a una final de champions ante la Juve,y ha jugado mejor y merece ganar,porque voy a desear lo contrario,si lo merece?

Ahora,si juega contra el Madrid ya es otra historia,voy con el Real.Pero si el Barsa gana la final y lo merece,lo diré.
Si el Barsa merece ganar, se dice y punto.

Pero es inconcebible que prefieras que gane el Barsa.

Si la final es Borussia vs PSG, pues que gane el mejor.

Si la final es Barsa vs X, que gane X siempre aunque sea "Obrevoando" o jugando de culo.

Que el Barsa gane la Champions ed horrible para el Madrid.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62558Mensaje

y lo celebrare por todo lo alto como el c que soy ... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#62559Mensaje

perry escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por favor, botón ignorados, dadle uso.

Y Sergio, si querías que el Barça ganase la final de Champions a la Juventus, no eres madridista, lo siento. Te gusta el fútbol, pero no eres madridista.
Ok ok,si a mí me da igual.

Los que siempre han pensado bién sobre mí lo seguirán haciendo y los que no pues no,tampoco va a cambiar mucho la cosa.

Yo se bién lo que soy y las palabras de Raul me parecieron muy sinceras y honestas,cosa que en el fondo pienso yo.
Como ya dije antes,llo de querer el mal siempre para el Barsa,que sus jugadores se lesionen,que les jodan los árbitros y les cosan a patadas,esa época ya se me pasó cuando era pequeño.

Ahora,cuando voy a bar,me tomo una cocacola y veo un partido de futbol trato de divertirme,sea el Barcelona,la Fiorentina o el Hull City.
Una pregusnta Sergio y no quiero que te ofendas porque no va a malas, pero si en una final de champions, llegan Madrid y Barsa, el Madrid dando asco su juego, con 11 metido atras y jugando a balón parado y el Barsa jugando un futbol de la leche... Quién quieres que gane?
Siempre,siempre,siempre,el que gana es el que lo merece,eso es el deporte.

Cuando Nadal sale derrotado siempre reconoce que el rival le ha superado.

Cuando el Inter o el Atlético ganan a Madrid o Barsa,haciendo un juego de mierda,merecen ganar porque se las han arreglado para marcar mas goles que el contrario.Merecen ganar,otra cosa es que el rival merezca algo más,pero en deporte gana quien gana y no hay excusas.

Por eso ese tema de los árbitros y tal....para muy es completamente estéril.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62560Mensaje

SnowbliNd escribió:
Bruce Boss escribió:Los fans toman todo tan a pecho, aquí se ha burlado de la eliminación de la selección con jugaores del Madrid incluidos, de gente que lo ha pasado mal como los italianos fallando penaltis a lo tonto, de Benzema cuando se quedó fuera de la Eurocopa.........
Que queréis que os diga que iba a llorar por la lesión de CR7 y ir a la cama sin cenar.
Pues entonces no quieras venir acá de dar sermones de valores humanos, porque no puedes dar el ejemplo cuando te burlas de la lesión de un jugador, y no de uno cualquiera, sino del Madrid.
Hombre dije que me hizo gracia verle la cara , ahora me acuerdo de su cara y me pasa lo mismo, igual me podía haber pasado con otro jugador y la polilla fue la guinda del pastel :lol:
Que tiene que ver los valores con esto,
Última edición por Bruce Boss el Lun Jul 18, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder