Te parecerá extraño, pero te aseguro que con un nivel medio de lectura comprensiva se puede llegar a entender. En fin, por ser tú te lo explico:Andes escribió:Pasas de Esperanza Aguirre arrollando a no se quien, a cualquier nimiedad de hacer un mundial como el de Maradona o Pelé.
Impresionante!
Pero que un presidente le tenga manía a un jugador es normal. No pido que cambie el chip... sólo que lo dejen ir.jotaceen escribió:Sí, sí. Queda espléndido saber cuándo juega tu selección y utilizarlo para reforzar el argumento de que le tienen manía. Porque por sí solo da vergüencita.
Dime por favor que ha hecho. Pero dime cosas que sean consonantes con un jugador de 85 millones que aspire a estar entre loa mejores del mundo. Osea, no me digas que metio un gol muy bonito con Colombia o que dio un pase precioso en un partido contra el Getafe, dime en qué grandes títulos ha sido decisivo este tío, cuales son los argumentos por los que a día de hoy aparecerá en los libros de Historia del Fútbol, o aunque sea en los del Real Madrid. NADA.dreams escribió:Toda la razon la tiene andes....en cuanto a lo de que james no a hecho nada destacable solo queda reirme....haters
Mismo presidente con el que fue titular el año pasado desde que se bajó del avión. El mismo, eh.Andes escribió:Pero que un presidente le tenga manía a un jugador es normal. No pido que cambie el chip... sólo que lo dejen ir.jotaceen escribió:Sí, sí. Queda espléndido saber cuándo juega tu selección y utilizarlo para reforzar el argumento de que le tienen manía. Porque por sí solo da vergüencita.
Pd: un presidente, dos entrenadores, dos diarios y un pequeño grupo de la hinchada, 80% nada más. Debe ser un jugador muy malo y que apenas entrena. Ni así, oiga!
Hay una diferencia que estoy seguro que entiendes, igual valga la aclaración:Marciano escribió:Y no empecemos con los palos al Madrid y entrenador con sus recaditos, cosas como "aquí juego hasta cojo".
De hecho James dejó de ir a las convocatorias después de ir a 200 con la Policía detrás. No?DIRTYHARRY escribió:Cuando me digan que el presi ha demostrado un mínimo de malestar por los líos judiciales del Rey del Muermo, entonces creeré que en el equipo se mide a todos con el mismo rasero.![]()
![]()
Marciano escribió:Y no empecemos con los palos al Madrid y entrenador con sus recaditos, cosas como "aquí juego hasta cojo".
Riil Midrid tini mis copis qui Jimis Ridriguiz!Apostata escribió:¿Os acordáis de el en la Final de Lisboa?, no, porque no estaba, ¿Os acordáis en la del año pasado?, no, porque ya estaba pero no la jugamos. ¿Os acordáis de él en la Final de Milán?, no, porque estaba en el banquillo. ¿Os acordáis de él en algún otro título?, no porque no hemos ganado nada más desde que él está aquí.
Así que porfavor, cuando recordéis al Madrid de la Décima y la Undécima, el que ganó también el Mundialito y la Final de Copa al Barsa, arrancad la página de este tío, porque de todo lo que hemos ganado en los últimos años, o no había venido o estaba en el banquillo.
Nada ha ganado este tío, NA-DA.