Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#841Mensaje

rupeni escribió:RM no ha sido quien abrió ese melón.

Sterlig-65
Martial-85
Renato-cuanto al final, no se lo que costó 60-70???

Veremos Sane en cuanto sale.
Es más, Real Madrid está haciendo lo posible por cerrar ese melón, ya sea no fichando a Pogba.
Pamarden

#842Mensaje

Gabriel Jesús ha firmado ya un precontrato con el Real Madrid, según informa la web italiana Calcio News 24. Esta información contradice la que se había anunciado en las últimas horas por parte de varios medios internacionales, que colocaban al joven delantero del Palmeiras en el Manchester City de Pep Guardiola.

La información de Calcio News no especifica si Gabriel Jesús llegaría a la capital en el próximo mercado invernal o jugaría toda la temporada en Brasil y se incorporaría el Madrid en la 2017/2018. El coste del jugador rondaba los 30 millones de euros tal como informó su agente, Cristiano Simoes, hace unos días.
Cristiano7

#843Mensaje

Pues como se muevan con todos esos como lo están haciendo con Gabriel Jesús, apaga y vámonos (respecto al niño chino, al peruano y dios sabe quién más).

Los ejemplos de Sterling, Martial y Renato son distintos, son jugadores con recorrido en Europa. Sterling a punto de ganar la Premier con el Liverpool, precio de fichaje vergonzoso. Martial, su precio real no es ese, esta la parte neta y la otra que se obtendría por variables como ganar el balón de oro y demás chorradas, de todos modos yo me quedo con su fichaje por el Monaco de la cantera del Lyon, por 5 millones cuando tenia 17 años. Renato caso parecido a Martial en cuanto a precio, una parte neta más la variables, pero el chico se planto en cuartos de Champions con el Benfica haciendo una gran competición. Aún así digo lo mismo que con Sterling, precios vergonzosos.

Eso de justificar lo que haríamos nosotros porque ya lo hacen otros... :roll: :roll: ... no. Yo no me voy a tirar de un rascacielos porque lo haga otro.

Para una vez que están haciendo bien las cosas en tema de captación de jóvenes promesas y relación calidad/precio :facepalm: :facepalm: , que sigan así :rezar: :rezar:
david09

#844Mensaje

Qué por un crio de esa edad se pida esas cantidades se entiende entonces lo de Pogba entre otros
rupeni

#845Mensaje

Cristiano7 escribió:Pues como se muevan con todos esos como lo están haciendo con Gabriel Jesús, apaga y vámonos (respecto al niño chino, al peruano y dios sabe quién más).

Los ejemplos de Sterling, Martial y Renato son distintos, son jugadores con recorrido en Europa. Sterling a punto de ganar la Premier con el Liverpool, precio de fichaje vergonzoso. Martial, su precio real no es ese, esta la parte neta y la otra que se obtendría por variables como ganar el balón de oro y demás chorradas, de todos modos yo me quedo con su fichaje por el Monaco de la cantera del Lyon, por 5 millones cuando tenia 17 años. Renato caso parecido a Martial en cuanto a precio, una parte neta más la variables, pero el chico se planto en cuartos de Champions con el Benfica haciendo una gran competición. Aún así digo lo mismo que con Sterling, precios vergonzosos.

Eso de justificar lo que haríamos nosotros porque ya lo hacen otros... :roll: :roll: ... no. Yo no me voy a tirar de un rascacielos porque lo haga otro.

Para una vez que están haciendo bien las cosas en tema de captación de jóvenes promesas y relación calidad/precio :facepalm: :facepalm: , que sigan así :rezar: :rezar:
Nadie justifica nada, por lo que me toca sencillamente digo que hay que apostar por los buenos y si Gabriel Jesús lo es se paga lo que se tenga que pagar, respecto a la trayectoria de Sterling o Martial para nada de acuerdo, Sterling es un jugadorcito, haya estado a punto de ganar la premier o el mundial y Martial y Renato sus variables las cobran casi fijo en un 90% porque son variables que las ganan casi casi por respirar.

Yo soy de los primeros sino el primero de este foro que en el foro de cantera he apostado por barrer los mundiales s-16, s-17, s-18 y fichar ahí, siempre he dicho que ese es el futuro y que hay que fichar los mejores juveniles del mundo y si tienes que pagar por un crio de 15-16 años 3-4-5 millones pagalos porque con 20 valdrá 30.
rupeni

#846Mensaje

Pamarden escribió:Gabriel Jesús ha firmado ya un precontrato con el Real Madrid, según informa la web italiana Calcio News 24. Esta información contradice la que se había anunciado en las últimas horas por parte de varios medios internacionales, que colocaban al joven delantero del Palmeiras en el Manchester City de Pep Guardiola.

La información de Calcio News no especifica si Gabriel Jesús llegaría a la capital en el próximo mercado invernal o jugaría toda la temporada en Brasil y se incorporaría el Madrid en la 2017/2018. El coste del jugador rondaba los 30 millones de euros tal como informó su agente, Cristiano Simoes, hace unos días.
Pues de pm si es verdad.
j30madr

#847Mensaje

se ha ido al city por falta de empatia con el jugador , pq no todo es dinero , falto una llamada del presi o de zz para convencerle

guardiola le llamo y le hizo sentirse importante
CARLOSSOY

#848Mensaje

Aun no se ha ido a ningún sitio hay informaciones contradictorias según pasan las horas.
jac

#849Mensaje

Estos culebrones cansan bastante. Al final si viene pues nos parecerá que hemos fichado al mejor jugador del mundo mundial de todos los tiempos habidos y por haber. Y si no lo fichamos nos lamentaremos y podremos hablar de lo desgraciados que somos por tener una directiva incompetente.
Claro que todo eso pasará auando nos presenten al próximo jugador en la misma situación y nos olvidaremos del anterior.
Siempre la misma put. historia..
no aprendemos
DIRTYHARRY

#850Mensaje

...¡¡¡Jesús!!!
j30madr

#851Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun no se ha ido a ningún sitio hay informaciones contradictorias según pasan las horas.
a falta de firma lo tiene acordado con el city , hazme caso
david09

#852Mensaje

Hasta ahora los que dicen lo de que irá al City son Inmundo deportivo y el spork o algun que otro pelele culerdo que se hace eco de lo que lee en la prensa culé
j30madr

#853Mensaje

jac escribió:Estos culebrones cansan bastante. Al final si viene pues nos parecerá que hemos fichado al mejor jugador del mundo mundial de todos los tiempos habidos y por haber. Y si no lo fichamos nos lamentaremos y podremos hablar de lo desgraciados que somos por tener una directiva incompetente.
Claro que todo eso pasará auando nos presenten al próximo jugador en la misma situación y nos olvidaremos del anterior.
Siempre la misma put. historia..
no aprendemos
a lo mejor sergio diaz sale mejor que gabriel jesus
j30madr

#854Mensaje

david09 escribió:Hasta ahora los que dicen lo de que irá al City son Inmundo deportivo y el spork o algun que otro pelele culerdo que se hace eco de lo que lee en la prensa culé
se va al city , no es invencion spork
CARLOSSOY

#855Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Aun no se ha ido a ningún sitio hay informaciones contradictorias según pasan las horas.
a falta de firma lo tiene acordado con el city , hazme caso
¿Cómo lo sabes tan rotundamente?
david09

#856Mensaje

j30madr escribió:
david09 escribió:Hasta ahora los que dicen lo de que irá al City son Inmundo deportivo y el spork o algun que otro pelele culerdo que se hace eco de lo que lee en la prensa culé
se va al city , no es invencion spork
pero hay una fuente confiable
Cristiano7

#857Mensaje

rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:Pues como se muevan con todos esos como lo están haciendo con Gabriel Jesús, apaga y vámonos (respecto al niño chino, al peruano y dios sabe quién más).

Nadie justifica nada, por lo que me toca sencillamente digo que hay que apostar por los buenos y si Gabriel Jesús lo es se paga lo que se tenga que pagar, respecto a la trayectoria de Sterling o Martial para nada de acuerdo, Sterling es un jugadorcito, haya estado a punto de ganar la premier o el mundial y Martial y Renato sus variables las cobran casi fijo en un 90% porque son variables que las ganan casi casi por respirar.

Yo soy de los primeros sino el primero de este foro que en el foro de cantera he apostado por barrer los mundiales s-16, s-17, s-18 y fichar ahí, siempre he dicho que ese es el futuro y que hay que fichar los mejores juveniles del mundo y si tienes que pagar por un crio de 15-16 años 3-4-5 millones pagalos porque con 20 valdrá 30.
Se paga lo que se tenga que pagar por los buenos ya contrastados, no por alguien que tiene más probabilidades de salirte rana que otra cosa. Martial, Sterling y Renato ya sean unos cracks o unos pata palos, lo cierto es que ya tienen recorrido a nivel top en Europa.

De momento Gabriel Jesús tiene los JJOO para mostrarse al mundo más allá de los videos de YouTube. Veremos si es realmente el Ronaldo 2.0 ultra mega plus que dicen, o es en realidad un Pogba carioca :roll:
GarethBale

#858Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 24 hHace 24 horas

El Putto Pep nos va a levantar a Sane y GJesus del tiron?
Recemos...
Es un aviso a navegantes de lo q se viene pero eh!!! EJKEEFORGUESSS

Lo pongo por todo lo que se rie alguna gente con la importancia de Forgues y ser ricos. Ahora vamos a ir viendo lo importante que era.
LQDY

#859Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 24 hHace 24 horas

El Putto Pep nos va a levantar a Sane y GJesus del tiron?
Recemos...
Es un aviso a navegantes de lo q se viene pero eh!!! EJKEEFORGUESSS

Lo pongo por todo lo que se rie alguna gente con la importancia de Forgues y ser ricos. Ahora vamos a ir viendo lo importante que era.
A GJesús no creo.

Total, para acabar jugando sin DC.

¿Para qué le quiere?
Borrar usuario 4361.

#860Mensaje

Tengo más yo credibilidad que el bufón de seasonNT :meparto: :meparto: :meparto:
éste es un pedacillo de mierda que se inventa que es gente fifi pero alguna vez a posteado una foto seria???

NO!!!!
Responder