Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#62581Mensaje

Marciano escribió:Llegaría para el partido contra el Osasuna o Espanyol. Perfecto para que coja ritmo.
Ojalá empiece como un toro.

El único acá que no perdió los estribos es alguien que no es de la tierra, te quiero Marciano.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62582Mensaje

Marciano escribió:Llegaría para el partido contra el Osasuna o Espanyol. Perfecto para que coja ritmo.
Si es en Pamplona mejor que no pise el terreno porque suelen dar mucha cera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62583Mensaje

Agent_Graves escribió:
rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:A mí lo que me gustaría saber es por qué es de mal madridista criticar ocasionalmente a Cristiano mientras que es de buen madridista insultar constantemente a Casillas. Las críticas e incluso insultos hacia jugadores se hacen en todos los hilos. EN TODOS. Sin embargo, el reparto de carnets solo tiene lugar en éste.

Para mí, es esclarecedor sobre qué tipo de carnet es el que se reparte, y no es el del Real Madrid, precisamente.
Agent en la final Francia-Portugal tuviste un comportamiento asqueroso, me resulta duro decirte esto pero te comportaste mal no, lo siguiente, de hecho hubo unos cuantos foreros que te dijeron de todo, una cosa es criticar a fulano o mengano y otra ver a tu jugador caido y solo te faltó tirar cohetes supongo que porque te sentiste lleno de razón en tus alegatos.

Personalmente me lleve una decepción contigo como forero y como persona.

Nadie reparte carnets sencillamente hay comportamientos inentendibles.

Me equivoqué en la manera de expresarlo, rupeni. Ya dije después que era un error y que no quería decir lo que se entendió por unos cuantos, por lo que fue fallo mío, eso es innegable. Y creo que me he disculpado, porque todos la cagamos en ocasiones, yo no soy excepción.

Decepción como persona? ahí es ir un poco demasiado lejos. Porque básicamente nadie de aquí nos conocemos en lo personal más allá de lo que hablamos de un tema que nos apasiona y que en ocasiones nos hace perder los estribos. Yo difícilmente tomaré nada personal de una opinión sobre algo que no afecta a mi vida directamente. Pero bueno, es mi opinión. Tan válida como otra cualquiera. Supongo.
Cuando hablo de a nivel personal quiero decir tras tu nick hay una persona a la que por aportes en el foro de todo tipo y ver reacciones le acabas valorando como persona y rankeandola a un nivel y cuando hay acciones que considero negativas no te las esperas al final te sorprende y te llevas cierto chasco sin conocerlo personalmente.
Todos tenemos días malos y hay veces que nos equivocamos, yo por cierto bastante, pero tras la actitudes hay veces que la intencionalidad no es la que parece.

En todo caso tu te has disculpado y punto nada que decirte.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62584Mensaje

rupeni escribió:Tras este tocho ya hemos conseguido demostrar lo que hay tras varias caretas.
;)
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62585Mensaje

Por si alguno no se ha dado cuenta,

Están intentando forzar baneos de la gente

Por eso van en corrido. Aumentando la tensión a cada mensaje,

Están resentidos por sus últimos baneos.

porque algunos han estado recientemente baneados,

aunque se han registrado con nueva cuenta.

Y quieren pagar con la misma moneda,

Tenedlo en cuenta, buscan que alguno salte la línea.
Última edición por LQDY el Lun Jul 18, 2016 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#62586Mensaje

Contra el Osasuna es en Berbabeu. El de Espanyol de visita.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62587Mensaje

yo lo que veo es que estan provocando a los mejores foreros madridistas a ver si cae alguno ..... :roll: :roll: :roll:

pero en su afan de hacerlo han quedado en evidencia jajaja...en fin O_o
Última edición por WarriorRM el Lun Jul 18, 2016 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#62588Mensaje

Venga Cristiano, danos una Liga y Champions para que desaparezcan del mapa.
Borrar usuario 16895.

#62589Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:Si el Barsa llega a una final de champions ante la Juve,y ha jugado mejor y merece ganar,porque voy a desear lo contrario,si lo merece?

Ahora,si juega contra el Madrid ya es otra historia,voy con el Real.Pero si el Barsa gana la final y lo merece,lo diré.
Si el Barsa merece ganar, se dice y punto.

Pero es inconcebible que prefieras que gane el Barsa.

Si la final es Borussia vs PSG, pues que gane el mejor.

Si la final es Barsa vs X, que gane X siempre aunque sea "Obrevoando" o jugando de culo.

Que el Barsa gane la Champions ed horrible para el Madrid.
Es más,en la eliminatoria Atlético Barsa,yo iba con el Barcelona.Porque? porque creo que aporta mas cosas futbolísticamente,creo que es el mejor método para ganar y para divertirse,y por eso creo que era bueno para el fútbol que pasara el Barcelona.

Aunque pasó la eliminatoria el Atlético merecidísimamente porque impuso su método,fue mejor que el rival,y en los momentos críticos del partido actuó mejor psicológicamente y físicamente,ya que la psicología es casi mas importante que el físico e incluso que el juego en el deporte.

He de discrepar. Lo primero es el Madrid. Y cuando mejor le vaya al Barsa, peor nos irá a nosotros.

El Barsa que pierda siempre.
Que si Zunder que no te digo que no.

Que yo en la primera jornada de liga estoy deseando sacar los 3 puntos en Anoeta y que el Barsa pierda con el Betis,porque el año pasado no empezamos con buen pie en Gijón.

Pero que yo no deseo que le vaya mal a ningún club,el Barcelona me parece un grandísimo club,al igual que el Madrid,el Manchester,el Wolsburgo,el Dortmund,el Valencia,el Oporto,el Nápoles...etc.

Si el Barsa viene haciendo un buen año y si se planta en una final ante un equipo italiano pues voy con el Barsa,pero obviamente no me voy a levantar del asiento para cantar sus goles,ni me voy a ir jodido si pierde o contento si gana.Si gana bién y si no también,punto.

Cuando era mas pequeño si que me me iba jodido a la cama,sobre todo cuando no pasábamos de octavos,pero ahora que soy mas mayor me tomo el fútbol con mas calma.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62590Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Ser forofo es una algo bonito, implica apoyo, fidelidad, amor a unos colores, apoyo en las buenas y en las malas , ayuda en todos los sentidos en suma .......aquellos que pretendiendo insultar te llaman forofo es que representan todo lo contrario a lo que significa ser forofo..
Lo de apoyo en las malas depende. El ejemplo claro es el Madrid de basket. Nos pasó por encima el Fenerbache y el público despidió a los jugadores con una ovación como su hubieran ganado.

El Madrid de fútbol en estos últimos años no se ha ganado el apoyo incondicional. Lo siento pero no somos la ridícula afición del atlético que presumen de perder y de animar aunque los jugadores se toquen el bolo.

Y estos años hemos perdido mil ligas por salir a muchos campos a tocarse las bolas a dos manos.
Vas a ser el primero desde que estoy en el foro que te ponga en ignorado.

Eres tonto o te haces???que te he dicho???

Vete a contarle tu vida a algún pijo de la calle Uría.Pesao.
Borrar usuario 17174.

#62591Mensaje

A esperar que no se desespere, que las primeras jornadas se ven en teoría cómodas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62592Mensaje

Marciano escribió:Contra el Osasuna es en Berbabeu. El de Espanyol de visita.
CR7 va a estar a tope a mediados de agosto. Si acepta quedarse sin jugar hasta septiembre, será una noticia fantástica.

Y rotar... a Bale , a Modric, a Kroos... que no se harten de jugar miércoles y domingo año tras año. Que disfruten un partido en el palco del Bernabéu . Es básico gestionar ese tipo de cosas para que lleguen a Marzo como motos y con la cabeza despejada.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62593Mensaje

Sergioozl yo tengo un amigo igual que tú, es del Barcelona pero vive el fútbol con frialdad, incluso no ve todos los partidos del Barcelona.
Muchas veces apoya al Madrid, y dice abiertamente sin pelos en la lengua que este año el Madrid juega mejor que el farsa.
Y he visto a gente mayor cuando un equipo español se planta en la final lo apoyan sin importar los colores.
Última edición por Bruce Boss el Lun Jul 18, 2016 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#62594Mensaje

LQDY escribió:Por si alguno no se ha dado cuenta,

Están intentando forzar baneos de la gente

Por eso van en corrido. Aumentando la tensión a cada mensaje,

Están resentidos por sus últimos baneos.

porque algunos han estado recientemente baneados,

aunque se han registrado con nueva cuenta.

Y quieren pagar con la misma moneda,

Tenedlo en cuenta, buscan que alguno salte la línea.
Yo hace rato he caído en el juego, es cierto que existe el botón ignorar pero es que me es imposible dejar pasar algunos comentarios.

Lo siento por la gente que quiere entrar al foro para hablar y pasarla bien. Con el juego también he ensuciado parte del foro, lastimosamente no puedo convivir con algunos foreros.
Borrar usuario 16895.

#62595Mensaje

Bruce Boss escribió:Sergioozl yo tengo un amigo igual que tú, es del Barcelona pero vive el fútbol con frialdad, incluso no ve todos los partidos del Barcelona.
Muchas veces apoya al Madrid, y dice abiertamente sin pelos en la lengua que este año el Madrid juega mejor que el farsa.
Yo del Madrid llevo sin perderme un partido desde que soy pequeño.

Si puedo y me apetece también veo al Barsa porque me gusta estar con mis hermanos y mi tio viendo el futbol.

Vivo el fútbol intensamente,sobre todo los partidos del Madrid.

Pero si coincide que veo al Barsa y Messi mete un pase de otro mundo,pues flipo y me corro con ese pase,porque me encanta el futbol y los grandes jugadores.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62596Mensaje

SnowbliNd escribió:
LQDY escribió:Por si alguno no se ha dado cuenta,

Están intentando forzar baneos de la gente

Por eso van en corrido. Aumentando la tensión a cada mensaje,

Están resentidos por sus últimos baneos.

porque algunos han estado recientemente baneados,

aunque se han registrado con nueva cuenta.

Y quieren pagar con la misma moneda,

Tenedlo en cuenta, buscan que alguno salte la línea.
Yo hace rato he caído en el juego, es cierto que existe el botón ignorar pero es que me es imposible dejar pasar algunos comentarios.

Lo siento por la gente que quiere entrar al foro para hablar y pasarla bien. Con el juego también he ensuciado parte del foro, lastimosamente no puedo convivir con algunos foreros.
Lo que pasa que te gusta escuchar sólo lo que te mola, y no admites las opiniones diferentes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62597Mensaje

Bruce Boss escribió:Sergioozl yo tengo un amigo igual que tú, es del Barcelona pero vive el fútbol con frialdad, incluso no ve todos los partidos del Barcelona.
Muchas veces apoya al Madrid, y dice abiertamente sin pelos en la lengua que este año el Madrid juega mejor que el farsa.
Una cosa es admitir que te pinten la cara y otra es alegrase o apoyar.
Un culé JAMÁS irá con el Madrid. Y un madridista JAMÁS irá con el Barsa. Ni siquiera se puede ser pasota en ese tema.

Si el Barsa juega una final contra el PSG, ese día soy del PSG desde shiquitito.

Aún recuerdo cuando estaba con la radio animando a Raí, Muller y cia en aquella intercontinental. En los baños del colegio escondido. Como lo disfruté.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62598Mensaje

Borrar usuario 16682 escribió:
LQDY escribió:Por si alguno no se ha dado cuenta,

Están intentando forzar baneos de la gente

Por eso van en corrido. Aumentando la tensión a cada mensaje,

Están resentidos por sus últimos baneos.

porque algunos han estado recientemente baneados,

aunque se han registrado con nueva cuenta.

Y quieren pagar con la misma moneda,

Tenedlo en cuenta, buscan que alguno salte la línea.
Yo hace rato he caído en el juego, es cierto que existe el botón ignorar pero es que me es imposible dejar pasar algunos comentarios.

Lo siento por la gente que quiere entrar al foro para hablar y pasarla bien. Con el juego también he ensuciado parte del foro, lastimosamente no puedo convivir con algunos foreros.
ufff no te tenias que cerrar y darle el gusto a estos culandras amigo :( :( :(
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62599Mensaje

zunderlips28 escribió:
Bruce Boss escribió:Sergioozl yo tengo un amigo igual que tú, es del Barcelona pero vive el fútbol con frialdad, incluso no ve todos los partidos del Barcelona.
Muchas veces apoya al Madrid, y dice abiertamente sin pelos en la lengua que este año el Madrid juega mejor que el farsa.
Una cosa es admitir que te pinten la cara y otra es alegrase o apoyar.
Un culé JAMÁS irá con el Madrid. Y un madridista JAMÁS irá con el Barsa. Ni siquiera se puede ser pasota en ese tema.

Si el Barsa juega una final contra el PSG, ese día soy del PSG desde shiquitito.

Aún recuerdo cuando estaba con la radio animando a Raí, Muller y cia en aquella intercontinental. En los baños del colegio escondido. Como lo disfruté.
Yo jamás iría con el Barcelona, creo que Sergio lo hace porque le gusta Messi, si no fuera así no les apoyaría.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62600Mensaje

ya el trio cule logro desesperar a un madridista y hacerlo cerrar ....que sigue? :roll: :roll: :roll:

acosadores ... :facepalm:
Última edición por WarriorRM el Lun Jul 18, 2016 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder