Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#721Mensaje

Marciano escribió:El fútbol se está llenando de Gabrieles y Lucases, como si no era suficiente con los Marcianos y Yerays.
Más bien está quedando como una fotonovela colombiana o venezolana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#722Mensaje

Ahora que hasta diciembre se queda en Palmeiras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#723Mensaje

El palmeiras siempre lo dijo.

Van líderes del brasileirao y están ilusionados.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#724Mensaje

Me parece perfecto, pero ya lo tendría que tener fichado y luego que se quede hasta diciembre o hasta junio...pero siendo nuestro...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#725Mensaje

Pongamos que viene en diciembre. Quién sale?? (extracomunitario)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#726Mensaje

Agent_Graves escribió:Pongamos que viene en diciembre. Quién sale?? (extracomunitario)
Si viene, que lo dudo mucho, vendría en julio...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#727Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Agent_Graves escribió:Pongamos que viene en diciembre. Quién sale?? (extracomunitario)
Si viene, que lo dudo mucho, vendría en julio...

Vale, me voy a julio. Hay alguien que se pueda nacionalizar para entonces? Casemiro o James?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#728Mensaje

Agent_Graves escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Agent_Graves escribió:Pongamos que viene en diciembre. Quién sale?? (extracomunitario)
Si viene, que lo dudo mucho, vendría en julio...

Vale, me voy a julio. Hay alguien que se pueda nacionalizar para entonces? Casemiro o James?
Supongo que ambos...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#729Mensaje

El FCB se retira de la puja por Gabriel Jesús. Inter y City son los rivales. El director general del Palmeiras, en Madrid para negociar. Via Marca
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#730Mensaje

Yo creo que debe de estar casi fichado, su agente en Mdrid, el Barsa se retira..........blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#731Mensaje

Fichado !
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

Con este fichaje que se tarde todo lo que se tenga que tardar, pero que se deje todo perfectamente atadito. Que ya sabemos que desde Barcelona van a buscar cualquier cosa para escudarse lo de Neymar.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#733Mensaje

Agent_Graves escribió:Fichado !
:roll: :roll: :roll:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#734Mensaje

El Palmeiras quiere que se quede un tiempo mas. Hasta diciembre o incluso hasta el año que viene quieren mantenerlo. Igual es joven y puede seguir progresando, recien este año ha explotado como jugador.
Borrar usuario 17716.

#735Mensaje

Sinceramente solo he visto los vídeos de youtube lo reconozco pero madre mía chaval...es brutal...tiene pintaza de crack crack...si son entre 20-30 millones como se dice me parece un chollo vamos
Borrar usuario 18444

#736Mensaje

Que yo me entere, ¿viene al Madrid o se va al Castilla? Y en este caso, ¿A qué viene tánto revuelo? O_o O_o O_o Parece que viene la reencarnación del Cruyff del Ajax :o :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Jul 19, 2016 11:11 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17716.

#737Mensaje

De verdad si no se tuerce en el camino este tio se mea a neymar y al mejor ronaldinho juntos
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#738Mensaje

Raro que os guste a todos jajaja.Por cierto,lo mejor para ver al jugador en Youtube y poder ver si es bueno de verdad es poner Gabriel Jesus vs tal equipo y ahí veis lo que hace el chaval durante el partido y que no sale en la highlights(recuperaciones,desmarques,jugadas en corto,inteligencia sobre el campo...).Ya hay un canal dedicado a él en Youtube O_o
Borrar usuario 18444

#739Mensaje

copernalero escribió:De verdad si no se tuerce en el camino este tio se mea a neymar y al mejor ronaldinho juntos
Pero ¿Es tan bueno como Robinho? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#740Mensaje

pistolero123456 escribió:Raro que os guste a todos jajaja.Por cierto,lo mejor para ver al jugador en Youtube y poder ver si es bueno de verdad es poner Gabriel Jesus vs tal equipo y ahí veis lo que hace el chaval durante el partido y que no sale en la highlights(recuperaciones,desmarques,jugadas en corto,inteligencia sobre el campo...).Ya hay un canal dedicado a él en Youtube O_o
Youtube es un muestrario poco fiable por lo que todos sabemos. Una vez me salió una jugada churro maravillosa y creo que si la subo, medio mundo se estarían peleando por mis huesos. Es poco de fiar y donde mejor se le puede ver es en una liga poderosa como la española y con leñadores como los nuestros. Aquí se les acaba el rollo a muchos cuentista como Neymar o Robinho. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder