Marciano escribió:Los dos son muy buenos Jim, personalmente prefiero más el primero pero no por mucho.
Lo que sucede es que el 2 no lo dirigió Hidetaka Miyazaki senpai sama, y se nota, pero no deja de ser un juegazo.
No seas tacaño y compra los dos, si tienes para tirar tu dinero en yugioh.
Jim_89 escribió:Marciano escribió:Los dos son muy buenos Jim, personalmente prefiero más el primero pero no por mucho.
Lo que sucede es que el 2 no lo dirigió Hidetaka Miyazaki senpai sama, y se nota, pero no deja de ser un juegazo.
No seas tacaño y compra los dos, si tienes para tirar tu dinero en yugioh.![]()
![]()
![]()
bueno, dejarè las cosas asi y ya serà por cuestion de costumbre y tal, pero es que algunas impresiones lo dejan por el piso comparado a los otros, y dado el buen sabor de boca que me ha dejado el Demon`s busco una experiencia que minimo le iguale y como mucho le supere. pero segun dicen es bastante diferente incluso al Dark Souls, lo que es decir...
el Prepare to Die Edition viene despuès, ya que dicen que es extremadamente difìcil, y es que ojeando un gameplay se nota bastante.
dicen que en el 2 ocurre el mismo problema del frame, hasta el punto que abarca zonas completas, algo que quizàs no has notado porque lo juegas en PS4 y es de suponer que subsanaron esos errores. como sea, me harè con esta segunda parte a ver, ya que me intriga que sea tan diferente al Demon`s y hasta al propio Dark Souls. mantenten sin avanzar en este ultimo hasta que pueda conseguirloAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Marciano escribió:Los dos son muy buenos Jim, personalmente prefiero más el primero pero no por mucho.
No seas tacaño y compra los dos, si tienes para tirar tu dinero en yugioh.![]()
![]()
![]()
bueno, dejarè las cosas asi y ya serà por cuestion de costumbre y tal, pero es que algunas impresiones lo dejan por el piso comparado a los otros, y dado el buen sabor de boca que me ha dejado el Demon`s busco una experiencia que minimo le iguale y como mucho le supere. pero segun dicen es bastante diferente incluso al Dark Souls, lo que es decir...
el Prepare to Die Edition viene despuès, ya que dicen que es extremadamente difìcil, y es que ojeando un gameplay se nota bastante.
Los dos son buenos. Difícil decisión. Si te haces con DS1 entonces podremos jugar en cooperativo fácilmente, porque yo no ando muy avanzado en ése. Aún hay mucha gente jugándolo y el multijugador es sencillo de arrancar. El juego, por otra parte, es enorme y es fácil perderse, porque los niveles no están separados.
Eso sí, uno de los peores frame-rates de la historia, si no el peor. Y eso a veces dificulta las cosas de manera artificial.
Jim_89 escribió:madre mia con el pu.. Devil May Cry de PS2, pero què control màs malo, pero mucho, mucho. una pena porque te deja vendido al minimo error, encima en ocasiones la càmara no cubre el escenario, y puede estar facilmente un bicho arrojandote cuchillas y tu ni te enteras. para rematar el sistema de rodar es de lo màs impreciso que he visto nunca, anda que no se ha notado la diferencia con DS![]()
![]()
![]()
que se dejen de DMC 5 y que saquen un remake de este con eso mejorado, por favor.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:madre mia con el pu.. Devil May Cry de PS2, pero què control màs malo, pero mucho, mucho. una pena porque te deja vendido al minimo error, encima en ocasiones la càmara no cubre el escenario, y puede estar facilmente un bicho arrojandote cuchillas y tu ni te enteras. para rematar el sistema de rodar es de lo màs impreciso que he visto nunca, anda que no se ha notado la diferencia con DS![]()
![]()
![]()
que se dejen de DMC 5 y que saquen un remake de este con eso mejorado, por favor.
DMC es uno de mis juegos favoritos de siempre, el mejor DMC , con la mejor ambientación, variedad de misiones, dificultad perfecta... los controles son algo más rígidos pero tiene sentido y lo hace más "realista" incluso siendo Dante muy poderoso. El único comando que no me gusta es el de "rodar" que de veras es demasiado rígido y si mal no recuerdo, está pésimamente mapeado en el joystick con lo que esquivar es complicado. La cámara le da mucha espectacularidad a las secuencias pero en ocasiones es un dolor de huevos. En específico, hay uno de los jefes, a mi gusto el más complicado, donde la cámara te lo pone igual o más difícil que el jefe en sí.
Dicho esto, es uno de los platinos de los que estoy más orgulloso.
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:madre mia con el pu.. Devil May Cry de PS2, pero què control màs malo, pero mucho, mucho. una pena porque te deja vendido al minimo error, encima en ocasiones la càmara no cubre el escenario, y puede estar facilmente un bicho arrojandote cuchillas y tu ni te enteras. para rematar el sistema de rodar es de lo màs impreciso que he visto nunca, anda que no se ha notado la diferencia con DS![]()
![]()
![]()
DMC es uno de mis juegos favoritos de siempre, el mejor DMC , con la mejor ambientación, variedad de misiones, dificultad perfecta... los controles son algo más rígidos pero tiene sentido y lo hace más "realista" incluso siendo Dante muy poderoso. El único comando que no me gusta es el de "rodar" que de veras es demasiado rígido y si mal no recuerdo, está pésimamente mapeado en el joystick con lo que esquivar es complicado. La cámara le da mucha espectacularidad a las secuencias pero en ocasiones es un dolor de huevos. En específico, hay uno de los jefes, a mi gusto el más complicado, donde la cámara te lo pone igual o más difícil que el jefe en sí.
es que tanto el rodar como apuntar dependen de dos botones, los que si por un momento pulsas mal te deja super expuesto. no sè si en la versiòn de colecciòn de PS3 lo hayan mejorado, pero quedò pesimamente implementado en el original de PS2, y eso que tiene dos opciones de control, donde puedes configurar para que algunas acciones te resulten màs còmodas, pero es inevitable morir en este juego.
algunos me han dicho que el 2, pese a ser muchìsimo peor y màs fàcil, si solucionò esos inconvenientes y por eso era màs jugable. del 3 no digo nada porque es una delicia, aunque rodar sigue costando un huevo, al menos solo necesitas un botòn para disparar...
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:madre mia con el pu.. Devil May Cry de PS2, pero què control màs malo, pero mucho, mucho. una pena porque te deja vendido al minimo error, encima en ocasiones la càmara no cubre el escenario, y puede estar facilmente un bicho arrojandote cuchillas y tu ni te enteras. para rematar el sistema de rodar es de lo màs impreciso que he visto nunca, anda que no se ha notado la diferencia con DS![]()
![]()
![]()
es que tanto el rodar como apuntar dependen de dos botones, los que si por un momento pulsas mal te deja super expuesto. no sè si en la versiòn de colecciòn de PS3 lo hayan mejorado, pero quedò pesimamente implementado en el original de PS2, y eso que tiene dos opciones de control, donde puedes configurar para que algunas acciones te resulten màs còmodas, pero es inevitable morir en este juego.
algunos me han dicho que el 2, pese a ser muchìsimo peor y màs fàcil, si solucionò esos inconvenientes y por eso era màs jugable. del 3 no digo nada porque es una delicia, aunque rodar sigue costando un huevo, al menos solo necesitas un botòn para disparar...
El 2 es un juego injustamente ninguneado. No es un juegazo como el 1 o como el 3 (o como el 4, ya menor) pero desde luego lo prefiero 20 veces al DMC emo de NinjaTheory. Dante ya empieza con todas las habilidades disponibles y es demasiado poderoso, incluso en el máximo nivel de "dificultad" Además, el concepto cambia totalmente, pues los escenarios son muy amplios y los enemigos muy pasivos, se quedan mirándote embobados mientras tú los masacras con espectaculares combos. Además, el diseño de Dante es el más espectacular de todos y su movilidad es fantástica. No es que sea más jugable, es que te sientes mucho más poderoso que en el primero y los ataques se hacen ya todos automáticos.
En cualquier caso, hay una opción de jugar con disparo automático en DMC 1 también, te recomiendo que la selecciones de inmediato, el juego se vuelve más sencillo de manejar. En PS3 es exactamente igual que en PS2 , que yo recuerde. Por dónde vas ? La variedad de niveles me encanta en ese juego, pero en especial la primera misión, aún con influencias de Resident Evil, con esa música sutil de fondo, el aire misterioso y un poco survival horror... es espectacular.
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:madre mia con el pu.. Devil May Cry de PS2, pero què control màs malo, pero mucho, mucho. una pena porque te deja vendido al minimo error, encima en ocasiones la càmara no cubre el escenario, y puede estar facilmente un bicho arrojandote cuchillas y tu ni te enteras. para rematar el sistema de rodar es de lo màs impreciso que he visto nunca, anda que no se ha notado la diferencia con DS![]()
![]()
![]()
El 2 es un juego injustamente ninguneado. No es un juegazo como el 1 o como el 3 (o como el 4, ya menor) pero desde luego lo prefiero 20 veces al DMC emo de NinjaTheory. Dante ya empieza con todas las habilidades disponibles y es demasiado poderoso, incluso en el máximo nivel de "dificultad" Además, el concepto cambia totalmente, pues los escenarios son muy amplios y los enemigos muy pasivos, se quedan mirándote embobados mientras tú los masacras con espectaculares combos. Además, el diseño de Dante es el más espectacular de todos y su movilidad es fantástica. No es que sea más jugable, es que te sientes mucho más poderoso que en el primero y los ataques se hacen ya todos automáticos.
En cualquier caso, hay una opción de jugar con disparo automático en DMC 1 también, te recomiendo que la selecciones de inmediato, el juego se vuelve más sencillo de manejar. En PS3 es exactamente igual que en PS2 , que yo recuerde. Por dónde vas ? La variedad de niveles me encanta en ese juego, pero en especial la primera misión, aún con influencias de Resident Evil, con esa música sutil de fondo, el aire misterioso y un poco survival horror... es espectacular.
ya lo habia terminado, estoy empezando una nueva partida pero no recordaba los fallos antes mencionados. ahora estoy en Normal, y vaya que es jodido el condenado, porque hasta las marionetas con un simple cuchillo te quitan mucha vida, ni se diga la araña loca que està en la catedral, que como te pille le duras un suspiro. justo enantes me matò porque cuando intentaba rodar para esquivarla va y el traicionero control no respondio y lo que hizo fue un salto![]()
y eso que recuerdo fases jodidìsimas en este juego, no quiero ni imaginarlas ahora en este modo o en el DMD
![]()
sobre el 2, pues fijate que lo vi en PS2 hace unas semanas pero es tanto el comentario negativo que decidì pasar de el, y eso que estaba a 10 dolares. espero no se lo hayan llevado
Instala un emulador de SNES y baja juegos como el C. Trigger o Link to the Past.trecool escribió:alguien que me recomiende juegos buenos de ipad???
ya me aburrieron el dead trigger 2 que si no pagas ya no avanzas![]()
![]()
![]()
el dream league 2016 se volvió monótono,![]()
![]()
o Ghouls and GoblinsMarciano escribió:Instala un emulador de SNES y baja juegos como el C. Trigger o Link to the Past.trecool escribió:alguien que me recomiende juegos buenos de ipad???
ya me aburrieron el dead trigger 2 que si no pagas ya no avanzas![]()
![]()
![]()
el dream league 2016 se volvió monótono,![]()
![]()
Yo recuerdo uno de vaqueros que disparaba uno al otro desde los lados de la pantalla. Y entre medias salían cáctus, carretas...Apostata escribió:Había uno muy bueno de tenis en el que dos jugadores manejaban un palito en sendos lados de la pantalla y tenían que devolver un diminuto cuadrado luminoso que hacía las veces de pelota.
Qué joven eres. Después del del tenis vino el de los invaders que iban bajando por líneas y te cagaban mientras les disparabas escondido detrás de unos bloques. Era una pantalla toda verde y le ponían filtros de color al cristal para que pareciera en colores.Madridistaypunto escribió:Yo recuerdo uno de vaqueros que disparaba uno al otro desde los lados de la pantalla. Y entre medias salían cáctus, carretas...Apostata escribió:Había uno muy bueno de tenis en el que dos jugadores manejaban un palito en sendos lados de la pantalla y tenían que devolver un diminuto cuadrado luminoso que hacía las veces de pelota.
Sí, costaba 5 pesetas una partida...