Luxemo escribió:Voy a decirlo ya.Paquetazo goooordo.Kovacic le da 80.000 vueltas.De verdad no se como Zidane no se da cuenta que tiene en el croata a un diamante en bruto con unas cualidades que faltan actualmente en el fútbol moderno.Con un poco más de cabeza en los momentos donde se necesita más pausa y jugando más al primer toque que sobando la bola ,solo cuando el juego se juegue en 3/4 de cancha,puede ser de los mejores del mundo en su puesto
No es uno de mis favoritos para fichar. Pero bueno, parece que en el club están todos de acuerdo y es un jugador joven que ya conoce la liga. Como salga, si se ficha, esta por ver.
jotaceen escribió:No es uno de mis favoritos para fichar. Pero bueno, parece que en el club están todos de acuerdo y es un jugador joven que ya conoce la liga. Como salga, si se ficha, esta por ver.
Por ver está cualquiera de los que podamos fichar, hasta Messi llegado el punto estaría por ver
trecool escribió:no le encuentro mucho sentido a éste fichaje, solo que su gente sea méndes
Es un perfil muy similar a Pogba.
Si buscas a alguien como el Francés es lógico que te pueda cuadrar André.
Misma edad.
Andre Gomes temporada pasada 5 goles 6 asistencias
Paul Pogba temporadad pasada 9 goles 15 asistencias
Mas claro... agua. Razón por la cual el precio del francés es el doble del portugués.
A mi me parece un jugador muy bueno y tiene solo 22 años, aunque me temo que si no hay salidas chupara banco como un campeón, dicho esto me parece que pagar 50, 60, o los millones que sea que cueste por un suplente me parece de locos.
Ahora mismo no vale 50 kilos, no se como evolucionará pero me parece un jugador demasiado cómodo, le falta intensidad y aparecer todos los días, en el RM no le valdrá jugar un buen partido al mes.
A mi me parece un gran jugador a nivel técnico pero a nivel mental me deja dudas.
rupeni escribió:Ahora mismo no vale 50 kilos, no se como evolucionará pero me parece un jugador demasiado cómodo, le falta intensidad y aparecer todos los días, en el RM no le valdrá jugar un buen partido al mes.
A mi me parece un gran jugador a nivel técnico pero a nivel mental me deja dudas.
El.mercado es así ,se pagan burradas en la premier y rompen mercado
Sinceramente, no me parece "superior" a Kovacic a priori. Son los dos muy buenos proyectos de jugadores, técnicamente muy buenos y con visión de juego a los que les falta más madurez y personalidad sobre el campo.
Para traer al portugúes me quedo a Kova que lleva ya 1 año con nosotros sinceramente. Además veo más "físico" al croata que al portugués.
Lo que sí nos vendría bien es traer a Alaba. No sólo porque sería un lateral super útil sino porque además justo aportaría el físico y la disciplina táctica que nos vendría bien en mediocampo algún partido, sobre todo cuando juegue Kroos de pivote.
Insisto, o traemos alguien que mejore lo que hay en mediocampo (Verratti, Matic, ...) o sinceramente me quedaba como estamos y me traía a Alaba como recurso.
Lo que es increíble es que no hace mucho se veía pagar 60 por verratti como algo que bordeaba lo disparatado y ahora quieres fichar a cualquier buen jugador , pero lejos de la elite, y te piden esa cantidad sin pestañear