Alguien me podría decir los partidos que jugara el madrid que caigan en sabado en los meses de marzo y abril.
Muchas gracias!!!

ja ja teneis la mente sucia...eric escribió:joer,yo creía que ibas a contarnos tu primera vez...pue eso hombre tu primera vez![]()
mira te dejo un enla ce con todos los partidos restantes de esta temporada y el rival,con un calendario en la mano no creo que te resulte dificil averiguar que dia de la semana se juega cada partido y asi decides cual te conviene mas.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/re ... 2008-2009/
saludos.
como se nota que estudiasAlvaro escribió:En los calendarios salen todos los partidos en Domingo, los partidos de cada jornada que se adelantan al sábado suelen decidirse la semana anterior al partido creo
eric escribió:como se nota que estudiasAlvaro escribió:En los calendarios salen todos los partidos en Domingo, los partidos de cada jornada que se adelantan al sábado suelen decidirse la semana anterior al partido creo
si,será por las vacaciones,que me han dao 20 dias y me las piro el juevesforzaguti14 escribió:Hoy estas inspiradito...
Un saludo.
Muchisimo, mañana tengo un examen y he estudiado lo que duraban las noticias sobre el Barça en los deportes de Antena 3eric escribió:como se nota que estudiasAlvaro escribió:En los calendarios salen todos los partidos en Domingo, los partidos de cada jornada que se adelantan al sábado suelen decidirse la semana anterior al partido creo
joer y mis padres se quejaban de mi cuando estudiaba yo y aun vivia con ellos...estudiaba un dia a la semana,los domingo.el resto fiestukis y guitarrasAlvaro escribió:Muchisimo, mañana tengo un examen y he estudiado lo que duraban las noticias sobre el Barça en los deportes de Antena 3
Ostia, como yo. Pero yo estudio en los anuncios de House y me levanto a las 6 tambien xDAlvaro escribió:Muchisimo, mañana tengo un examen y he estudiado lo que duraban las noticias sobre el Barça en los deportes de Antena 3eric escribió:como se nota que estudiasAlvaro escribió:En los calendarios salen todos los partidos en Domingo, los partidos de cada jornada que se adelantan al sábado suelen decidirse la semana anterior al partido creo
Yo me levanto a las 7:10messi=dios escribió:Ostia, como yo. Pero yo estudio en los anuncios de House y me levanto a las 6 tambien xDAlvaro escribió:Muchisimo, mañana tengo un examen y he estudiado lo que duraban las noticias sobre el Barça en los deportes de Antena 3eric escribió:como se nota que estudiasAlvaro escribió:En los calendarios salen todos los partidos en Domingo, los partidos de cada jornada que se adelantan al sábado suelen decidirse la semana anterior al partido creo
DBA escribió:ja ja teneis la mente sucia...eric escribió:joer,yo creía que ibas a contarnos tu primera vez...pue eso hombre tu primera vez![]()
mira te dejo un enla ce con todos los partidos restantes de esta temporada y el rival,con un calendario en la mano no creo que te resulte dificil averiguar que dia de la semana se juega cada partido y asi decides cual te conviene mas.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/re ... 2008-2009/
saludos.
muchas gracias por el enlace!!!