Jornada 23 | Sporting 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#61Mensaje

Marado escribió:Pues el chupon de Higuain ya no solo es el maximo goleador del Madrid en Liga, sino que tambien es el maximo asistidor, vaya suerte que tiene este paquete. :roll:
Jajaja la técnica no lo es todo
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

A mi no me interesa ya el tipico debate del capitan, de si su titularidad, de si su rendimiento... lo que sea, es una leyenda y esta llevando junto al resto de sus compañeros a una remontada más y a nuestra tercera liga consecutiva.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#63Mensaje

¡Qué ayer sólo jugaron contra el Sporting!. Carne de segunda.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#64Mensaje

Pues ese sporting en el capnou metio un gol y el barca solo consiguio meter 3 el todopoderoso barca.

y nosotros en su casa con el campo lleno y sin robben,sneijder,vandervaary,vangol etc.

Y meter 4 que pudieron ser 8 no es tan facil Niño no quieres aser como preciado que cuando le gano el barca esque el barca esel mejor ekipo del mundo y cuando gana el madrid es culpa de ellos no que no estuvieron bien.

No seas de ese tipo chaval no kieras kitar merito a todo lo que ase el madrid.
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

Marado escribió:Pues el chupon de Higuain ya no solo es el maximo goleador del Madrid en Liga, sino que tambien es el maximo asistidor, vaya suerte que tiene este paquete. :roll:
Paquete?????Higuain????jjaajjajajajaj,estas de coña, no???.
No creeis que despues que esta Lass en el equipo Gago a mejorado bastante?,es la sensacion que tengo,hacen una pareja futbolistica maravillosa.Estoy contigo morenyto,ya a pasado en varios encuentros que el Madrid le mete un baño a los equipos que el Farsa les gana aveces dudosamente y no se le da tanta importancia a las victorias del Madrid.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Feb 16, 2009 2:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#66Mensaje

tassotti escribió:
Marado escribió:Pues el chupon de Higuain ya no solo es el maximo goleador del Madrid en Liga, sino que tambien es el maximo asistidor, vaya suerte que tiene este paquete. :roll:
Paquete?????Higuain????jjaajjajajajaj,estas de coña, no???.
No creeis que despues que esta Lass en el equipo Gago a mejorado bastante?,es la sensacion que tengo,hacen una pareja futbolistica maravillosa.

gago venia jugando bien, pero es verdad que desde la llegada de lass los dos hacen una gran pareja.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#67Mensaje

tassotti escribió:
Marado escribió:Pues el chupon de Higuain ya no solo es el maximo goleador del Madrid en Liga, sino que tambien es el maximo asistidor, vaya suerte que tiene este paquete. :roll:
Paquete?????Higuain????jjaajjajajajaj,estas de coña, no???.
No creeis que despues que esta Lass en el equipo Gago a mejorado bastante?,es la sensacion que tengo,hacen una pareja futbolistica maravillosa.Estoy contigo morenyto,ya a pasado en varios encuentros que el Madrid le mete un baño a los equipos que el Farsa les gana aveces dudosamente y no se le da tanta importancia a las victorias del Madrid.
Evidentemente... lo que pasa es que algunos por cada gol que marca o cada asistencia que da, mas convencidos entan que tiene nivel de segunda division, y lo peor es que es por simple hecho de que es argentino...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#68Mensaje

nada que se esta jugando mejor que nunca tranquilos ,ganando, ya acortamos dos puntitos, sumen que ya llegamos
=D> =D> =D>
y Raul andando hasta que quiera jubilarse, o irse a la papeleta de Florentino con Zidane !!!

Hala Madrid!
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

Pues, yo tambien pienso k Lass y Gago se entienden bien y forman un muro casi impenetrable. Ambos son correterrenos y no paran de recuperar balones.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#70Mensaje

Para mi lass es un crak con mucha mucha clase y tecnica.
Gago otro tanto mas de lo mismo ademas cuando mejor se le ah visto jugar es ahora con lass cn guty,diarra y sneijder no ah jugado bien.

El problema es que guty para mi es un crak y donde lo pondriamos si tambien juegan Gago Y lass.

...............Casillas...............
Ramos....Pepe....Cmn.....Heinze


Robben.........Lass........Gago

................Guty...............

.........Raul......Higuain.......

Asi podria jugar pero nos quedariamos sin una banda.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#71Mensaje

MoReNyToOo escribió:Para mi lass es un crak con mucha mucha clase y tecnica.
Gago otro tanto mas de lo mismo ademas cuando mejor se le ah visto jugar es ahora con lass cn guty,diarra y sneijder no ah jugado bien.

El problema es que guty para mi es un crak y donde lo pondriamos si tambien juegan Gago Y lass.

...............Casillas...............
Ramos....Pepe....Cmn.....Heinze


Robben.........Lass........Gago

................Guty...............

.........Raul......Higuain.......

Asi podria jugar pero nos quedariamos sin una banda.

HALA MADRID
Gago en la izquierda? En todo caso Guti...o Robben en la izquierda y el Pipita pegado a la banda derecha.
Responder