James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ManuRM

#27481Mensaje

La presion por parte de Florentino para que el DT ponga a este maula es enorme, ojala se imponga la meritocracia y se deje trabajar tranquilo a zz
zunderlips28

#27482Mensaje

sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Ese es el problema que para que juegue James hay que descomponer la BBC o que nos dejen jugar con 12.

BBC es incompatible con James.
La BBC lo único que exige es jugar con un Casemiro.

James y Modric o James y Kroos pueden jugar tranquilamente detrás de la BBC.

James es un talento top5 mundial. El único problema es su profesionalidad. Zidane sabrá.
James no esta al nivel de Toni, siento mucho informarles. Y Modric le da mil vueltas como jugador de futbol.
En un escenario ideal de estar todos al 100% de su capacidad, Modric es el mejor. Pero James estaría muy por encima de Kroos.

Una de las virtudes de Kroos es que tampoco necesita estar al 100% para realizar bien su trabajo. Pero James, amigo mío, es oro puro. Su pierna izquierda es única y juega al fútbol como los ángeles.
vujadin

#27483Mensaje

Solo se entendería una venta James por motivos extrafutbolísticos.

De calidad va sobrado, como ya vimos y disfrutamos en su primera temporada.
Agent_Graves

#27484Mensaje

Yo alucino cuando leo top 5 , top 10 o top 25 cuando ha hecho la temporada que ha hecho, como si eso no importara. Harto de juzgar a jugadores sobre su nivel del FIFA , hay que juzgarlos sobre el campo y el campo dice que ahora mismo no le da para ser titular. Fin.
Andes

#27485Mensaje

vujadin escribió:Solo se entendería una venta James por motivos extrafutbolísticos.

Aunque suene duro, no hay en el equipo quien haya dado un rendimiento como el suyo en primera temporada.

Para analizar la temporada que acaba de pasar, entramos en el juego del huevo o la gallina:
"No juega porque estaba mal o estaba mal porque no lo ponían a jugar. "

Y ahí e decantas por dos situaciones:
- Florentino quiere venderle tras el suceso del auto y ha dado estricta orden -el cambio de línea editorial de Marca y la borrada del equipo debería ser argumento suficiente de esta situación hasta para el más atembado-.
- su real nivel; su real potencial.

Igual, VENTA YA!
zunderlips28

#27486Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo alucino cuando leo top 5 , top 10 o top 25 cuando ha hecho la temporada que ha hecho, como si eso no importara. Harto de juzgar a jugadores sobre su nivel del FIFA , hay que juzgarlos sobre el campo y el campo dice que ahora mismo no le da para ser titular. Fin.
Lo que yo he visto de James sobre el campo es de top5 mundial. Su edad me lleva a pensar que está en condiciones de alcanzar y mantener ese nivel tras una mala temporada.

Si juzgamos a los jugadores por el nivel del año pasado, hay que mandar al banquillo a unos cuantos...

Borrón y cuenta nueva.
vujadin

#27487Mensaje

Andes escribió:
vujadin escribió:Solo se entendería una venta James por motivos extrafutbolísticos.

Aunque suene duro, no hay en el equipo quien haya dado un rendimiento como el suyo en primera temporada.

Para analizar la temporada que acaba de pasar, entramos en el juego del huevo o la gallina:
"No juega porque estaba mal o estaba mal porque no lo ponían a jugar. "

Y ahí e decantas por dos situaciones:
- Florentino quiere venderle tras el suceso del auto y ha dado estricta orden -el cambio de línea editorial de Marca y la borrada del equipo debería ser argumento suficiente de esta situación hasta para el más atembado-.
- su real nivel; su real potencial.

Igual, VENTA YA!
No sé si alguno más dio un rendimiento parecido, pero que James estuvo a un nivel notable es indiscutible. Y si ese nivel lo mostró en su primera temporada, que suele ser la más complicada por temas de aclimatación a un nuevo equipo, lo lógico es que fuera progresando conforme avanzara el tiempo. En su segunda temporada, por diferentes motivos, lo cierto es que se estancó en su progresión.

Por otro lado está el asunto de sus desbarres (unos reales y otros posiblemente inventados) que lo han convertido en un chaval controvertido y que aparentemente no se toma muy en serio su profesión y el club al que se debe. En este aspecto es donde más deberá trabajar Zidane y Florentino si realmente quieren que continúe en la plantilla. Si por mí fuera, haría todo lo posible para que James cambiara todo lo malo que hemos visto de él este año y se convierta en una de los pilares del Madrid en el futuro más inmediato.
Andes

#27488Mensaje

James es un jugador entregado a su profesión y a su club. Eso no lo pongo en duda un segundo.

Luego cometió uno o dos "errores" o decisiones polémicas, como muchos y hasta ahí sería normal... Pero hubo uno en particular que no le gustó a Floper. Ahí ya sé decanto todo.

Una pena porque es un enorme talento, muy profesional, quería marcar época en este club y tenía con qué. Pero nada que hacer: Florentino jamás mira al lado.

Pd: @muchacho, tranquilo; estoy dando una opinión de James... No te sulfures que te veo ahí.
latinrus

#27489Mensaje

Andes escribió:James es un jugador entregado a su profesión y a su club. Eso no lo pongo en duda un segundo.

Luego cometió uno o dos "errores" o decisiones polémicas, como muchos y hasta ahí sería normal... Pero hubo uno en particular que no le gustó a Floper. Ahí ya sé decanto todo.

Una pena porque es un enorme talento, muy profesional, quería marcar época en este club y tenía con qué. Pero nada que hacer: Florentino jamás mira al lado.

Pd: @muchacho, tranquilo; estoy dando una opinión de James... No te sulfures que te veo ahí.

La verdad no se que pueda ser peor que andar con prostitutas menores de edad, romper el limite de velocidad nos e cuantas veces y estafar a un jugador de tu seleccion, pero lo que hace ese otro no se porque no se toma en cuenta para ponerlo de patitas en la calle. :sisi:
JuanitoMaravilla

#27490Mensaje

Hay que darle otra oportunidad, ya hemos visto lo que es capaz de hacer en su primera temporada, cuando le ponía ganas y tenía continuidad.

Veremos que James es el "verdadero".
sanpedrano

#27491Mensaje

zunderlips28 escribió:
sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Ese es el problema que para que juegue James hay que descomponer la BBC o que nos dejen jugar con 12.

BBC es incompatible con James.
La BBC lo único que exige es jugar con un Casemiro.

James y Modric o James y Kroos pueden jugar tranquilamente detrás de la BBC.

James es un talento top5 mundial. El único problema es su profesionalidad. Zidane sabrá.
James no esta al nivel de Toni, siento mucho informarles. Y Modric le da mil vueltas como jugador de futbol.
En un escenario ideal de estar todos al 100% de su capacidad, Modric es el mejor. Pero James estaría muy por encima de Kroos.

Una de las virtudes de Kroos es que tampoco necesita estar al 100% para realizar bien su trabajo. Pero James, amigo mío, es oro puro. Su pierna izquierda es única y juega al fútbol como los ángeles.
Y ya empezamos con lo de "como los angeles", en fin no importa. No se en que distopia estaría James "muy por encima de Kroos". James solo es mejor que Kroos jugando de 10 o extremo, porque esas posiciones no las juega Toni. Como interior o organizador Toni se lo come todos los días de la semana y dos veces el Domingo. Lo he dicho en este foro ad nauseam, James tiene mucho talento, pero no tiene disciplina táctica. Con la BBC+James nos comemos 4 como contra el Barca. Podemos defender con 6 contra el Eibar, y de local. Ya contra equipos de cierto nivel ya lo dijo Xabi Alonso "defender con 7 no ajusta". Si James no entiende que tiene que defender, que el se tiene que adaptar al sistema que jugamos y no el madrid a jugar para el, no entiende que el futbol se juega sin balón mucho mas tiempo que con el, que tiene que correr etc.
Mientras no entienda eso, le va a ajustar para el Monaco, Porto etc pero no para la elite.
zunderlips28

#27492Mensaje

Jugar al fúbtol como los ángeles es lo que hace James cuando está bien. Imprime velocidad y dinamismo al balón. Juega rápido, a un toque. Antes de recibir, ya sabe lo que va a hacer. Y filtra balones en profundidad como el mejor. No se complica nunca.

Para ello debe acompañarle el físico y el año pasado estaba echo una piltrafilla.

Kroos es un diesel.
Pamarden

#27493Mensaje

Pensar que juega Benzema y no este me pone de muy mala hostia :evil: :evil: :evil: :evil:
Me gustaria que un dia probara un 4312

Modric Casemiro Kross
James
Ronaldo Bale

Podria ser la caña ese equipo
muchacho

#27494Mensaje

Andes escribió:James es un jugador entregado a su profesión y a su club. Eso no lo pongo en duda un segundo.

tranquilo compañero puedes opinar lo que tu quieras sobre todos los jugadores del Real Madrid sobre cuestiones deportivas nomas faltaria por eso estamos en un foro libre.
tranquilo que yo no me enfado, salvo que alguien sea quien sea menosprecie de mala manera algun del Real Madrid.

pd - que mas me gustaria que James se quedase muchos años en el club siendo el mismo jugador de la primera temporada porque es un jugador que marca las diferencias.
sanpedrano

#27495Mensaje

zunderlips28 escribió:Jugar al fúbtol como los ángeles es lo que hace James cuando está bien. Imprime velocidad y dinamismo al balón. Juega rápido, a un toque. Antes de recibir, ya sabe lo que va a hacer. Y filtra balones en profundidad como el mejor. No se complica nunca.

Para ello debe acompañarle el físico y el año pasado estaba echo una piltrafilla.

Kroos es un diesel.
Correcto, es un Diesel. Pero lo que no tiene en velocidad física lo tiene en velocidad mental. Kross si que sabe quien va a recibir el balón antes de tenerla. No se complica, le da salida al equipo, uno o dos toques, los conceptos tácticos no están chino para el, puede jugar de mediocentro(no es su posición ideal) en caso de una lesion o expulsion de Case, es un ganador, es fuerte mentalmente ademas de otras cosas. Mejor interior que el en el mundo solo Modric, Iniesta y talvez uno que otro mas...talvez. El mayor problema de James es que es "buscarle la cuadratura al circulo". No jugamos con 10, aunque personalmente creo lo podríamos hacer 10-15 mins por juego. No estoy muy en desacuerdo con tu evaluación de James, solo que necesita aprender a jugar de interior, aprendiendo tácticamente, y ayudando en defensa todo el partido.
ManuRM

#27496Mensaje

zunderlips28 escribió:Jugar al fúbtol como los ángeles es lo que hace James cuando está bien. Imprime velocidad y dinamismo al balón. Juega rápido, a un toque. Antes de recibir, ya sabe lo que va a hacer. Y filtra balones en profundidad como el mejor. No se complica nunca.

Kroos es un diesel.
Efectivamente, como los angeles, pero como los angeles galaxy
Apostata

#27497Mensaje

zunderlips28 escribió:Kroos es un diesel.
A ver, Gaspart, tú hace muchos años que no conduces un diesel ¿verdad? Te debiste quedar en el Perkins.
David774

#27498Mensaje

Si se va James y llega Andre gomes salimos perdiendo en el cambio.
zunderlips28

#27499Mensaje

sanpedrano escribió:

Kroos es un diesel.
Correcto, es un Diesel. Pero lo que no tiene en velocidad física lo tiene en velocidad mental. Kross si que sabe quien va a recibir el balón antes de tenerla. No se complica, le da salida al equipo, uno o dos toques, los conceptos tácticos no están chino para el, puede jugar de mediocentro(no es su posición ideal) en caso de una lesion o expulsion de Case, es un ganador, es fuerte mentalmente ademas de otras cosas. Mejor interior que el en el mundo solo Modric, Iniesta y talvez uno que otro mas...talvez. El mayor problema de James es que es "buscarle la cuadratura al circulo". No jugamos con 10, aunque personalmente creo lo podríamos hacer 10-15 mins por juego. No estoy muy en desacuerdo con tu evaluación de James, solo que necesita aprender a jugar de interior, aprendiendo tácticamente, y ayudando en defensa todo el partido.
Totalmente de acuerdo. Kroos es un futbolista a la antigua usanza. Un interior de los de toda la vida con un toque de balón excelso. Además tiene un gran sentido táctico y cubre su zona sin tener que hacer demasiado despliegue. Y no me parece mal ponerlo de mediocentro cuando un partido se nos complique en el minuto 65 contra un rival encerrado. Es básico que el "acoso y derribo" se haga a un ritmo de balón muy alto. Y eso te lo da Kroos. Jugadorazo.

Discrepo en lo de James. Aunque su primer año aquí trabajó mucho en defensa. Me gusta que juegue de interior con libertad para moverse por la mediapunta. Pero sin encorsetarlo . Que trabaje como todos pero sin que tenga ese chip en la cabeza. Lo suyo es el juego ofensivo. De ahí la importancia de Casemiro.
Borrar usuario 4361.

#27500Mensaje

Con pogba en el united podemos descartar a james en el manu 8-)
Responder