A ver que vida. Después de la temporadita que se ha marcado, a ver dónde va a encontrar a un gilipollas que pague 90 millones por sacarlo de aquí y le plante los 10 kilos limpios que le va a acabar pidiendo a Florentino en 3... 2... 1...
Exile escribió:Me encanta James pero no tiene sitio en la plantilla, debería irse.
pues no , tiene que quedarse
¿Con el esquema de juego de Zidane donde lo pones?
Hay tres posibilidades:
1. Cambias el triángulo del centro de una base (Case) y dos adelante (Modric y Kroos), por dos bases (Modric y Kross) y uno adelante, James.
2. Cuando necesites más ataque, gol y explosividad lo metes por Kross.
3. Arriba por Karim si necesitas dejar de hacer el ridiculo.
Exile escribió:Me encanta James pero no tiene sitio en la plantilla, debería irse.
Hay tres posibilidades:
1. Cambias el triángulo del centro de una base (Case) y dos adelante (Modric y Kroos), por dos bases (Modric y Kross) y uno adelante, James.
Pero no va a pasar. Debe irse!
Lo opción 3 sería la mejor: ganamos en generación de fútbol y goles.
Pero ya sabemos que zz no va a sentar a benzecadáver.
Hay tres posibilidades:
Pero no va a pasar. Debe irse!
Lo opción 3 sería la mejor: ganamos en generación de fútbol y goles.
Pero ya sabemos que zz no va a sentar a benzecadáver.
aepit escribió:Pues si ha dicho eso tiene un par de cojones el chico y eso me gusta.
A pelear por un puesto y sin tonterías, como debe ser.
Lo cuál no quita que por esquema siga sin tener sitio.
Hombre, si fuera por decir, hay jugadores que dicen muchas cosas, el problema es cumplirlas.
Siempre me acuerdo de aquel pájaro que llegó al Depor, Renaldo creo que se llamaba, y en la presentación se definió a si mismo como una mezcla entre Rivaldo y Ronaldo ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Ni un año duró, qué sería de él.
Apostata escribió:
A ver que vida. Después de la temporadita que se ha marcado, a ver dónde va a encontrar a un gilipollas que pague 90 millones por sacarlo de aquí y le plante los 10 kilos limpios que le va a acabar pidiendo a Florentino en 3... 2... 1...
David774 escribió:James Rodríguez: "Sé que ha llegado una oferta de 85M, pero mi sueño es quedarme en el Real Madrid".