Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62561Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió:Loa carnets los repartimos todos. El de Madridista, el de buen aficionado al fútbol, el de ética deportiva, el de forofo, el de taliban, fanboy, el de Hater etc

Yo ostento 4 de ellos. Espero conseguir el resto pronto.
A mi has dado unos cuantos. Yo sólo reparto el de Talibán pero no has hecho méritos. Te queda mucho para ello.
Pasa de mi ;)
Borrar usuario 16682

#62562Mensaje

Para sergio ozl. Lo siento macho pero para mi no eres madridista.

No porque no insultes, eso no tiene nada que ver pero para mi un madridista no estará diciendo, que si gana Messi el Balón de Oro, ganará el fútbol, pedir respeto por el rival y luego vienes a burlarte de Cristiano, por sus declaraciones o su forma de ser o porque no está al nivel futbolistico de los más grandes.

Para mi eres fanático del fútbol y no del Madrid. No es que reparta carnets pero en un FORO DE REAL MADRID, si llega a molestar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62563Mensaje

WarriorRM escribió:y lo celebrare por todo lo alto como el c que soy ... :meparto: :meparto: :meparto:
:fiesta: :meparto: :) =D>

Jajajjaja. Últimamente estás de dulce.
Borrar usuario 16682

#62564Mensaje

Bruce Boss escribió:
SnowbliNd escribió:
Bruce Boss escribió:Los fans toman todo tan a pecho, aquí se ha burlado de la eliminación de la selección con jugaores del Madrid incluidos, de gente que lo ha pasado mal como los italianos fallando penaltis a lo tonto, de Benzema cuando se quedó fuera de la Eurocopa.........
Que queréis que os diga que iba a llorar por la lesión de CR7 y ir a la cama sin cenar.
Pues entonces no quieras venir acá de dar sermones de valores humanos, porque no puedes dar el ejemplo cuando te burlas de la lesión de un jugador, y no de uno cualquiera, sino del Madrid.
Hombre dije que me hizo gracia verle la cara , ahora me acuerdo de su cara y me pasa lo mismo, igual me podía haber pasado con otro jugador y la polilla fue la guinda del pastel :lol:
Que tiene que ver los valores con esto,
Dejalo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62565Mensaje

SnowbliNd escribió:
Kuja87 escribió:Loa carnets los repartimos todos. El de Madridista, el de buen aficionado al fútbol, el de ética deportiva, el de forofo, el de taliban, fanboy, el de Hater etc

Yo ostento 4 de ellos. Espero conseguir el resto pronto.
Lo del forofo me tiene harto hasta en el culo. Por dios.
Ser forofo es una algo bonito, implica apoyo, fidelidad, amor a unos colores, apoyo en las buenas y en las malas , ayuda en todos los sentidos en suma .......aquellos que pretendiendo insultar te llaman forofo es que representan todo lo contrario a lo que significa ser forofo.

Y encima tampoco van muy allá a nivel cultural porque es una acepcion que significa lo mismo en todo el mundo aunque lo llamen de otra manera, hincha, supporter........
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62566Mensaje

rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:A mí lo que me gustaría saber es por qué es de mal madridista criticar ocasionalmente a Cristiano mientras que es de buen madridista insultar constantemente a Casillas. Las críticas e incluso insultos hacia jugadores se hacen en todos los hilos. EN TODOS. Sin embargo, el reparto de carnets solo tiene lugar en éste.

Para mí, es esclarecedor sobre qué tipo de carnet es el que se reparte, y no es el del Real Madrid, precisamente.
Agent en la final Francia-Portugal tuviste un comportamiento asqueroso, me resulta duro decirte esto pero te comportaste mal no, lo siguiente, de hecho hubo unos cuantos foreros que te dijeron de todo, una cosa es criticar a fulano o mengano y otra ver a tu jugador caido y solo te faltó tirar cohetes supongo que porque te sentiste lleno de razón en tus alegatos.

Personalmente me lleve una decepción contigo como forero y como persona.

Nadie reparte carnets sencillamente hay comportamientos inentendibles.

Me equivoqué en la manera de expresarlo, rupeni. Ya dije después que era un error y que no quería decir lo que se entendió por unos cuantos, por lo que fue fallo mío, eso es innegable. Y creo que me he disculpado, porque todos la cagamos en ocasiones, yo no soy excepción.

Decepción como persona? ahí es ir un poco demasiado lejos. Porque básicamente nadie de aquí nos conocemos en lo personal más allá de lo que hablamos de un tema que nos apasiona y que en ocasiones nos hace perder los estribos. Yo difícilmente tomaré nada personal de una opinión sobre algo que no afecta a mi vida directamente. Pero bueno, es mi opinión. Tan válida como otra cualquiera. Supongo.


LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:A mí lo que me gustaría saber es por qué es de mal madridista criticar ocasionalmente a Cristiano mientras que es de buen madridista insultar constantemente a Casillas. Las críticas e incluso insultos hacia jugadores se hacen en todos los hilos. EN TODOS. Sin embargo, el reparto de carnets solo tiene lugar en éste.

Para mí, es esclarecedor sobre qué tipo de carnet es el que se reparte, y no es el del Real Madrid, precisamente.
Lo de "ocasionalmente" te ha quedado chachi.

Para tí, ¿qué es ocasional, frecuente, habitual, reiterado?

Porque debemos tener distinto diccionario de la rae.

De verdad, ¿ocasionalmente?

Si lo comparamos con el hilo de Casillas podría incluso decirse "raramente"

Pero eso tampoco sería justo. El caso es que si solo pones en la balanza las críticas pero nunca las alabanzas (que hay muchas) al final va a parecer desproporcionado. Partiendo de la base de que tengo a CR por un jugador de nivel HISTORICO y como el segundo gran jugador de la pasada década, muy lejos de los que vienen detrás, cualquier crítica solo puede ser relativa, en comparación con el nivel que él mismo ha marcado.
Borrar usuario 17174.

#62567Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62568Mensaje

Tras este tocho ya hemos conseguido demostrar lo que hay tras varias caretas.
;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62569Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:y lo celebrare por todo lo alto como el c que soy ... :meparto: :meparto: :meparto:
:fiesta: :meparto: :) =D>

Jajajjaja. Últimamente estás de dulce.
pasa de mi trollaco .....ya todo el mundo te va ignorar y yo no voy a hacer la que te preste atencion asi que vete a joder a otros ....ok? ;)
Borrar usuario 16895.

#62570Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:Si el Barsa llega a una final de champions ante la Juve,y ha jugado mejor y merece ganar,porque voy a desear lo contrario,si lo merece?

Ahora,si juega contra el Madrid ya es otra historia,voy con el Real.Pero si el Barsa gana la final y lo merece,lo diré.
Si el Barsa merece ganar, se dice y punto.

Pero es inconcebible que prefieras que gane el Barsa.

Si la final es Borussia vs PSG, pues que gane el mejor.

Si la final es Barsa vs X, que gane X siempre aunque sea "Obrevoando" o jugando de culo.

Que el Barsa gane la Champions ed horrible para el Madrid.
Es más,en la eliminatoria Atlético Barsa,yo iba con el Barcelona.Porque? porque creo que aporta mas cosas futbolísticamente,creo que es el mejor método para ganar y para divertirse,y por eso creo que era bueno para el fútbol que pasara el Barcelona.

Aunque pasó la eliminatoria el Atlético merecidísimamente porque impuso su método,fue mejor que el rival,y en los momentos críticos del partido actuó mejor psicológicamente y físicamente,ya que la psicología es casi mas importante que el físico e incluso que el juego en el deporte.

Y si veo una final de champions Juve Barcelona y veo a un tal Leo Messi hartarse de meter y filtrar pases antológicos,y veo que el Barsa está jugando mejor y siendo superior futbolísticamente hablando,porque voy a desear su derrota si el titulo lo han merecido y se lo han trabajado?no soy yo nadie para quitarles mérito o poner en duda una victoria.

El deporte hay que defenderlo por encima de todo como ya he dicho.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62571Mensaje

rupeni escribió: Ser forofo es una algo bonito, implica apoyo, fidelidad, amor a unos colores, apoyo en las buenas y en las malas , ayuda en todos los sentidos en suma .......aquellos que pretendiendo insultar te llaman forofo es que representan todo lo contrario a lo que significa ser forofo..
Lo de apoyo en las malas depende. El ejemplo claro es el Madrid de basket. Nos pasó por encima el Fenerbache y el público despidió a los jugadores con una ovación como su hubieran ganado.

El Madrid de fútbol en estos últimos años no se ha ganado el apoyo incondicional. Lo siento pero no somos la ridícula afición del atlético que presumen de perder y de animar aunque los jugadores se toquen el bolo.

Y estos años hemos perdido mil ligas por salir a muchos campos a tocarse las bolas a dos manos.
Borrar usuario 16682

#62572Mensaje

rupeni escribió:
SnowbliNd escribió:
Kuja87 escribió:Loa carnets los repartimos todos. El de Madridista, el de buen aficionado al fútbol, el de ética deportiva, el de forofo, el de taliban, fanboy, el de Hater etc

Yo ostento 4 de ellos. Espero conseguir el resto pronto.
Lo del forofo me tiene harto hasta en el culo. Por dios.
Ser forofo es una algo bonito, implica apoyo, fidelidad, amor a unos colores, apoyo en las buenas y en las malas , ayuda en todos los sentidos en suma .......aquellos que pretendiendo insultar te llaman forofo es que representan todo lo contrario a lo que significa ser forofo.

Y encima tampoco van muy allá a nivel cultural porque es una acepcion que significa lo mismo en todo el mundo aunque lo llamen de otra manera, hincha, supporter........
Pero es que dices algo y te llaman forofo. Que mierda tiene de malo ser un forofo?. Y luego solo los fans de CR7 reparten carnets.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62573Mensaje

Como se nota que no hay
fútbol, y los fanáticos de CR7 están trichtes porque su ídolo no empieza la Liga.
Lo importante es el Madrid luego los demás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62574Mensaje

Agent,

Ocasionalmente

Lo tuyo

Es Graves
Borrar usuario 16682

#62575Mensaje

Bruce Boss escribió:Como se nota que no hay
fútbol, y los fanáticos de CR7 están trichtes porque su ídolo no empieza la Liga.
Lo importante es el Madrid luego los demás.
Se te cae más la careta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62576Mensaje

sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:Si el Barsa llega a una final de champions ante la Juve,y ha jugado mejor y merece ganar,porque voy a desear lo contrario,si lo merece?

Ahora,si juega contra el Madrid ya es otra historia,voy con el Real.Pero si el Barsa gana la final y lo merece,lo diré.
Si el Barsa merece ganar, se dice y punto.

Pero es inconcebible que prefieras que gane el Barsa.

Si la final es Borussia vs PSG, pues que gane el mejor.

Si la final es Barsa vs X, que gane X siempre aunque sea "Obrevoando" o jugando de culo.

Que el Barsa gane la Champions ed horrible para el Madrid.
Es más,en la eliminatoria Atlético Barsa,yo iba con el Barcelona.Porque? porque creo que aporta mas cosas futbolísticamente,creo que es el mejor método para ganar y para divertirse,y por eso creo que era bueno para el fútbol que pasara el Barcelona.

Aunque pasó la eliminatoria el Atlético merecidísimamente porque impuso su método,fue mejor que el rival,y en los momentos críticos del partido actuó mejor psicológicamente y físicamente,ya que la psicología es casi mas importante que el físico e incluso que el juego en el deporte.

He de discrepar. Lo primero es el Madrid. Y cuando mejor le vaya al Barsa, peor nos irá a nosotros.

El Barsa que pierda siempre.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62577Mensaje

SnowbliNd escribió:
Bruce Boss escribió:Como se nota que no hay
fútbol, y los fanáticos de CR7 están trichtes porque su ídolo no empieza la Liga.
Lo importante es el Madrid luego los demás.
Se te cae más la careta.
Uy que Dios me perdone, CR7 entre los 4 mejores de la historia.
Borrar usuario 17174.

#62578Mensaje

Llegaría para el partido contra el Osasuna o Espanyol. Perfecto para que coja ritmo.
Borrar usuario 16682

#62579Mensaje

Bruce Boss escribió:
SnowbliNd escribió:
Bruce Boss escribió:Como se nota que no hay
fútbol, y los fanáticos de CR7 están trichtes porque su ídolo no empieza la Liga.
Lo importante es el Madrid luego los demás.
Se te cae más la careta.
Uy que Dios me perdone, CR7 entre los 4 mejores de la historia.
Pues claro que te va a perdonar, si tu eres el de los valores de la vida, tienes un lugar en el cielo asegurado.
Borrar usuario 16682

#62580Mensaje

Marciano escribió:Llegaría para el partido contra el Osasuna o Espanyol. Perfecto para que coja ritmo.
Ojalá empiece como un toro.

El único acá que no perdió los estribos es alguien que no es de la tierra, te quiero Marciano.
Responder