James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#27621Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:
dreams escribió:Estan todos sus haters en las redes revolucionados diciendo que lo consiguieron y que reus es portada y james no...si es que son pateticos jajajajaj...hasta le dicen a james que se muera y que viva reus...que asco dan,la envidia y el odio no tienen limites
Me parece extraño!
A James no le tiran duro los hinchas de los equipos europeos; de hecho, es un jugador que cae bien.

Los que has leído con tanta inquina ¿son hinchas del Real Madrid mayormente?
Muchisimos del real madrid...y las cuentas de los que son haters de james proclamados de muchos paises comentaban entre ellos desde que empezaron las votaciones cosas como votemos a reus ...asi no gana el pu.. james.....si yo lo sabia...mira por ej en face reus tiene 13 millones de seguidores,james 32 millones...pero james tiene tantos haters que....
"Y llegó el quinto angel y tocó la trompeta. Una estrella cayo del cielo a la tierra, dejó de brillar, del averno surgio un banquillo que se poso sobre una esquina del Bernabéu para que la estrella se posara en el. Y sono otra vez la trompeta. Sus calvarios se extendieron más alla de las fronteras de twitter. La humanidad escupia fuego, humo y azufre contra ella...." (Libro de James de los santos de los últimos dias, cap 30 versiculos 12 y 13)

Estad tranquilos, las profecias siguen su curso. Las fuerzas del bien y del mal estan muy desequilibradas. De momento el ejercito de las tinieblas (y no hablo del film de Sam Raimi) va ganando, pero no nos preocupemos, juntos venceremos.
Andes

#27622Mensaje

Kuja87 escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:
dreams escribió:Estan todos sus haters en las redes revolucionados diciendo que lo consiguieron y que reus es portada y james no...si es que son pateticos jajajajaj...hasta le dicen a james que se muera y que viva reus...que asco dan,la envidia y el odio no tienen limites
Me parece extraño!
A James no le tiran duro los hinchas de los equipos europeos; de hecho, es un jugador que cae bien.

Los que has leído con tanta inquina ¿son hinchas del Real Madrid mayormente?
Muchisimos del real madrid...y las cuentas de los que son haters de james proclamados de muchos paises comentaban entre ellos desde que empezaron las votaciones cosas como votemos a reus ...asi no gana el pu.. james.....si yo lo sabia...mira por ej en face reus tiene 13 millones de seguidores,james 32 millones...pero james tiene tantos haters que....
"Y llegó el quinto angel y tocó la trompeta. Una estrella cayo del cielo a la tierra, dejó de brillar, del averno surgio un banquillo que se poso sobre una esquina del Bernabéu para que la estrella se posara en el. Y sono otra vez la trompeta. Sus calvarios se extendieron más alla de las fronteras de twitter. La humanidad escupia fuego, humo y azufre contra ella...." (Libro de James de los santos de los últimos dias, cap 30 versiculos 12 y 13)

Estad tranquilos, las profecias siguen su curso. Las fuerzas del bien y del mal estan muy desequilibradas. De momento el ejercito de las tinieblas (y no hablo del film de Sam Raimi) va ganando, pero no nos preocupemos, juntos venceremos.
Para que te entendamos, ¿nos podrías por favor parafrasear los versículos en el ámbito de Sayayines o Pokemones?
dreams

#27623Mensaje

:lol: :lol:
Andes

#27624Mensaje

Imagen
Kuja87

#27625Mensaje

:lol: :lol:

Ahora en serio, yo en este hilo me pierdo. James es un fantastico jugador que no tuvó demasiada suerte en esta pasada temporada, se le sentó, y desde entonces poco ha jugado, yo creo que más que nada por que no tiene sitio con Zidane Llega a colombia y suelta lo de "aquí juego hasta cojo" bueno, el muchacho se equivoco, pero no es para tanto. Y ahora parece que va a aguantar otro año y luchar por un puesto (el tema de su hombro y demás no lo toco por que no se si es tan verdad o no, así que no discutire su profesionalidad) y ya esta, al menos es lo que yo veo ¿Donde esta el problema?
Apostata

#27626Mensaje

Kuja87 escribió::lol: :lol:

Ahora en serio, yo en este hilo me pierdo. James es un fantastico jugador que no tuvó demasiada suerte en esta pasada temporada, se le sentó, y desde entonces poco ha jugado, yo creo que más que nada por que no tiene sitio con Zidane Llega a colombia y suelta lo de "aquí juego hasta cojo" bueno, el muchacho se equivoco, pero no es para tanto. Y ahora parece que va a aguantar otro año y luchar por un puesto (el tema de su hombro y demás no lo toco por que no se si es tan verdad o no, así que no discutire su profesionalidad) y ya esta, al menos es lo que yo veo ¿Donde esta el problema?
Hombre, eso de que no jugó. A James se le dieron partidos y minutos a final de temporada y daba pena verlo. Se podía haber dejado el alma en el campo para recuperar el sitio o para jugar la final de Champions, y en lugar de eso, cada vez que le daban la oportunidad de saltar al terreno de juego, estaba apático, lento, fallón. Un tío que tiene un guante en la mano y hasta en eso fallaba.

Yo comparo esa actitud con la de Lucas Vázquez y qué quieres que te diga. Al colombiano lo trajeron en plan estrella y el gallego vino casi de relleno, pero mientras James se tocaba las pelotas, Lucas mordía en cada segundo que le daban, así que no es ni casualidad ni manía que James acabara en el banquillo de Milán, mientras Luchas se lucía en una oportunidad que se había ganado por derecho.
Andes

#27627Mensaje

La historia del underdog superado nunca falla.

Cada vez que veo a Karate Kid cómo le hace el salto de la grulla al rubio de la escuela, se me agúan los ojos.
Agent_Graves

#27628Mensaje

jotaceen escribió:Ya lo de utilizar un partido de Marzo para atizar a un entrenador que se fue en Enero lo dejamos para otro dia. Vamos a pensar en que le tienen manía al niño.

Está claro que tú nunca has visto Terminator. Estos jóvenes de ahora...
Borrar usuario 4361.

#27629Mensaje

entonces ganó reus la portada del fifi????? de verdad es más popular que hazard y james????
dreams

#27630Mensaje

trecool escribió:entonces ganó reus la portada del fifi????? de verdad es más popular que hazard y james????
No....para nada....pero como dije los haters de james unidos votando a reus para portada de fifa y lo lograron...se pusieron deacuerdo por las redes muchos :meparto:
dreams

#27631Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Ya lo de utilizar un partido de Marzo para atizar a un entrenador que se fue en Enero lo dejamos para otro dia. Vamos a pensar en que le tienen manía al niño.

Está claro que tú nunca has visto Terminator. Estos jóvenes de ahora...
Resulta que en marzo se decia que james no podia con el alma....que estaba horrible y va y se sale a 3500 metros de altura y barranquilla....es un ejemplo de tantos que podriamos sacar
zunderlips28

#27632Mensaje

Apostata escribió:[
Hombre, eso de que no jugó. A James se le dieron partidos y minutos a final de temporada y daba pena verlo. Se podía haber dejado el alma en el campo para recuperar el sitio o para jugar la final de Champions, y en lugar de eso, cada vez que le daban la oportunidad de saltar al terreno de juego, estaba apático, lento, fallón. Un tío que tiene un guante en la mano y hasta en eso fallaba.
Discrepo. Cuando James salía a jugar, se dejaba el alma. Pero por su supuesta vida loca, daba pena verlo. Metía la pierna, iba al choque y corría. Pero llegaba tarde, salía rebotado y se ahogaba con dos carreras.

Por mucho que uno haga vida disoluta, no me explico un estado físico tan deplorable. Quién le suopervisaba en los entrenos?
Agent_Graves

#27633Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:[
Discrepo. Cuando James salía a jugar, se dejaba el alma. Pero por su supuesta vida loca, daba pena verlo. Metía la pierna, iba al choque y corría. Pero llegaba tarde, salía rebotado y se ahogaba con dos carreras.

Por mucho que uno haga vida disoluta, no me explico un estado físico tan deplorable. Quién le suopervisaba en los entrenos?
No te lo explicas?? La explicación es bien sencilla. En el deporte profesional no basta con "estar en forma" como lo podamos estar los que hacemos ejercicio diario o con tener poca grasa. Hay que tener un estado de forma brutal para poder competir al máximo nivel. A poco que te dejes ir, los otros te pasan como si fueran aviones. Por eso es muy difícil ser regular a lo largo de una temporada entera, tienes que cuidarte demasiado y vivir para tu profesión, aparte de poder tener esa capacidad atlética. Basta conque te descuides una parte de la temporada como para que el resto la pases asfixiado en la mitad de partidos.
ManuRM

#27634Mensaje

Todavia la esperanza no se pierde, aun puede ganar la portada del Need for speed
latinrus

#27635Mensaje

ManuRM escribió:Todavia la esperanza no se pierde, aun puede ganar la portada del Need for speed
Esa se la gana Benzemalo :meparto: :lol:
Apostata

#27636Mensaje

latinrus escribió:
ManuRM escribió:Todavia la esperanza no se pierde, aun puede ganar la portada del Need for speed
Cristiano también estrelló un Ferrari debajo de un puente, yo los pondría a los tres.
Andes

#27637Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió:
Cristiano también estrelló un Ferrari debajo de un puente, yo los pondría a los tres.
Estrellarse es de primíparos; el gran 10 llegó invicto a Valdebebas!

Hasta en eso es el mejor del equipo.
Apostata

#27638Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
latinrus escribió:
Estrellarse es de primíparos; el gran 10 llegó invicto a Valdebebas!

Hasta en eso es el mejor del equipo.
Claro, hombre, invicto y diciendo que lo querían secuestrar. Esa majadería no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Andes

#27639Mensaje

"Al que asó la manteca"... me pregunto qué querrá decir con eso.

Algo sofisticadísimo seguro.
Apostata

#27640Mensaje

Andes escribió:"Al que asó la manteca"... me pregunto qué querrá decir con eso.

Algo sofisticadísimo seguro.
Capaz te veo de asar manteca a ver que pasa.
Responder