Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#1421Mensaje

Agent_Graves escribió:Vista Batman vs Superman (voy desactualizado, lo sé)

Mediocre se queda corto. Película vacía y sin sentido, con actuaciones lamentables de Lex Luthor :facepalm: y la tía ésa que ni sabe quién es ni para qué está, más allá de lucir palmito.

Y ese Alfred que es casi tan joven como Bruce.

Lamentable todo. Hasta la BSO es mediocre.
¿Ves lo que pasa cuándo te planteas una peli de supertipos megapoderosos con una trama seriota y dramática? Despiporrazo. Eso puede colar con Bats, pero con Superman o Wonderwoman tienes que afinar muy mucho.
Cristiano7

#1422Mensaje

Agent_Graves escribió:Stargate se deja ver y tiene buena música, que te hace la película más llevadera. Eso sí, Kurt Russell es abominable.

Recordando el tostón que me tragué ayer, Dios mío, qué bizarra la parte donde salen los futuros miembros de La Liga de la Justicia, especialmente el tío del agua, un poco de coña. Y ese Batman con cuerpo de levantador de piedra vasco.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#1423Mensaje

Podía haber sido una película bastante interesante, pero 13 minutos para matar a Hitler lo desaprovecha todo. Muy poca cosa.
degas

#1424Mensaje

A mí Superman, me pasa como con el Capitán América, me parecen dos sosazos.
Andes

#1425Mensaje

migtra escribió:Podía haber sido una película bastante interesante, pero 13 minutos para matar a Hitler lo desaprovecha todo. Muy poca cosa.
Me gustó mucho. Este tipo de cine alemán siempre propone buenas cosas.
Borrar usuario 4361.

#1426Mensaje

Pues por fin me vi Superman V Batman :lol: :lol: :lol:

SPOILER!!!!!!

Me ha gustado, increíblemente me ha gustado y bastante, con todo y el lex luthor más mediocre,plano y sin personalidad de la historia, con una wonder woman tan anoréxica que da penilla :lol: :lol: y con la salvajada de que al general zod lo hayan convertido en doomsday :lol: :lol: pero me ha gustado :lol: :lol: la escena de la bomba no me la esperaba y fué un tremendo ko me parece a las comedias que está haciendo disney con marvel,
affleck de batman pasable, al menos se metió esteroides hasta casi reventar su traje y da un aspecto de un batman tipo frank miller cosa que me ha agradado bastante.
Agent_Graves

#1427Mensaje

trecool escribió:Pues por fin me vi Superman V Batman :lol: :lol: :lol:

SPOILER!!!!!!

Me ha gustado, increíblemente me ha gustado y bastante, con todo y el lex luthor más mediocre,plano y sin personalidad de la historia, con una wonder woman tan anoréxica que da penilla :lol: :lol: y con la salvajada de que al general zod lo hayan convertido en doomsday :lol: :lol: pero me ha gustado :lol: :lol: la escena de la bomba no me la esperaba y fué un tremendo ko me parece a las comedias que está haciendo disney con marvel,
affleck de batman pasable, al menos se metió esteroides hasta casi reventar su traje y da un aspecto de un batman tipo frank miller cosa que me ha agradado bastante.

La escena de la bomba me parece lo único bueno de la película
Madridistaypunto

#1428Mensaje

He visto el tráiler de la nueva de Tarzán y apesta a truñaco de aquí a andrómeda.
Agent_Graves

#1429Mensaje

Madridistaypunto escribió:He visto el tráiler de la nueva de Tarzán y apesta a truñaco de aquí a andrómeda.

Se la ve venir, ciertamente. Más cantoso que una película de Michael Bay.
Borrar usuario 15403.

#1430Mensaje

vi en casa "La Huèrfana" y puedo decir que la actuaciòn de Vera Farmiga es increìble, pero el resto del cast no se queda atràs, especialmente la niña adoptada, que de veras llegas a creer que es una joputa en la vida real :lol: el final si se aprecian unos detalles que se nota que solo pasa en peliculas, pero muy recomendable.

en otro orde, "The Mist" se deja ver tambien, pero el papel de Marcia Gay Harden, aunque magistralmente interpretado, me resultò chocante al ser una completa fanàtica religiosa y lo creìble que parecia. y el final... pues eso, te deja en schock. :shock:
Borrar usuario 15403.

#1431Mensaje

Madridistaypunto escribió:He visto el tráiler de la nueva de Tarzán y apesta a truñaco de aquí a andrómeda.
rara la peli basada en superheroes que no sea un mojòn, de hecho la unica que me gustò y de la que no sabìa absolutamente nada de sus personajes fue Watchmen, de Zack Snyder. a mi desde luego esta Tarzàn no me la venden.. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1432Mensaje

The mist es buenísima!!!!! el final te deja en total SHOCK!!! no me lo esperaba :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#1433Mensaje

trecool escribió:The mist es buenísima!!!!! el final te deja en total SHOCK!!! no me lo esperaba :shock: :shock:
en schock es poco, menuda jodienda. :o :o
Borrar usuario 4361.

#1434Mensaje

es que ya hay tantas jodidas pelis de tarzán que qué nuevo podrían hacer??? que tenga un hijo con un orangutana??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1435Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:The mist es buenísima!!!!! el final te deja en total SHOCK!!! no me lo esperaba :shock: :shock:
le cambiaron el final a la peli , el libro termina diferente y creo quedó mejor el final d la peli =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#1436Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:
le cambiaron el final a la peli , el libro termina diferente y creo quedó mejor el final d la peli =D> =D> =D>
ese final serìa malo si fuesemos el prota :lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
Borrar usuario 4361.

#1437Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: pues sí, imagina el jodido trauma :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#1438Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#1439Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues sí, imagina el jodido trauma :lol: :lol: :lol:
Lo que jode que falte una bala...
Borrar usuario 4361.

#1440Mensaje

florentiano escribió:Imagen
ésta la tengo en hold 8-) 8-) espero que salga buena
Responder