André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#361Mensaje

Me acuerdo de cuando el Valencia prefirió destrozar la carrera de Mendieta antes de vendérselo al Madrid. Parece que las miserias económicas le dieron una buena cura de humildad a estos pájaros.
Borrar usuario 16133.

#362Mensaje

Pero ahora es diferente.

El dueño del Valencia es Peter Lim que le importa muy poco el Valencia, y su compadre es Mendes que el Valencia le importa mucho seguramente.
hitzeko

#363Mensaje

Me gusta el jugador, pero es una barbaridad lo que piden. Y se hace en un contexto de normalidad que asusta.

Hablamos tranquilamente de un André Gomes para ser el suplente de Modric... un suplente de 60 ó 70 millones. Es surrealista.

Si hace unos meses nos hablan de ese dineral por el chaval, muchos tildaríamos de bulo la noticia. Ahora, de tanto repetir, de tanto hablar de 120 millones por Pogba... fichar a un suplente de 60 millones se ha convertido en normal.

Esto es una locura. Yo ya no sé si interesa pagar estas barbaridades casi por cualquiera con tal de mover dinero, si los fichajes a coste bajo no son rentables para los que intervienen en las transacciones... porque lo cierto, es que ya es exagerado lo que está pasando.
TOPOR

#364Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:El Valencia quiere a Asensio, Jesé, Nacho y Kovacic por Andre Gomes ??? Nada más que se le apetezcan ??

:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y el Bernabeu.
Más los 65 millones :sisi:
-R9-

#365Mensaje

florentiano escribió:Pero ahora es diferente.

El dueño del Valencia es Peter Lim que le importa muy poco el Valencia, y su compadre es Mendes que el Valencia le importa mucho seguramente.
A Otamendi le sacaron 40 kilos de ganancia en un año, y a Andre le van a sacar casi lo mismo, en dos.

No les ha ido mal con el negocio.
Apostata

#366Mensaje

florentiano escribió:Pero ahora es diferente.

Pues eso digo, que se han tenido que arrastrar tanto por dinero que han acabado dejando el club en manos de un pirata que hace lo que le sale de los pelendengues. Y si quiere vender medio equipo al Madrid, la afición a tragar.
Borrar usuario 18554

#367Mensaje

Nos piden Asensio + Kova + Nacho o Jesé + dinero.

Y no es coña. Lo dice el AS. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#368Mensaje

Rene Petit escribió:Nos piden Asensio + Kova + Nacho o Jesé + dinero.

Y no es coña. Lo dice el AS. :sisi:
Si lo dice AS, es coña.
LQDY

#369Mensaje

AScoña
Borrar usuario 17716.

#370Mensaje

Na es asco xd aunque no me extrañaría que hubiera algún cedido en la operación si se hace
Agent_Graves

#371Mensaje

hitzeko escribió:Me gusta el jugador, pero es una barbaridad lo que piden. Y se hace en un contexto de normalidad que asusta.

Hablamos tranquilamente de un André Gomes para ser el suplente de Modric... un suplente de 60 ó 70 millones. Es surrealista.

Si hace unos meses nos hablan de ese dineral por el chaval, muchos tildaríamos de bulo la noticia. Ahora, de tanto repetir, de tanto hablar de 120 millones por Pogba... fichar a un suplente de 60 millones se ha convertido en normal.

Esto es una locura. Yo ya no sé si interesa pagar estas barbaridades casi por cualquiera con tal de mover dinero, si los fichajes a coste bajo no son rentables para los que intervienen en las transacciones... porque lo cierto, es que ya es exagerado lo que está pasando.

Una pu.. locura.

Ves las cifras que ofrece el City POR CUALQUIER JUGADOR y te preguntas hacia dónde carajo va todo esto. Es ridículo. Espero que en algún momento alguien dé un puñetazo encima de la mesa, o del fax, y diga que no, a toda esta mierda.
Borrar usuario 16133.

#372Mensaje

LQDY escribió:AScoña
CoñAS
Borrar usuario 16133.

#373Mensaje

hitzeko escribió:Me gusta el jugador, pero es una barbaridad lo que piden. Y se hace en un contexto de normalidad que asusta.

Se esta poniendo de moda pagar a los representantes millonadas, y que en los fichajes varios se lleven su parte.

Enconces el fichaje se dispara al doble o el triple.
Borrar usuario 18444

#374Mensaje

El que crea que el Valencia nos iba a poner la alfombra Roja para que nos llevemos al Luso es porque no conoce la Hª del Madrid 30 ó 40 años atrás Y esa petición che es como decirte a ti no telo vendo pero como venga algún otro que no seas tú, se lo vendo por la mitad. Señores hay que conocer un poco nuestra historia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Elchori

#375Mensaje

Madridista 11 escribió:El que crea que el Valencia nos iba a poner la alfombra Roja para que nos llevemos al Luso es porque no conoce la Hª del Madrid 30 ó 40 años atrás Y esa petición che es como decirte a ti no telo vendo pero como venga algún otro que no seas tú, se lo vendo por la mitad. Señores hay que conocer un poco nuestra historia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exacto !!!!

Con la unica diferencia que ahora ademas nos gusta poner el culito facilitando cesiones de Cherichevs y ventas a buen precio de canteranos nuestros como Parejo o Medran :sisi:
Chema11

#376Mensaje

Borrar usuario 18444

#377Mensaje

Elchori escribió:
Madridista 11 escribió:El que crea que el Valencia nos iba a poner la alfombra Roja para que nos llevemos al Luso es porque no conoce la Hª del Madrid 30 ó 40 años atrás Y esa petición che es como decirte a ti no telo vendo pero como venga algún otro que no seas tú, se lo vendo por la mitad. Señores hay que conocer un poco nuestra historia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exacto !!!!

Con la unica diferencia que ahora ademas nos gusta poner el culito facilitando cesiones de Cherichevs y ventas a buen precio de canteranos nuestros como Parejo o Medran :sisi:
Pásaselo al debe de tu caballeroso presidente. ;) ;) ;)
GodSaveTheking

#378Mensaje

Yo tampoco entiendo por que les cedemos jugadores.

Al Valencia se le tenia que haber hecho una cruz desde hace años.

Me recuerda a Del Nido: "Espero ahuyentar a las moscas que lo merodeaban", dijo Del Nido sobre Perotti cuando le renovaron ante el interés del Madrid. Del Nido lo acabo malvendido........
jac

#379Mensaje

lo anuncian tambien en as
Borrar usuario 17716.

#380Mensaje

Chema11 escribió:PERO QUE MIERDA...
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... n=organico
Pos fale, ya ves que disgusto...tenemos a kovacic
Responder