James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#27521Mensaje

Agent_Graves escribió:La pseudo-comparación Kroos - James mencionada por zunder es tramposa puesto que no son jugadores comparables por posición y rol. La pregunta fundamental es quién es más importante para el equipo y ahí la respuesta es clara cristalina.
No hay comparación posible. En todo once de gala que saquemos debe estar Kroos. Simplemente analizaba a James y sus posibilidades si se quedaba. Es increible pero tenéis una facilidad para polemizar muy Pedreroliana.
zunderlips28

#27522Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: Tu caso, sin embargo, es de una asombrosa regularidad
Soy un diesel.
No, eres otra cosa, pero no quiero que me baneen.
Bla,bla,bla... No te pega entrar en disputas personales y a mi me da una pereza tremenda. Mejor sigue con tus genialidadesy cada uno a lo suyo. Eres el Isco del foro.
Apostata

#27523Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: Tu caso, sin embargo, es de una asombrosa regularidad
Soy un diesel.
No, eres otra cosa, pero no quiero que me baneen.
Bla,bla,bla... No te pega entrar en disputas personales y a mi me da una pereza tremenda. Mejor sigue con tus genialidadesy cada uno a lo suyo. Eres el Isco del foro.
¿Te da pereza y no haces otra cosa? Ganarías de largo un concurso de impopularidad en este foro, no te llevas bien con nadie y te pasas la vida restregándole a todo el mundo lo maravilloso que es el Barsa. Francamente, no entiendo porque sigues aquí salvo que te vaya la marcha.
zunderlips28

#27524Mensaje

Apostata escribió: ¿Te da pereza y no haces otra cosa? Ganarías de largo un concurso de impopularidad en este foro, no te llevas bien con nadie y te pasas la vida restregándole a todo el mundo lo maravilloso que es el Barsa. Francamente, no entiendo porque sigues aquí salvo que te vaya la marcha.
Falso. Jamás he respondido a un insulto personal. Discuto y debato sobre la base del fútbol o del tema en cuestión.

Que caigo mal? Bueno, tiene pinta de que tienes razón en eso. Pero también hay gente, y me consta, que está a gusto compartiendo foro conmigo y con eso me quedo. Si un tipo me viene a decir que Los Galácticos eran la caña y que Ronaldo y Figo eran los put.. amos, pues les digo lo que pienso de esos dos lastres. Para mi, faltar al respeto al Madrid es decir que Ronaldo La Morsa Nazaria es un crack que nos dio alegrías.

Te digo lo que digo siempre: enséñame un solo mensaje en el que yo restriegue a alguien lo maravilloso que es el Barsa con ánimo de provocar, trolear y molestar y yo mismo me largaré.

De hecho, mi pronóstico para este año es que el Barsa se la va a pegar a base de bien.
ahyur

#27525Mensaje

No me creo q nadie ofrezca 80 millones x este, nadie, yo creo q ahora mismo ni el united. Lo q no me cabe en la cabeza es q en china paguen 70 millones x hulk joder y q nos dejen a este aki dandose paseos x el campo. Son cosas q duele leer. Un saludo a todo el foro.
dreams

#27526Mensaje

ahyur escribió:No me creo q nadie ofrezca 80 millones x este, nadie, yo creo q ahora mismo ni el united. Lo q no me cabe en la cabeza es q en china paguen 70 millones x hulk joder y q nos dejen a este aki dandose paseos x el campo. Son cosas q duele leer. Un saludo a todo el foro.
:lol: que bronquita le tienes a james....por este,nos dejen a este...se te ve el plumero
Agent_Graves

#27527Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:La pseudo-comparación Kroos - James mencionada por zunder es tramposa puesto que no son jugadores comparables por posición y rol. La pregunta fundamental es quién es más importante para el equipo y ahí la respuesta es clara cristalina.
No hay comparación posible. En todo once de gala que saquemos debe estar Kroos. Simplemente analizaba a James y sus posibilidades si se quedaba. Es increible pero tenéis una facilidad para polemizar muy Pedreroliana.

No polemizo. Y si sigues los hilos, no creo que a mí me puedas meter en ningún grupo inquisidor, más bien lo opuesto.

Solo apuntaba lo desacertado de comparar la situación de dos futbolistas que tienen circunstancias tan dispares y que en cualquier hipotética comparación , como ahora apuntas, la ventaja la tendría Kroos.
j30madr

#27528Mensaje

pregunta sin mala leche , que hace james entrenado con su anterior equipo en colombia ?
Agent_Graves

#27529Mensaje

j30madr escribió:pregunta sin mala leche , que hace james entrenado con su anterior equipo en colombia ?

Esta entrenando !!?? :shock:
j30madr

#27530Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:pregunta sin mala leche , que hace james entrenado con su anterior equipo en colombia ?

Esta entrenando !!?? :shock:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4645.html

Real MadridEl entrenador de Envigado, Ismael Rescalvo habla con MARCA
"James me ha dicho que tiene ganas de volver y ganarse un puesto"

James entrena en Colombia con su antiguo club, el Envigado

James se entrenó el martes con el equipo que le vio crecer, el Envigado Fútbol Club. Un club modesto que es conocido en Colombia por su gran cantera, considerada la mejor del país. De ella han salido jugadores como Guarín, Pabón o Jhon Córdoba, que dieron el salto a Europa.

La temporada en la que James debutó, con 14 años, el club descendió. Hoy es líder de la máxima categoría del país, la Liga Águila. El español Ismael Rescalvo,lo entrena desde hace dos meses y ha hablado para MARCA tras su encuentro con el jugador madridista: "Hablé con James a solas. Me dijo que tiene muchas ganas de volver y la ilusión de seguir en el Madrid para ganarse un puesto", ha asegurado el técnico.

Así mismo, contó cómo surgió el reencuentro de James con el club que le llevó a la élite: "Vino a ver el partido que jugamos el lunes contra Patriotas. Después bajó al vestuario, estuvo con la plantilla y allí me preguntó si podía estar en la sesión del día siguiente con nosotros".

Al técnico le llamó la atención cómo trabajó el colombiano y su buen estado de forma: "Se entrenó como si fuera uno más del equipo, con mucha humildad y, además, realizamos unos ejercicios extras después con él. Le ví en muy buena forma".

James es un ídolo en su país. La pasión mostrada por la afición sorprendió a Rescalvo: "Había muchisima expectación, tanto en el partido como en el entrenamiento. Tuvimos que ampliar las medidas de seguridad".

El colombiano mostró su alegría por el buen trabajo que está realizando Ismael en Envigado: "Estaba contento por la buena marcha del equipo, se siente orgulloso de ver al club en el que empezó líder de la liga", añade el entrenador.

El Real Madrid espera la incorporación de James Rodríguez el 26 de julio en Ohio (EE.UU.), donde los de Zidane disputarán el primer amistoso de pretemporada ante el PSG.
degas

#27531Mensaje

No lo entiendo, de verdad que no. ¿Y si se lesiona? :roll: :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#27532Mensaje

Pocos profesionales se dedican a entrenar en sus vacaciones, la verdad que James parece que tiene bastantes ganas de revertir la situación.
hispi

#27533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pocos profesionales se dedican a entrenar en sus vacaciones, la verdad que James parece que tiene bastantes ganas de revertir la situación.

:rezar: :rezar: :rezar:
DelBosque

#27534Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pocos profesionales se dedican a entrenar en sus vacaciones, la verdad que James parece que tiene bastantes ganas de revertir la situación.
Me parece bien, eso se notara cuando vuelva.
j30madr

#27535Mensaje

Me parece bien que trate de estar en forma ,pero y si se lesiona con ese equipo? Y si.le dan una patada? O se chocan en su hombro ?
Borrar usuario 17716.

#27536Mensaje

Flipo xddd coño si quiere entrenarse que vuelva ya no?
Agent_Graves

#27537Mensaje

James no puede entrenar con otro club que no sea el real Madrid. Esto huele a baño de popularidad gratuito que no viene a cuento. Este chico tiene pajaritos en la cabeza, definitivamente
hispi

#27538Mensaje

Agent_Graves escribió:James no puede entrenar con otro club que no sea el real Madrid. Esto huele a baño de popularidad gratuito que no viene a cuento. Este chico tiene pajaritos en la cabeza, definitivamente

Esta de vacaciones
j30madr

#27539Mensaje

hispi escribió:
Agent_Graves escribió:James no puede entrenar con otro club que no sea el real Madrid. Esto huele a baño de popularidad gratuito que no viene a cuento. Este chico tiene pajaritos en la cabeza, definitivamente

Esta de vacaciones
Y si se lesiona ? Aunque este de vacas no.puede montsr en moto ,torear ni deportes de riesgo

No se a que nivel entreno ,ni cuanto
ManuRM

#27540Mensaje

Si tantas ganas de entrenar tiene hubiera empezado la pretemporada esta semana, como se lo pidio el club, noticia amarillista de aqui a China, preparando el terreno para cuando Zidane anteponga a otros jugadores que le llevan 10 dias de ventaja entrenando, lavado de cara patético... después saldran que no lo ponen por racismo
Responder