André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#441Mensaje

Esta vez el Barcelona a diferencia del año pasado podria tener un banquillo estilo: Umtinti/Mascherano, Arda, Gomes/Rakitic, Denis, ¿Fichaje delantero?...
En mi opinión están haciendo muy buen verano, solo me pregunto...¿De donde sacan tanto dinero para pagar por A.Gomes, Denis, Umtinti, renovación Neymar, renovación Messi?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#442Mensaje

rubencaraban escribió:Esta vez el Barcelona a diferencia del año pasado podria tener un banquillo estilo: Umtinti/Mascherano, Arda, Gomes/Rakitic, Denis, ¿Fichaje delantero?...
En mi opinión están haciendo muy buen verano, solo me pregunto...¿De donde sacan tanto dinero para pagar por A.Gomes, Denis, Umtinti, renovación Neymar, renovación Messi?
Deuda brutal?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#443Mensaje

tony_42_4 escribió:NO me importa que no lo fichemos... pero que a estos hijos de fruta del Barcelona se lo vendan a 35 millones y a nosotros nos quieran sacar 70!!!! ... vayansen a la mierda equipos de m.... y luego Florentino cediéndole o vendiéndole jugadores :facepalm:
No creo que haya sido así. En todo caso prefiero pensar que el Madrid no estaba dispuesto a pagar lo que si ha pagado el barcelona. Que yo sepa es el As el único medio que ha insistiendo en este tio con lo de los 65 kilos. No me creo ni la mitad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#444Mensaje

Como he dicho en otras ocasiones, siempre utilizan al Madrid para subir el precio. Se hablaba de 65 millones y hoy AS, hablaba de dinero y hasta de Jesé y Asensio.
Me da que el Madrid no ha tenido nunca interés y no hay que creer en la prensa. La prueba es que lo han vendido por 35+variables. Para mí va a ser el sustituto de Iniesta.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#445Mensaje

Mañana el As y el Marca deberían sacar una disculpa en primera pagina, no paran de hacer el ridículo.

Lo único que espero es que lo de Pogba con el United este hecho y Florentino ya no pueda hacer nada.
Borrar usuario 18444

#446Mensaje

David774 escribió:Al madrid no le ha interesado en ningun momento. Ridículo de Marca
No,te creo, al Madrid no le tnteresa ninguno este año ;) ;) ;)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#447Mensaje

Antes q fichar a Andre Gomes por 50 kilos prefiero quedarme con Kovacic.
Borrar usuario 17716.

#448Mensaje

Pamarden escribió:
rubencaraban escribió:Esta vez el Barcelona a diferencia del año pasado podria tener un banquillo estilo: Umtinti/Mascherano, Arda, Gomes/Rakitic, Denis, ¿Fichaje delantero?...
En mi opinión están haciendo muy buen verano, solo me pregunto...¿De donde sacan tanto dinero para pagar por A.Gomes, Denis, Umtinti, renovación Neymar, renovación Messi?
Deuda brutal?
hombre se han quitado el sueldo de alves que no seria moco de pavo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#449Mensaje

Ahora les cedemos a kovacic
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#450Mensaje

Elchori escribió:
Peberto escribió:La MSN no se toca, quedan Rakitic, Busquets , Iniesta, D. Suárez y Gomez para tres puestos. Problemas a la vista :mrgreen: :mrgreen:
Tambien puede ser. Gomez tampoco es muchisimo mejor que Arda y este no conto nada.
Nuestro mediocampo no es inferior.Kroos es de un nivel superior a Rakitic,para mí Modric es mejor que Iniesta pero es ya cuestión de gustos,obviamente Busquets es mejor que Casemiro.Isco es mejor que Denis y James es mejor que André pero de interior es superior Gome$,al menos para mi,lo que me da rabia es que el rival nos birle un jugador por el que SÍ teníamos interés y mucho en media hora.Y seguiremos dando jugadores al Valencia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#451Mensaje

LQDY escribió:Ahora les cedemos a kovacic
y una mierda
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#452Mensaje

El Barça pagará una cantidad cercana a los 50 millones https://t.co/OgUp6sTsoR https://t.co/2s6HcC33o6
Borrar usuario 15937.

#453Mensaje

Pues como el Barça fiche un 9, se les queda un banquillo decente, justo lo que les ha faltado los ultimos años, y aun asi nos han quitado las ligas y alguna Champions. Y nosotros a lo nuestro, sin fichajes, sancion FIFA, y a verlas venir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#454Mensaje

Es jugador del Farsa!!!!!

Ya estamos tardando en cerrar este foro!!!!!!!!

Ni un segundo podemos seguir perdiendo pensando en este jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#455Mensaje

Nos pedían 65 por el, y al Farca se lo dejan en 35 + varibles.

Vaya hijos de pu...

Y vaya locura de verano.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#456Mensaje

yeray22 escribió:Pues como el Barça fiche un 9, se les queda un banquillo decente, justo lo que les ha faltado los ultimos años, y aun asi nos han quitado las ligas y alguna Champions. Y nosotros a lo nuestro, sin fichajes, sancion FIFA, y a verlas venir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y con nuestro FAX del siglo XV :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#457Mensaje

Ahora el Marca vende que Gomes no ha venido por la decisión de James de no abandonar el club.
Borrar usuario 16133.

#458Mensaje

Al Barcelona oficial.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#459Mensaje

Informa @HelenaCondis: "ANDRÉ GOMES le costará al Barça más de 50 Mill.€ y firma por 5 temporadas. MONTOYA estaría incluido en la operación"
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#460Mensaje

Cortina de humo del Madrid. Nunca interesó. A quien quiere el Madrid es a Pogba
Responder