Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#781Mensaje

Ya os dije que la Pepa necesita un equipo nuevo, el superentrenador necesita a los 11 mejores en su puesto para intentar ganar algo, ya vimos en Múnich de lo que fue capaz cuando salio de la mierda de la bundesliga.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#782Mensaje

Pues yo no he visto ninguna noticia de un medio contrastado,así que yo creo que es humo.Pienso que a este si que nos llevamos nosotros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#783Mensaje

rupeni escribió: el superentrenador necesita a los 11 mejores en su puesto para intentar ganar algo
Paradójico. Cada vez que yo decía que el fútbol es de los futbolistas y que ese Barsa arrasaba porque tenía a los mejores del mundo, tú eres de los que saltaba a ponerme la cruz.

Y ahora me das la razón. En el Barsa tenía a 5-6 que eran los mejores del mundo en sus puestos.

Así de simple. En el Bayern se estrelló más por su arrogancia que por falta de calidad porque tenía un equipazo.

Y en el City, salvo que obre un milagro, se va a comer los mocos porque tiene una banda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#784Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: el superentrenador necesita a los 11 mejores en su puesto para intentar ganar algo
Paradójico. Cada vez que yo decía que el fútbol es de los futbolistas y que ese Barsa arrasaba porque tenía a los mejores del mundo, tú eres de los que saltaba a ponerme la cruz.

Y ahora me das la razón. En el Barsa tenía a 5-6 que eran los mejores del mundo en sus puestos.

Así de simple. En el Bayern se estrelló más por su arrogancia que por falta de calidad porque tenía un equipazo.

Y en el City, salvo que obre un milagro, se va a comer los mocos porque tiene una banda.
Ya te dije hace días que pasaras de mi, no quiero tener historias con nadie así pues valora lo que consideres pero déjame en paz.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#785Mensaje

Para mi lo digo en serio la culpa la tiene Florem no quiere gastar ni 5 en fichaje por el pu.. de ser el club mas poderoso del mundo ybq mierdas de equipo eso me tiene asta los huevos.
Borrar usuario 16133.

#786Mensaje

j30madr escribió:SE ACABO , se lo lleva el city de guardiola

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

info fiabilisima , adios , a por otros objetivos
Y yo diciendo todos los días que no esperéis fichajes.
Borrar usuario 16133.

#787Mensaje

El Madrid va a fichar lo fácil.

Donde no estén los leones comiendo ira el Madrid a pescar algo.

Leones son, Manchester, PSG, City...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#788Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... contar-con
Nueva vuelta de tuerca que contrasta con que este hecho por el inter como dicen por ahi,aqui ni nombran al Inter y que el Madrid espere a Diciembre.
Borrar usuario 17492

#789Mensaje

Que asco el Madrid parece un club de segunda que necesita vender antes de fichar , me parece todo muy raro .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#790Mensaje

Somos los más humildes.

Tenemos más champions que nadie y fichamos como un equipo de segunda.

Made in Florentino zereP
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

Madridista_Fr escribió:Que asco el Madrid parece un club de segunda que necesita vender antes de fichar , me parece todo muy raro .
no amigo , tenemos 27 jugadores plantilla , solo cabenn 25
Borrar usuario 17492

#792Mensaje

j30madr escribió:
Madridista_Fr escribió:Que asco el Madrid parece un club de segunda que necesita vender antes de fichar , me parece todo muy raro .
no amigo , tenemos 27 jugadores plantilla , solo cabenn 25
Pues en la web veo 24 jugadores .
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#793Mensaje

Madridista_Fr escribió:
j30madr escribió:
Madridista_Fr escribió:Que asco el Madrid parece un club de segunda que necesita vender antes de fichar , me parece todo muy raro .
no amigo , tenemos 27 jugadores plantilla , solo cabenn 25
Pues en la web veo 24 jugadores .
mas marco llorente , 25 y si viene a.gomes 26 ,, bueno que son muchos , que hay que vender alguno
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#794Mensaje

NO VIENE!!!


Imagen
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#795Mensaje

tranquis todavía queda carrete con este jugador. Si ya estuviera fichado se habría anunciado. Todo son rumores que si al city, al inter al madrid...queda tela que cortar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#796Mensaje

Solo falta q Riola lo fiche como representado.
Borrar usuario 4361.

#797Mensaje

yo no entiendo el criterio de forentumor, casi se deja la vida peleando con el losernal,united,bayern etc por fichar a odegaard y éste que parece ser mejor se lo pasa por sus arrugados eggs :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#798Mensaje

steven2409 escribió:Solo falta q Riola lo fiche como representado.
WTF steven??? te han clonado :lol: :lol: :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#799Mensaje

Pues Calciomercato aafirma que ha firmado un precontrato con el Madrid
Última edición por Modric_thebest el Jue Jul 21, 2016 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#800Mensaje

Según Calcio News 24, ha firmado un precontrato con el Madrid.
Responder