André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#281Mensaje

Atraco a mano armada por un jugador que no aporta un salto de calidad al equipo.

De hecho a mí me parece bastante peor que Kovacic...

Vaya tela de operación.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#282Mensaje

Sus meritos en todo el año pasado? Meter un golazo al Real Madrid en la penultima jornada de liga.
No hizo mas que el ridiculo todo el año, pero el tito lo vio contra el Madrid y ya no hay vuelta atras.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

Modric_thebest escribió:Sus meritos en todo el año pasado? Meter un golazo al Real Madrid en la penultima jornada de liga.
No hizo mas que el ridiculo todo el año, pero el tito lo vio contra el Madrid y ya no hay vuelta atras.
tiene mucha calidad , si solo crees que lo fichan por ese golazo pues tu mismo , lo llevan siguiendo 2 años

pero vamos zz esta equivocado , todo en el madrid se hace mal , fatal , que p.desastre ,
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#284Mensaje

Me parece un buen futbolista pero sinceramente no creo que mejore en mucho a Kovacic.
De echo me parece que Kova aporta mucho mas defensivamente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#285Mensaje

Mucho mejor jugador que Kovacic , que es inconsistencia pura.

Su precio duele pensando en alternativas que podrían haber sido en caso de haberse planificado con tiempo pero es lo que ocurre cuando se deja todo para el último momento

Que lo fichen ya y así cerramos este culebron y el de pogba
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#286Mensaje

Agent_Graves escribió:Mucho mejor jugador que Kovacic , que es inconsistencia pura.

Su precio duele pensando en alternativas que podrían haber sido en caso de haberse planificado con tiempo pero es lo que ocurre cuando se deja todo para el último momento

Que lo fichen ya y así cerramos este culebron y el de Pogba
Que conste que no lo he seguido nada a este jugador, pero mejor que Kova?
Andre me parece el tipico jugador que muy bien cuando ataca pero bufff cuando defiende.
Si le fichamos espero equivocarme mucho y decir pedazo fichaje hemos realizado.
Última edición por Pamarden el Mié Jul 20, 2016 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#287Mensaje

Creo que de físico va mucho peor que Kovacic. Me da que este fichaje es el típico que terminas vendiendo por 15 millones mientras la gente se pregunta por qué se compra gente tan mala.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#288Mensaje

André Gomes es un jugadorazo que ya ha demostrado un alto nivel (en mi opinión superior al de Parejo) como centrocampista en la liga española, cosa que a Kovacic no le hemos visto aún.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

Mi principal duda sobre este jugador es la sangre y el físico. Justo todo lo que sí tiene Pogba. Viendo varios partidos del Valencia este año, parecía un muerto con horchata en el campo... y aunque todo el equipo fuera igual no sé.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#290Mensaje

ozil10RM escribió:Mi principal duda sobre este jugador es la sangre y el físico. Justo todo lo que sí tiene Pogba. Viendo varios partidos del Valencia este año, parecía un muerto con horchata en el campo... y aunque todo el equipo fuera igual no sé.

Vamos que es un Illar 2 y mas caro O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

latinrus escribió:
ozil10RM escribió:Mi principal duda sobre este jugador es la sangre y el físico. Justo todo lo que sí tiene Pogba. Viendo varios partidos del Valencia este año, parecía un muerto con horchata en el campo... y aunque todo el equipo fuera igual no sé.

Vamos que es un Illar 2 y mas caro O_o O_o O_o
Si se concreta esperemos que no, calidad tiene a raudales pero en eso que digo sí que parece al que mencionas, pero claro, por lo que yo he visto. A ver si nos sorprende y todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#292Mensaje

El problema que con Andre Gomes no sustituyes a Modric seguiriamos sin recambio para el croata.Se necesita el faro que se asocie con los demas con criterio para dar los descansos a Modric y Andre Gomes traslada demasiado el balon,es de otro perfil mas claramente. En resumen Gomes me pega mas si se va James o Isco que para tener una alternativa a Modric.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#293Mensaje

ozil10RM escribió:Mi principal duda sobre este jugador es la sangre y el físico. Justo todo lo que sí tiene Pogba. Viendo varios partidos del Valencia este año, parecía un muerto con horchata en el campo... y aunque todo el equipo fuera igual no sé.
Este año ha pasado unas cuantas lesiones y constantes cambios de entrenador y sistemas de juego que han hecho que no pudiera tener continuidad. Nada que ver con su temporada anterior en la que era el verdadero creador del fútbol del Valencia.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

vujadin escribió:
ozil10RM escribió:Mi principal duda sobre este jugador es la sangre y el físico. Justo todo lo que sí tiene Pogba. Viendo varios partidos del Valencia este año, parecía un muerto con horchata en el campo... y aunque todo el equipo fuera igual no sé.
Este año ha pasado unas cuantas lesiones y constantes cambios de entrenador y sistemas de juego que han hecho que no pudiera tener continuidad. Nada que ver con su temporada anterior en la que era el verdadero creador del fútbol del Valencia.
Cierto, pero ese mismo año también me dejaba la misma sensación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#295Mensaje

Illarramendi nos engañó a todos en ese Europeo sub21.

André Gomes lleva siendo el mejor del Valencia dos temporadas y con 23 años recién cumplidos.
Borrar usuario 15937.

#296Mensaje

A mi lo que me gustaria saber es por que se habla de sustituto de Modric, ¿entonces Isco que es? Yo a A. Gomes o el fichaje pertinente que se haga lo veo mas como relevo de Kroos. Isco es o deberia ser el sustituto natural de Modric
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

hasta superdeporte de valencia lo dice , que esta muy cerca , 50 millones


supondria la cesion imagino de kovacic

y veremos el futuro de jese ( cedido ) nacho , por lo que se ficharia un central... y si se vende a james o isco pues ya se veria

lo que parece descartado totalmente es pogba :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#298Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Illarramendi nos engañó a todos en ese Europeo sub21.

André Gomes lleva siendo el mejor del Valencia dos temporadas y con 23 años recién cumplidos.
Si, si yo solo digo que no me gusta su poca sangre. En lo demás André es superior en todo...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#299Mensaje

yeray22 escribió:A mi lo que me gustaria saber es por que se habla de sustituto de Modric, ¿entonces Isco que es? Yo a A. Gomes o el fichaje pertinente que se haga lo veo mas como relevo de Kroos. Isco es o deberia ser el sustituto natural de Modric
Modric con la edad de André era mucho más mediapunta que André actualmente,además a André se le ve que su mejor posición,como Modric es la de interior.Lo malo es que vamos a mantener al vago de James y vamos a ceder a Kovacic :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#300Mensaje

Me molesto en leer a muchos expertos y todoa coinciden que su primera año en Valencia fue muy bueno pero que la temporada pasada fue un desastre, como todo el equipo, pero un desastre.

No sé, lo poco que le he visto me ha gustado pero un tipo que con 23 años se queda sin aire en el minuto 60 jugando un partido a la semana...
Responder