Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#641Mensaje

¿Será Alex Suárez?
De momento es una incógnita el rendimiento que puede dar. Yo apostaría por alguien experimentado, aunque lo ideal es hacer un último esfuerzo por Claver (que rambién es bastante irregular).
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#642Mensaje

El Barcelona parece que se va a gastar una pasta, va a pagar traspasos por Claver, Rice y Vives. Y después decían que tenían menos presupuesto que el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#643Mensaje

Mejor que se refuerzen para que tenga algo de emocion o los pasaremos por la piedra muy facilmente.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

Exile escribió:El Barcelona parece que se va a gastar una pasta, va a pagar traspasos por Claver, Rice y Vives. Y después decían que tenían menos presupuesto que el Madrid.
rice si , los otros tampoco son tanto no :?:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#645Mensaje

No me parece que mejoren mucho su plantilla con esos tres fichajes. Rice no es mejor que Satoransky, Claver no es mejor que Abrines y Vives sí es mejor que Arroyo aunque tampoco para tirar cohetes.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#646Mensaje

Falta oficializar othello hunter. Ficharía a Causeur como exterior.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#647Mensaje

David774 escribió:Falta oficializar othello hunter. Ficharía a Causeur como exterior.
siempre y cuando no se tenga de pagar traspaso seria un fichaje interesante. pero con las renovaciones de Macciulis y Taylor si viene alguien mas sera o un alero español o Alex Suarez porque tan solo tenemos 4 españoles.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#648Mensaje

David774 escribió:Falta oficializar othello hunter. Ficharía a Causeur como exterior.
A mi me gusta la plantilla pero tengo algunas dudas con el juego exterior, contamos con que Doncic de un paso al frente y que Rudy no tenga problemas fisicos como el años pasado. Añadir a un jugador como Causeur seria un puntazo, pero como dicen arriba si llega un ultimo jugador sera un cupo y ahí no hay mucho donde escoger, se comenta que sera Cate o Alex Suarez pero son interiores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#649Mensaje

aleros españoles Fernando San Emeterio, el problema es que el Valencia no se sentaria a negociar o repescar a Alez Suarez no veo nada mas.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#650Mensaje

Aparte de Claver, Vives y Rice, también han pagado por Bartzokas + el finiquito de Creus y de Pascual.

Creo que en fichajes sólo se han gastado entre 6 - 7 kilos
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#651Mensaje

muchacho escribió:aleros españoles Fernando San Emeterio, el problema es que el Valencia no se sentaria a negociar o repescar a Alez Suarez no veo nada mas.
Respescar a Dani Díez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#652Mensaje

No estaría mal Dani Diez siempre me ha gustado,podria acabar de dar un salto tremendo si tuviera oportunidades.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#653Mensaje

Falta el cupo pero por lo demás vaya plantillón vamos a tener,para mí bastante mejor que el año pasado sobretodo en la zona con 3 jugadores que son TOP 10 en la posición en Euroliga(y Gus para mí es el mejor).Quizá ahora Doncic no es tan bueno como Chacho pero en un par de años será mejor que él.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#654Mensaje

benzemanova escribió:
muchacho escribió:aleros españoles Fernando San Emeterio, el problema es que el Valencia no se sentaria a negociar o repescar a Alez Suarez no veo nada mas.
Respescar a Dani Díez.
es verdad ni me acordaba del chicoy cojo no es desde luego , pero dudo mucho que Laso lo quiera.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#655Mensaje

pontevedres82 escribió:Aparte de Claver, Vives y Rice, también han pagado por Bartzokas + el finiquito de Creus y de Pascual.

Creo que en fichajes sólo se han gastado entre 6 - 7 kilos
Vaya burrada se han gastado en traspasos. Luego estan los sueldos :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#656Mensaje

Exile escribió:El Barcelona parece que se va a gastar una pasta, va a pagar traspasos por Claver, Rice y Vives. Y después decían que tenían menos presupuesto que el Madrid.
El Barça va a fichar a Vives ????
Y nosotros buscando un cupo ???
Solo tenemos dos bases Llull y Doncic (ninguno de los dos es un base puro).
Vamos a ocupar la plaza del cupo nacional con Suarez ?? Otro interior??
Está claro que lo que falta es un tercer base.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

assvak escribió:
Exile escribió:El Barcelona parece que se va a gastar una pasta, va a pagar traspasos por Claver, Rice y Vives. Y después decían que tenían menos presupuesto que el Madrid.
El Barça va a fichar a Vives ????
Y nosotros buscando un cupo ???
Solo tenemos dos bases Llull y Doncic (ninguno de los dos es un base puro).
Vamos a ocupar la plaza del cupo nacional con Suarez ?? Otro interior??
Está claro que lo que falta es un tercer base.
tenemos cupo de sobra


Carlos Sánchez Blas ‏@blasradio 1 hhace 1 hora

@Alvarmor56 Doncic+Llull+Rudy+Felipe ya son 4 (vale). Y Álex Suárez, 5. No tienen tal problema. Explicado aquí.
http://poblafm.com/real-madrid-balonces ... enesteres/
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#658Mensaje

assvak escribió:
Exile escribió:El Barcelona parece que se va a gastar una pasta, va a pagar traspasos por Claver, Rice y Vives. Y después decían que tenían menos presupuesto que el Madrid.
El Barça va a fichar a Vives ????
Y nosotros buscando un cupo ???
Solo tenemos dos bases Llull y Doncic (ninguno de los dos es un base puro).
Vamos a ocupar la plaza del cupo nacional con Suarez ?? Otro interior??
Está claro que lo que falta es un tercer base.
Como base han recuperado a Draper, que aunque cumple esta lejos del nivel del Cacho.

Lo del cupo es por que ahora mismo tenemos 4 y si uno se lesiona tendría que permanecer en la convocatoria sin poder cambiarlo por otro de la plantilla, pero son todo especulaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#659Mensaje

assvak escribió:
Exile escribió:El Barcelona parece que se va a gastar una pasta, va a pagar traspasos por Claver, Rice y Vives. Y después decían que tenían menos presupuesto que el Madrid.
El Barça va a fichar a Vives ????
Y nosotros buscando un cupo ???
Solo tenemos dos bases Llull y Doncic (ninguno de los dos es un base puro).
Vamos a ocupar la plaza del cupo nacional con Suarez ?? Otro interior??
Está claro que lo que falta es un tercer base.
Vamos a dar una vuelta de tuerca más al Lolaso.

Vamos a pasar de jugar sin pivot a jugar sin bases.

Pero no tengo ninguna duda de que nos llevamos algún título.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#660Mensaje

Tenemos la mejor plantilla de nuestra historia probablemente. La liga es casi imposible no ganarla y la Euroliga somos favoritísimos.
Responder