Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4661Mensaje

Pogba ¿de los mejores del mundo? Será por la Eurocopa que ha hecho...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4662Mensaje

Evan escribió: Por favor, echar un vistazo al curriculum de Paul Pogba para cercionaros que no es flor de un día.
Paréceme que lo que se opina principalmente por el foro, y, en lo que se basan las preferencias son a nivel económico y estético. Miren señores, yo no voy a poner un duro de mi bolsillo, simplemente voy a sentarme en el sofa y disfrutar viendo a mi equipo con los mejores jugadores del mundo, y el francés si no lo es ya, lo será. Y sino, para que diantres somos los más ricos. Todo ello sin valorar la rentabilidad de imagen, como si Floren se hubiera caído de la higuera.
En serio el razonamiento es, si sale bien, guay, sino por 100 millones de euros de nada como no son nuestros, tampoco es que me cambie la vida. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4663Mensaje

Pogba solo puede ser el mejor mediocampista del mundo si cambia totalmente su futbol, su mentalidad y su quehacer en el campo, condiciones las tienes todas y alguna más pero la situación actual le esta dañando mas que favoreciendo porque no sabe lo que quiere o mejor, donde quiere jugar no es donde es mejor jugador y la prueba la tiene que con Francia siendo el mejor jugador en cuanto a potencial dos buenos jugadores sin mas, no dos cracks, le quitaron todo el protagonismo como Payet y Griezmann.

Si reconvierte su futbol y juega de pivote posicional haciendo de ancla y equilibrando al equipo aprovechando su potencia, su futbol aéreo y su dominio de balón para mantener y tocar y su corpulencia y superioridad atlética para robar y llegar podría ser un jugador diferencial y ser el mejor pivote en 50 años.

Si sigue en su cabraloquismo de jugar en toda la cancha, trasladar y correr como una cabra sin pastor se quedará en nada.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4664Mensaje

Zz le quiere el club por el.precio que piden no
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#4665Mensaje

rupeni escribió:Pogba solo puede ser el mejor mediocampista del mundo si cambia totalmente su futbol, su mentalidad y su quehacer en el campo, condiciones las tienes todas y alguna más pero la situación actual le esta dañando mas que favoreciendo porque no sabe lo que quiere o mejor, donde quiere jugar no es donde es mejor jugador y la prueba la tiene que con Francia siendo el mejor jugador en cuanto a potencial dos buenos jugadores sin mas, no dos cracks, le quitaron todo el protagonismo como Payet y Griezmann.

Si reconvierte su futbol y juega de pivote posicional haciendo de ancla y equilibrando al equipo aprovechando su potencia, su futbol aéreo y su dominio de balón para mantener y tocar y su corpulencia y superioridad atlética para robar y llegar podría ser un jugador diferencial y ser el mejor pivote en 50 años.

Si sigue en su cabraloquismo de jugar en toda la cancha, trasladar y correr como una cabra sin pastor se quedará en nada.
En este punto, discrepo. En mi opinión, en la posición de pivote se desaprovecha la tremenda llegada de Paul,las estadísticas en los últimos tres años son tremendas para un centrocampista (goles y asistencias),la cual no sería en detrimento del equilibrio defensivo gracias a su poderoso físico. En la Eurocopa, salvo creo que dos partidos, jugo de pivote, posición poco lustrosa, de mucho trabajo posicional y táctico, que por cierto pienso que lo hizo muy bien, pero por ello no sería justo la comparación con Payet y Griezann que ejerciero funciones ofensivas y, en si más vistosas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4666Mensaje

Por cierto si no viene tampoco sería una debacle, nosotros con un Matic o un Weigl o un Kimmich en su posición no de lateral, nos apañamos, los buenos son Kroos y Modric y esos los tenemos nostros, insisto, hay un jugador que nos vendría como un guante y es Eriksen y no valen 120 millones o el mismo Moutinho para dar aire a Modric.

Hay mil opciones, no ahogarse en un vaso de agua.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4667Mensaje

rupeni escribió:Por cierto si no viene tampoco sería una debacle, nosotros con un Matic o un Weigl o un Kimmich en su posición no de lateral, nos apañamos, los buenos son Kroos y Modric y esos los tenemos nostros, insisto, hay un jugador que nos vendría como un guante y es Eriksen y no valen 120 millones o el mismo Moutinho para dar aire a Modric.

Hay mil opciones, no ahogarse en un vaso de agua.
Moutinho sería un muy buen refuerzo o Allen del Liverpool, si no lo fichó ya el Swansea o el Stoke.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4668Mensaje

Evan escribió:
rupeni escribió:Pogba solo puede ser el mejor mediocampista del mundo si cambia totalmente su futbol, su mentalidad y su quehacer en el campo, condiciones las tienes todas y alguna más pero la situación actual le esta dañando mas que favoreciendo porque no sabe lo que quiere o mejor, donde quiere jugar no es donde es mejor jugador y la prueba la tiene que con Francia siendo el mejor jugador en cuanto a potencial dos buenos jugadores sin mas, no dos cracks, le quitaron todo el protagonismo como Payet y Griezmann.

Si reconvierte su futbol y juega de pivote posicional haciendo de ancla y equilibrando al equipo aprovechando su potencia, su futbol aéreo y su dominio de balón para mantener y tocar y su corpulencia y superioridad atlética para robar y llegar podría ser un jugador diferencial y ser el mejor pivote en 50 años.

Si sigue en su cabraloquismo de jugar en toda la cancha, trasladar y correr como una cabra sin pastor se quedará en nada.
En este punto, discrepo. En mi opinión, en la posición de pivote se desaprovecha la tremenda llegada de Paul,las estadísticas en los últimos tres años son tremendas para un centrocampista (goles y asistencias),la cual no sería en detrimento del equilibrio defensivo gracias a su poderoso físico. En la Eurocopa, salvo creo que dos partidos, jugo de pivote, posición poco lustrosa, de mucho trabajo posicional y táctico, que por cierto pienso que lo hizo muy bien, pero por ello no sería justo la comparación con Payet y Griezann que ejerciero funciones ofensivas y, en si más vistosas.
O tapas los pies o tapas la cabeza, lo que nosotros necesitamos es EQUILIBRIO y el que nos lo de será el jugador a fichar, nuestros goleadores garantizan 100 goles entre los tres al año luego no necesitamos mas llegadores lo que necesitamos es un pulmón que nos ayude a no partirse el equipo y nos convierta en invencibles.

Si quiere lucirse que se vaya al United, si viene aquí debe de ser para meterse en nuestro engranaje no para que RM se reconvierta para potenciar sus virtudes.

Pogba cuanto mas cerca del área contraria peor jugador es, ahí James o Isco le sacn una vida entera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4669Mensaje

Evan escribió:
Apostata escribió:
Evan escribió:
Apostata escribió:
Dientesdesable escribió:Pogba ha llevado el peso del juego de Francia en muchos partidos. Lo que demuestra personalidad y estar preparado para jugar en un grande. (Edito: ya lleva jugando en la Juve años, y la Juve es un grande). No vendría de un equipo pequeño, ni mucho menos. Además Morata podría ayudarle en la adaptación, igual que Varane, Benzema y por su puesto Zidane.

Podría estar más o menos acertado, pero se veía con personalidad para llevar la manija del equipo, y sobre todo se veía que no se arrugaba. Este detalle es fundamental, no arrugarse y poner la cara en los grandes partidos. Es en lo que más me he fijado, sin duda es lo que me ha convencido que puede ser una buen jugador para el Madrid. Y repito, lo más importante es si lo quiere de verdad Zidane o no.
Cuando hablas de Francia ¿hablas de la banda de atletas esa que perdió con Portugal en la Eurocopa? Porque llevar la manija de eso es como liderar un club de vigoréxicos. Corrían, corrían y corrían, pero no jugaban a nada.

Puede que Pogba pueda alternarse con Casemiro en eso de poner un poco de músculo a la media, pero que vaya a llevar la manija habiendp jugadores como Kroos y Modric es como ir en un coche con Alonso y Saenz y que conduzca Farruquito.
Sí, Francia. La subcampeona de Europa que elimino a la campeona del mundo.
¡¡¡PERO JUGANDO A QUÉ!!! Porque es que Grecia también fue campeona de Europa encerrada atrás y repartiendo cera y a nadie se le ocurrió elogiar el talento de sus cwntrocampistas.

Si tuviéramos que presentarnos a un mundial de Atletismo, pues sí, a lo mejor fichaba a medio equipo de Francia, empezando por Sisoko, pero para jugar al fútbol en un equipo que pretende jugar al fútbol, me quitas a Griezman y el resto son Diarrás en cualquiera de sus dos versiones.
Por favor, echar un vistazo al curriculum de Paul Pogba para cercionaros que no es flor de un día.
Paréceme que lo que se opina principalmente por el foro, y, en lo que se basan las preferencias son a nivel económico y estético. Miren señores, yo no voy a poner un duro de mi bolsillo, simplemente voy a sentarme en el sofa y disfrutar viendo a mi equipo con los mejores jugadores del mundo, y el francés si no lo es ya, lo será. Y sino, para que diantres somos los más ricos. Todo ello sin valorar la rentabilidad de imagen, como si Floren se hubiera caído de la higuera.
Yo no digo que Pogba no pueda sernos útil, ahora que Pogba es más músculo que idea, y si lo pones entre Modric y Kroos te acabarás dando cuenta aunque no quieras.

Respecto a lo de "el dinero no dale de mi bolsillo", bueno, eso es mirar las cosas a corto plazo y sin visión geométrica. En cierto modo, casi todos pagamos, porque una entrada decente anda ya por los 120 lereles, un paquete televisivo con todas las competiciones se te va a 700 leuros por temporada, y si te bajas al bar, échale el doble en botellines con el añadido de tener que estar aguantando al gilipollas de turno.

Y aunque piratees la señal de tv (cosa que si todos hiciéramos haría imposible la contratación de nadie) la realidad es que eres del Madrid y quieres que el Madrid gane, de manera que como los recursos del Club son limitados, si estos se usan mal, las posibilidades de acabar hundidos en la mediocridad aumentan exponencialmente, y con ellos la decepción que vas a sufrir como aficionado en los próximos años.

De manera que sí, de alguna manera o de otra, si quieres al Madrid, el gasto excesivo e ineficiente de dinero lo acabas pagando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4670Mensaje

Yo pare de leer con eso de que pogba lleva el juego de Francia. Ni el de Francia ni el de la juve. Pogba es un jugador de apariciones espiradicas que deja pinceladas de calidad entre un sinfín de decisiones erróneas. Yo llevo 3 años viendo sus partidos ,muchos, y no sólo no ha mejorado sino que sus errores se van agravando cada vez más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4671Mensaje

Si sigue interesando es exclusivamente por Zidane. Y ya que el entrenador te ha salvado el club, veo normal que se le de lo único que ha pedido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4672Mensaje

jotaceen escribió:Si sigue interesando es exclusivamente por Zidane. Y ya que el entrenador te ha salvado el club, veo normal que se le de lo único que ha pedido.

Si a pogba le pagas lo que pide, tienes al día siguiente a media plantilla pidiendo aumentó de sueldo. Y con toda la razón del mundo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4673Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Si sigue interesando es exclusivamente por Zidane. Y ya que el entrenador te ha salvado el club, veo normal que se le de lo único que ha pedido.

Si a pogba le pagas lo que pide, tienes al día siguiente a media plantilla pidiendo aumentó de sueldo. Y con toda la razón del mundo
Ya van varios a los que se les va a subir el sueldo. Todo eso serán cosas de club. No será la primera vez que llegue uno cobrando más que otros.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4674Mensaje

A ver,decís que es un jugador que se equivoca mucho y que no sabe tomar bien las decisiones.Pero,si viene hay que tener en cuenta que tendrá al lado cada día,en cada entrenamiento,en cada partido a gente como Kroos y Modric,que le podrían ayudar a pulir esos defectos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4675Mensaje

jotaceen escribió:Si sigue interesando es exclusivamente por Zidane. Y ya que el entrenador te ha salvado el club, veo normal que se le de lo único que ha pedido.
A mí me parece bien que sea el entrenador quien decida en materia deportiva, aunque debería ser una secretaría técnica competente, pero bueno más allá de planteamientos personales todo tiene un límite.

Si al entrenador se le planta en las pelotas que debe ser un jugador en concreto para cubrir una necesidad deportiva, y este jugador es inviable porque cuesta muchísimo dinero o por otros motivos no se puede fichar, ahí debe estar el club ¡y la secretaría técnica! para ofrecerle buenas alternativas. Y si no le gusta ninguna, ahí ya es responsabilidad del entrenador (o más bien irresponsabilidad) por no aceptar nada.

Esto es como si necesitas un coche para ir a trabajar pero si no es un Ferrari prefieres ir en bici. Una estupidez en definitiva.

Así que mucho ojo con sacralizar la opinión de Zidane, porque aunque tenga una Champions, eso no le hace infalible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4676Mensaje

pistolero123456 escribió:A ver,decís que es un jugador que se equivoca mucho y que no sabe tomar bien las decisiones.Pero,si viene hay que tener en cuenta que tendrá al lado cada día,en cada entrenamiento,en cada partido a gente como Kroos y Modric,que le podrían ayudar a pulir esos defectos.
Isco lleva 2 años jugando entre Modric y Kroos y sigue sin soltar de primeras aunque lo azoten. Tú puedes llevar el burro al agua pero no le puedes obligar a que beba.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4677Mensaje

Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:A ver,decís que es un jugador que se equivoca mucho y que no sabe tomar bien las decisiones.Pero,si viene hay que tener en cuenta que tendrá al lado cada día,en cada entrenamiento,en cada partido a gente como Kroos y Modric,que le podrían ayudar a pulir esos defectos.
Isco lleva 2 años jugando entre Modric y Kroos y sigue sin soltar de primeras aunque lo azoten. Tú puedes llevar el burro al agua pero no le puedes obligar a que beba.
Isco es realidad es un mediapunta reconvertido,Pogba es un centrocampista puro.Pienso que son dos casos distintos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4678Mensaje

saulmadrid escribió:
jotaceen escribió:Si sigue interesando es exclusivamente por Zidane. Y ya que el entrenador te ha salvado el club, veo normal que se le de lo único que ha pedido.
A mí me parece bien que sea el entrenador quien decida en materia deportiva, aunque debería ser una secretaría técnica competente, pero bueno más allá de planteamientos personales todo tiene un límite.

Si al entrenador se le planta en las pelotas que debe ser un jugador en concreto para cubrir una necesidad deportiva, y este jugador es inviable porque cuesta muchísimo dinero o por otros motivos no se puede fichar, ahí debe estar el club ¡y la secretaría técnica! para ofrecerle buenas alternativas. Y si no le gusta ninguna, ahí ya es responsabilidad del entrenador (o más bien irresponsabilidad) por no aceptar nada.

Esto es como si necesitas un coche para ir a trabajar pero si no es un Ferrari prefieres ir en bici. Una estupidez en definitiva.

Así que mucho ojo con sacralizar la opinión de Zidane, porque aunque tenga una Champions, eso no le hace infalible.
Si Zidane no gana se irá a la calle, como los demás. A partir de ahí, lo suyo es dar al entrenador lo que necesite para lo que él crea y si vamos teniendo un poco de estabilidad con el entrenador, como que mejor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4679Mensaje

A partir de mañana (o de hoy en internet), volverá a aparecer en la prensa como el verdadero objetivo.
Si luego no se le ficha será un fracaso del contructor, o que otro se adelanta, etc.
Y a lo mejor el Madrid nunca se interesó por él, pero como sale en las portadas nos lo creemos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4680Mensaje

jotaceen escribió:Si sigue interesando es exclusivamente por Zidane. Y ya que el entrenador te ha salvado el club, veo normal que se le de lo único que ha pedido.
¿Qué club ha salvado el entrenador? :?
Responder