Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#62601Mensaje

Menos mal que últimamente no entré mucho y casi ni comenté, que está cada vez peor todo :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62602Mensaje

Snowblind se ha pirado?? :shock:

Espero que lo reflexiones. A pesar de algunos este es un gran punto de reunión madridista, el mejor de la web. Espero tu vuelta, compañero.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62603Mensaje

Hay que tener la mente abierta, nadie le ha insultado ni nada para marcharse así y cerrar la cuenta.
No creen que si todos pensamos igual sería aburrido el foro.
Borrar usuario 16895.

#62604Mensaje

Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62605Mensaje

:arrow:
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62606Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.
Porque vas a ir por no pensar como la mayoría o por no Idolatrar a CR7.
Otro cosa sería si los moderadores ven oportuno banearte, por no cumplir con las reglas.
Yo no veo que has faltado el respeto a nadie.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62607Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.
Porque vas a ir por no pensar como la mayoría o por no Idolatrar a CR7.
Otro cosa sería si los moderadores ven oportuno banearte, por no cumplir con las reglas.
Yo no veo que has faltado el respeto a nadie.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62608Mensaje

Cambiando el tercio y hablando un poco de fútbol, quién será la alternativa para los primeros partidos ? Morata? James? Lucas? La de Morata no parece una opción viable porque CR sigue jugando en la izquierda , aunque sea como falso extremo.

Bale - Benzemá - Lucas V. / James


La opción menos problemática, por razones varias, es la primera.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#62609Mensaje

Creo que salvo sorpresa o lesión de alguno.
Serán Bale-Benzema-Lucas

Pero hay que ver si el Galés coge la forma rápido.
Jese y Morata si no salen serán
las alternativas.
Espero que se queden todos, porque así tendremos muchos recursos arriba y variedad para adaptarse a cualquier rival.
Borrar usuario 18444

#62610Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Eres un sobrao que tira patras, y luego pides respeto, manda cojones, yo he jugado al futbol años y cuando vi la foto me acojoné.

Ahora ya en serio, me pones de mala ostia con esa continua sobradez dandotelas de lo que no eres, voy a pasr de ti así pues te pido por favor que me olvides y pasa de quoterame y de contestar sibilinamemnte mis aportaciones, no me merece la pena entrar a un foro a enfadarme.

Hastias a la peña macho.
Salvo cuatro palmeros al resto nos aburre tu discurso.

Olvidame.
¿No te das cuenta Rupeni? Es sólo fachada porque este amigo tiene que tener unas carencias enormes. En fín... ¿Quién se ha ido? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62611Mensaje

LQDY escribió::arrow:
empezo el drama ...siempre me recuerda a la final de la copa america centenario :roll:
Última edición por WarriorRM el Mar Jul 19, 2016 12:20 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#62612Mensaje

Estoy requeteviendo el partido de vuelta del dios CR7 ;) ;) ;) Real Madrid.Wolwsburgo que nos clasificó para semis y luego, al "septimo" partido (La final) Descansó. Glorioso sea su nombre :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#62613Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.

Adiós Sergio...

Imagen
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#62614Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.

Adiós Sergio...

Imagen
Borrar usuario 17492

#62615Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.
Eres un gran forero uno de los pocos con objetividad y que sabe de futbol, a mi me gusta leerte . :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#62616Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.
A mi tambien me gusta leerte, se nota que eres una persona con la que se puede mantener una discucion, opinar diferente a la mayoría, en un foro del real madrid, sobre un tema taboo como lo es CR y Messi es exponerse al palo porque la metalidad de un sitio de futbol no es muy diferente al de una iglesia, me imagino que despues de 6000 mensajes ya lo sabras.

Si no te quieres ir no te vayas, esta bueno leer diferentes opiniones y si molesta esta el ignorados, saludos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62617Mensaje

Aquí no sobra nadie, una cosa es discrepar y otra ser un sectario, hay gente muy pesada pero ese peaje será la vida quien les enseñe hasta donde.


Snowblind es un gran forero y sergioozil lo mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62618Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Eres un sobrao que tira patras, y luego pides respeto, manda cojones, yo he jugado al futbol años y cuando vi la foto me acojoné.

Ahora ya en serio, me pones de mala ostia con esa continua sobradez dandotelas de lo que no eres, voy a pasr de ti así pues te pido por favor que me olvides y pasa de quoterame y de contestar sibilinamemnte mis aportaciones, no me merece la pena entrar a un foro a enfadarme.

Hastias a la peña macho.
Salvo cuatro palmeros al resto nos aburre tu discurso.

Olvidame.
¿No te das cuenta Rupeni? Es sólo fachada porque este amigo tiene que tener unas carencias enormes. En fín... ¿Quién se ha ido? :facepalm: :facepalm:
Borrón y cuenta nueva crack, hoy es otro día y no merece la pena hacer un mundo de esto.

En todo caso viene bien conocernos y saber quien es quien.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#62619Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no quiero ser un problema para nadie de aquí.

No se si Snowblind se habrá ido por mí entre otros pero yo no tengo problema en marcharme si no se me quiere.

Si no quereís mi presencia aquí pues me marcharé amistosamente.

A mí no me molestas, todo lo contrario me gusta leerte, por una similitud de ideas en algunos temas.

Debes de ser consciente de que despiertas cierto hateo entre algunos sectores por decir ciertas cosas, pero no veo mala intención en tí. Aquí cada uno dice sus ideas y nadie tiene 100% la razón ni es 100% imparcial, partiendo de ahí ... personalmente yo aplaudo la crítica constructiva y odio el conservadurismo incondicional, otros al revés y es ahí donde te las endiñan a tí.

Yo pienso que, aunque es difícil, hay que intentar no radicalizarse en una posición en el debate. Esto pasa muchas veces cuando dos opiniones son opuestas, sobretodo en temas controvertidos como poner en tela de jucio a ciertos jugadores, y esta radicalización no solo le pasa a los demás sino a tí mismo también. Un buen día sin darte cuenta acabas diciendo cosas que realmente no piensas. Inconscientemente caes en el "y tú mas" y acaba siendo absurdo.
Borrar usuario 18444

#62620Mensaje

rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
perry escribió:
Habia gente que decía que podía ser hasta 6-7 meses y tu ya sabias que no era grave y por eso te reias?... ok muy lógico todo.
Esa gente no ha jugado a fútbol en su vida. Un esguince de los de toda la vida. Se vio al instante.
Eres un sobrao que tira patras, y luego pides respeto, manda cojones, yo he jugado al futbol años y cuando vi la foto me acojoné.

Ahora ya en serio, me pones de mala ostia con esa continua sobradez dandotelas de lo que no eres, voy a pasr de ti así pues te pido por favor que me olvides y pasa de quoterame y de contestar sibilinamemnte mis aportaciones, no me merece la pena entrar a un foro a enfadarme.

Hastias a la peña macho.
Salvo cuatro palmeros al resto nos aburre tu discurso.

Olvidame.
¿No te das cuenta Rupeni? Es sólo fachada porque este amigo tiene que tener unas carencias enormes. En fín... ¿Quién se ha ido? :facepalm: :facepalm:
Borrón y cuenta nueva crack, hoy es otro día y no merece la pena hacer un mundo de esto.

En todo caso viene bien conocernos y saber quien es quien.
Es la actitud. Intercomunicarnos y en mi caso aprender cada día más de ustedes y sobre todo, divertirme, pero de otra forma, no pasar apuros como los de ayer y de veras que lo siento. Pero como tú muy bien dices majo, borrón y cuenta nueva o pelillos a la mar que un día malo lo tenemos cualquiera Amigo-Enciclopedia Rupeni Salu2 ;) ;) ;)
Responder