Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1561Mensaje

David774 escribió:Según Marca, André Gomes llegaría para dar relevo a Modric.

¿60 kilazos para dar descanso a Modric? :o

Modric cada vez puede jugar menos. El relevo va a ser muy frecuente. Le necesitamos.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#1562Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Según Marca, André Gomes llegaría para dar relevo a Modric.

¿60 kilazos para dar descanso a Modric? :o

Modric cada vez puede jugar menos. El relevo va a ser muy frecuente. Le necesitamos.
Pedazo de jugador muy completo. Mejor que pogba y mucho más barato.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1563Mensaje

Pues yo creo que el relevo de Modric es Isco. Andre es de perfil interior izquierdo y creo que vamos a ver varios partidos a Kroos de pivote y a rotar mucho Isco, Andre y Modric. Y partidos serios con Casemiro, Kroos y Modric.
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1564Mensaje

Hasta que no vea el primer fichaje no me lo.creo ,llevamos con el tema a.Gomes semanas
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1565Mensaje

Lo que deben entender estos ineptos de la dirección deportiva del madrid ( los aduladores y pelotas del presi, que entre puro y copazo siguen las pautas del ser superior) es que si bien es difícil traer mejores jugadores de los que ya hay, de lo que se trata es de fichar jugadores que hagan mejores a los que ya tenemos.
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1566Mensaje

BerT escribió:Lo que deben entender estos ineptos de la dirección deportiva del madrid ( los aduladores y pelotas del presi, que entre puro y copazo siguen las pautas del ser superior) es que si bien es difícil traer mejores jugadores de los que ya hay, de lo que se trata es de fichar jugadores que hagan mejores a los que ya tenemos.
:facepalm: , ok gracias , tomamos nota
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1567Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Según Marca, André Gomes llegaría para dar relevo a Modric.

¿60 kilazos para dar descanso a Modric? :o

Modric cada vez puede jugar menos. El relevo va a ser muy frecuente. Le necesitamos.
gracias por tu comentario coherente , +1
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1568Mensaje

Pues según dice la roma Nacho se ira ,así que habrá que fichar otro defensa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1569Mensaje

j30madr escribió:Pues según dice la roma Nacho se ira ,así que habrá que fichar otro defensa
Sería conveniente un zurdo que pueda jugar también de lateral, a ver si hay. Uno jovencito y tal.
Borrar usuario 17716.

#1570Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Pues según dice la roma Nacho se ira ,así que habrá que fichar otro defensa
Sería conveniente un zurdo que pueda jugar también de lateral, a ver si hay. Uno jovencito y tal.
Alaba??
Borrar usuario 17716.

#1571Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Pues según dice la roma Nacho se ira ,así que habrá que fichar otro defensa
Sería conveniente un zurdo que pueda jugar también de lateral, a ver si hay. Uno jovencito y tal.
Umtiti :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1572Mensaje

David774 escribió:Según Marca, André Gomes llegaría para dar relevo a Modric.

¿60 kilazos para dar descanso a Modric? :o
¿Os acordáis cuando pagamos 42 por un supuesto mediapunta suplente? Luka Modric creo recordar que se llamaba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1573Mensaje

copernalero escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Pues según dice la roma Nacho se ira ,así que habrá que fichar otro defensa
Sería conveniente un zurdo que pueda jugar también de lateral, a ver si hay. Uno jovencito y tal.
Alaba??
Ojalá.
Borrar usuario 17716.

#1574Mensaje

Que OS parece este mediocampo ?

Kroos/casemiro

Modric/André. Pogba/isco

Visto lo visto no me sorprendería algo asi
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1575Mensaje

[quote="copernalero"]Que OS parece este mediocampo ?

Kroos/casemiro

Modric/André. Pogba/isco

Mucho crack veo ahí,si se cambia a Kovacic por Pogba si sería perfecto.
Borrar usuario 15937.

#1576Mensaje

No por favor, Kroos de pivote otra vez no, no jodamos lo que funciona
redondo
Mensajes: 6713
Registrado: Ene-2008

#1577Mensaje

copernalero escribió:Que OS parece este mediocampo ?

Kroos/casemiro

Modric/André. Pogba/isco

Visto lo visto no me sorprendería algo asi
André y Pogba no van a venir a la vez. Lo dudo bastante.

Creo que a día de hoy saldrán James y Kovacic y vendrán Pogba y subirán a Llorente.

La cosa quedará más o menos así:

-------------------------Casemiro/M.Llorente------------------------
-----Modric/Pogba------------------------------------Kroos/Isco----

Creo que son posiciones teóricas porque Kroos-Pogba-Modric será el mediocampo habitual, pero imagino bastante rotación porque casi todos pueden jugar en 1 o 2 posiciones: Pogba de interior zurdo o diestro, Kroos de interior o pivote, Isco en cualquiera de los interiores....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1578Mensaje

Pogba creo que esta descartado, no hay necesidad de meterse en esa macro inversión, además no creo que a Floren su euro le haya puesto palote y esa inversión tiene que estar muy por la labor para traerlo.
redondo
Mensajes: 6713
Registrado: Ene-2008

#1579Mensaje

rupeni escribió:Pogba creo que esta descartado, no hay necesidad de meterse en esa macro inversión, además no creo que a Floren su euro le haya puesto palote y esa inversión tiene que estar muy por la labor para traerlo.
Rupeni, me gustaría pensar que eso es así, pero analizando todas las "pistas" (lo de Nacho que precisamente tiene el dorsal 6, las parafernalias del jugador, el no fichaje de otro medio, la obsesión de Florentino con los galácticos, etc,) me temo que vendrá.

Es mejor irse haciendo a la idea.
Borrar usuario 17716.

#1580Mensaje

redondo escribió:
copernalero escribió:Que OS parece este mediocampo ?

Kroos/casemiro

Modric/André. Pogba/isco

Visto lo visto no me sorprendería algo asi
André y Pogba no van a venir a la vez. Lo dudo bastante.

Creo que a día de hoy saldrán James y Kovacic y vendrán Pogba y subirán a Llorente.

La cosa quedará más o menos así:

-------------------------Casemiro/M.Llorente------------------------
-----Modric/Pogba------------------------------------Kroos/Isco----

Creo que son posiciones teóricas porque Kroos-Pogba-Modric será el mediocampo habitual, pero imagino bastante rotación porque casi todos pueden jugar en 1 o 2 posiciones: Pogba de interior zurdo o diestro, Kroos de interior o pivote, Isco en cualquiera de los interiores....
Modric y pogba no van a ser suplentes...mucho me temo que el gran perjudicado va a ser casemiro
Responder