Para eso se supone que trabaja la secretaría técnica.copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Para eso se supone que trabaja la secretaría técnica.copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Ya pero ya que aquí se están pidiendo fichajes me gustaría saber que cambios haríais según vuestra opinionsaulmadrid escribió:Para eso se supone que trabaja la secretaría técnica.copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Son mejores que kovacic e isco??o3i10 escribió:Yo traería tielemans del anderlech y ruben neves del oporto
Sane es mejor que Jesé, Asensio o lucas vazquez??rupeni escribió:Tielemas si es un jugador para tomárselo en serio, junto a Sane y Jesús Gabriel son tres grandes proyectos y tampoco dejaría de prestar atención a Ceballos.
Una cosa es a quien traería y otra a quién se puede traer.copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Sane tiene un potencial espectacular, Jese sabemos lo que pasa con él, el de antes de la lesión para mi era el mejor atacante joven de Europa, ahora es una incognita absoluta, Asensio puede llegar a ser un autentico crack pero necesita acabar de madurar, es un jugador que lo tiene absolutamente todo, técnicamente es una pasada, traslada como nadie, regate, asiste, encima es un jugador muy inteligente, no se ceba, ve muy bien el futbol y tiene gol pero necesita 1-2 años más para madurar y Lucas Vazque a mi no me gusta, es lo que es, un gran currante pero no es un titular para RM, Sane tiene mucho mas futbol y si puede en 2-3 años ser un titular para años.copernalero escribió:Sane es mejor que Jesé, Asensio o lucas vazquez??rupeni escribió:Tielemas si es un jugador para tomárselo en serio, junto a Sane y Jesús Gabriel son tres grandes proyectos y tampoco dejaría de prestar atención a Ceballos.
Yo entiendo que danilo no ha hecho su mejor temporada, pero si le habéis visto un poco en el oporto sabéis que tiene muchísimo potencial...alaba viene del bayern y vendría a ser titular, vamos a poner a marcelo de suplente?? Yo hay es el único fichaje que haría y se llama Ricardo rodriguez...coentrao es de lo poco que no me gusta de la actual plantilla...pogba y rakitic...dos titulares...nos quedaría modric kroos pogba isco rakitic para dos puestos...me sigue sobrando uno y de los que te quedan a ver a quien dejas en el banquillo...para terminar reus un tío que no sale de una lesión y se mete en otraApostata escribió:Una cosa es a quien traería y otra a quién se puede traer.copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Yo sí me traería a Alaba conservaría a Nacho y largaría a Danilo.
También traería a Pogba y a Rakitic y largaría a Kovacic y James.
Y para el ataque traería a Reus con la condición de pasar a Cristiano de delantero centro y me quitaría a Benzemá o a Morata, ahí tengo dudas.
Ahora ¿cuanto vale eso y como se negocia? Ese es el verdadero problema, porque especular en un foro es gratis.
-Yo a Kovacic no lo cambiaría por nadie me lo quedaba con los ojos cerrados, piensa que puede jugar tanto de Pogba como de Rakitic.Apostata escribió:Una cosa es a quien traería y otra a quién se puede traer.copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Y para el ataque traería a Reus con la condición de pasar a Cristiano de delantero centro y me quitaría a Benzemá o a Morata, ahí tengo dudas.
Ahora ¿cuanto vale eso y como se negocia? Ese es el verdadero problema, porque especular en un foro es gratis.
Asensio, Morata, Lucas y Jese arriba son gente veterana que en 2 años se retirarán.Agent_Graves escribió:Los que decís que no necesitamos a nadie estamos teniendo en cuenta el tema de la sanción y la edad de modric y cristiano ?
Cristiano se va a retirar en el Madrid y lo sabéis y tiene cuerda para rato y modric sigue siendo el mejor centrocampista del mundo...lo que hace falta es estabilidad y hacer fichajes que de verdad hagan faltaAgent_Graves escribió:Los que decís que no necesitamos a nadie estamos teniendo en cuenta el tema de la sanción y la edad de modric y cristiano ?
Otro jugador jovencisimo y con un potencial brutal, estamos pensando en tielemans y Ceballos y no nos damos cuenta que tenemos a kovaciccapitan10 escribió:-Yo a Kovacic no lo cambiaría por nadie me lo quedaba con los ojos cerrados, piensa que puede jugar tanto de Pogba como de Rakitic.Apostata escribió:Una cosa es a quien traería y otra a quién se puede traer.copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Rakitic ya es suplente en el Barsa, lo de ñas lesiones de Reus, sería cuestión de ver como podemos hacer para que no se solapen con la de Bale y hacer un extremo para todo el año entre los dos, ¡jajaja!copernalero escribió:Yo entiendo que danilo no ha hecho su mejor temporada, pero si le habéis visto un poco en el oporto sabéis que tiene muchísimo potencial...alaba viene del bayern y vendría a ser titular, vamos a poner a marcelo de suplente?? Yo hay es el único fichaje que haría y se llama Ricardo rodriguez...coentrao es de lo poco que no me gusta de la actual plantilla...pogba y rakitic...dos titulares...nos quedaría modric kroos pogba isco rakitic para dos puestos...me sigue sobrando uno y de los que te quedan a ver a quien dejas en el banquillo...para terminar reus un tío que no sale de una lesión y se mete en otraApostata escribió:Una cosa es a quien traería y otra a quién se puede traer.copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Pero es que nos pensamos que tenemos unos suplentes malísimos y joder casilla es malo?? Varane es malo?? Isco es malo? Luchas es malo? Por decir algunos...tenemos un plantillon de verdadApostata escribió:Rakitic ya es suplente en el Barsa, lo de ñas lesiones de Reus, sería cuestión de ver como podemos hacer para que no se solapen con la de Bale y hacer un extremo para todo el año entre los dos, ¡jajaja!copernalero escribió:Yo entiendo que danilo no ha hecho su mejor temporada, pero si le habéis visto un poco en el oporto sabéis que tiene muchísimo potencial...alaba viene del bayern y vendría a ser titular, vamos a poner a marcelo de suplente?? Yo hay es el único fichaje que haría y se llama Ricardo rodriguez...coentrao es de lo poco que no me gusta de la actual plantilla...pogba y rakitic...dos titulares...nos quedaría modric kroos pogba isco rakitic para dos puestos...me sigue sobrando uno y de los que te quedan a ver a quien dejas en el banquillo...para terminar reus un tío que no sale de una lesión y se mete en otraApostata escribió:Una cosa es a quien traería y otra a quién se puede traer.copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
No, ahora en serio, ya lo he dicho en otro hilo, yo es que no creo en una plantilla de 11 titulares y 11 suplentes, sino en una plantilla de 15-16 tíos que puedan jugar indistintamente sin que el equipo se resienta gravemente.
El sustituto de Modric es Kroos, y a partir de ahí corre el escalafón: Kroos intenta hacer de Modric, Isco intenta hacer de Kroos, Casemiro intenta hacer de si mismo pero peor acompañado y que sea lo que dios quiera.saulmadrid escribió:¿El sustituto de Modric es Kovacic?
Puf...![]()
Un jugador que no ponía ni Zidane cuando el equipo estaba fundido.