Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12541Mensaje

El primer partido de la pretemporada, frente a la Gimnástica parece que se podrá ver por Real Madrid TV.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12542Mensaje

Valverde tiene los 18 años, en Uruguay hablan abiertamente de su viaje a Madrid está próxima semana.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12543Mensaje

Contra la Gimnástica el domingo a las 20 horas. A ver que se puede intuir de las intenciones de Solari porque falta medio equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12544Mensaje

muchacho escribió:que conste que me la trae floja si el chico es aficionado del farza y es antimadridista, porque yo lo que quiero es que el chaval en un futuro pueda ser un jugador apto para la primera plantilla.
pero yo lo que no entiendo es que si estas en la cantera del betis como es en el caso de este chico, y viene el Real Madrid para reclutarte para su cantera acepte la oferta y se vaya al Real Madrid siendo seguidor del farza y siendo un antimadridista. porque si yo estuviera en el sitio de este chaval hubiese rechazado la oferta y hubiese renovado por el Betis.
en pocas palabras esto quiere decir que la pela es pela y que aqui manda mas el dinero que los sentimientos hacia un club.
pero bueno como me da igual, le deseo toda la suerte del mundo al chico.
el chico ya es o cerca de ser profesional(no es un simple aficionado como nosotros) tendrá q buscar lo mejor, y el dinero es de lo mas importante siempre, para el y para todos.

el asunto de redes, esta claro q no escribió cosas bonitas para el Madrid, pero fue hace 3 años, tiene ahora 18, con 15 eres un crio, no lo vamos a crucificar por eso.

y todos sabemos como es el futbol, si el chico rinde, nadie se acordara de nada. todo serán alabanzas y bien estará.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12545Mensaje

A estas cosas no hay que darle importancia, porque en estos tiempos lo que antes eran pensamientos que solo llegaban a su entorno y no se podían reflejar en ningun sitio, ahora las redes sociales delatan a cualquiera y lo puede leer cualquiera y una cosa es el profesionalismo y otra el amateurismo y más cuando son chavales.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12546Mensaje

Alfonso Herrero al Oviedo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12547Mensaje

gladiator escribió:Alfonso Herrero al Oviedo.
como que no lo habia fichado el equipo Paraguayo?.
vamos que Hierro lo quiere para calentar banquillo de un tío de 41 años.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12548Mensaje

Al paso que va el Oviedo, va a resultar como si hubiera subido el Castilla. Lo peor es que no se está llevando nada muy destacable...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12549Mensaje

Qué tal este? Vale algo o Esteban seguirá hasta los 50?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12550Mensaje

A Esteban le queda una temporada. Hombre Herrero no me parecía mal portero pero con 22 años lleva dos temporadas muy estancado. Esta temporada jugó frente al Socuellamos y se llevó cuatro aunque la mayoría no fueron culpa suya.

No es un portero alto ni que destaque en el uno contra uno, si acaso diría que siempre me pareció ágil y de rápida reacción.

Va como reserva pero si Edte ban con sus 41 años tuviera un percance...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12551Mensaje

Jaume Grau se va al navalcarnero
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#12552Mensaje

¿Qué posiciones reforzaríais en el Castilla(aparte de la delantera) de cara al año que viene?

PD: Si queréis podéis citar cualquier otro equipo de la cantera
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12553Mensaje

gladiator escribió:A Esteban le queda una temporada. Hombre Herrero no me parecía mal portero pero con 22 años lleva dos temporadas muy estancado. Esta temporada jugó frente al Socuellamos y se llevó cuatro aunque la mayoría no fueron culpa suya.

No es un portero alto ni que destaque en el uno contra uno, si acaso diría que siempre me pareció ágil y de rápida reacción.

Va como reserva pero si Edte ban con sus 41 años tuviera un percance...
De momento parece que jugará en el filial, el Vetusta, y siempre a disposición de que Hierro lo convoque para el primer equipo..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12554Mensaje

pontevedres82 escribió:¿Qué posiciones reforzaríais en el Castilla(aparte de la delantera) de cara al año que viene?

PD: Si queréis podéis citar cualquier otro equipo de la cantera
para el castilla, un LTI, un central veterano, un mediocentro defensivo que su equipo sea el Juvenil pero que entrene y este a disposicion de Solari para cuando necesite tirar de el, un extremo derecha y un delantero veterano.

y en el Juvenil A pues casi medio equipo nuevo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12555Mensaje

No entiendo lo de Grau, se opta por Seoane?

Contando con Jenssen, yo traería un lateral izquierdo con muy buena proyección o miraría la opción Quezada. Reguilon fuera.

En ataque, un delantero centro, 9 de referencia, no me importaría un perfil Mariano: 22-23 años y con experiencia en la categoría.

No hay hueco para más fichas. Habría que echar a uno o dos centrales, a Jordán y ver casos como el de Borja Sánchez, Alvaro o Javi Muñoz, y dejar a Achraf con ficha del Juvenil.

La clave va a estar en el 9. Nos falta mucho gol, a pesar de que se ha reforzado bien otras posiciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12556Mensaje

gladiator escribió:No entiendo lo de Grau, se opta por Seoane?

Contando con Jenssen, yo traería un lateral izquierdo con muy buena proyección o miraría la opción Quezada. Reguilon fuera.

En ataque, un delantero centro, 9 de referencia, no me importaría un perfil Mariano: 22-23 años y con experiencia en la categoría.

No hay hueco para más fichas. Habría que echar a uno o dos centrales, a Jordán y ver casos como el de Borja Sánchez, Alvaro o Javi Muñoz, y dejar a Achraf con ficha del Juvenil.

La clave va a estar en el 9. Nos falta mucho gol, a pesar de que se ha reforzado bien otras posiciones.
a mi no me sorprende nada que Solari opte por Seoane antes que por Grau para jugar de MCD, como segurisimo que si Ramis hubiera continuado en frente del equipo como tendria de haber sido otro año mas, Grau se hubiese quedado y Seoane hubiese sido el jugador que hubiera saltado.
por lo que se ha podido ver a Solari le ha caido mas en gracia Seoane que Grau desde el primer día que cogia las riendas del Juvenil A, cosa que nunca he entendido, pero como el sabe mas que nosotros sus motivos tendra, pero bueno que se le va hacer. ahora otra cosa tambien te digo desde un poco antes de que Ramis subiera al Castilla, la temporada de Grau ha dejado mucho que desear, pero entre Grau y Seoane me quedo con Grau pero con los ojos cerrados antes que con Seoane.
la opcion LTI, salvo que se quede Mario Hermoso(que entonces si que tendriamos bien cubierta esta posicion) que lo dudo porque seguramente va a recibir una oferta de un equipo de superior categoria y se largara, yo ni la contemplaria la opcion de recuperar a Quezada ni por asomo, porque es malisimo y ya ni te cuento el expediente X que en el club se tienen montado con Reguilon, vamos una verguenza que no tengamos LTI ni en el Castilla ni en el Juvenil con cara y ojos para poder competir.
lo del 9 totalmente de acuerdo contigo, su prefil tiene de ser un tipo Mariano edad y fisico, o incluso alguien de mas edad y todo.
el caso de todos estos jugadores que nombras tambien va a depender mucho su continuidad dependiendo de lo que ocurra con muchos canteranos que estan en la gira Americana, y de los fichajes que acaben llegando.
Última edición por muchacho el Sab Jul 23, 2016 7:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12557Mensaje

El club blanco presenta una propuesta al Levante UD para el fichaje del delantero Álex Forés, de 16 años, uno de los referentes del Cadete A azulgrana
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12558Mensaje

j30madr escribió:El club blanco presenta una propuesta al Levante UD para el fichaje del delantero Álex Forés, de 16 años, uno de los referentes del Cadete A azulgrana
creo hay un error en la info base dada en algun medio, este chico es muy joven, o va al cadete a o juvenil c. Al castilla parece imposible
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#12559Mensaje

En nada empieza el Castilla,aunque ya sabemos como son los partidos en pretemporada de todos los equipos,muy malos debido a que no se pueden ni menear.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#12560Mensaje

para quien no lo esté viendo la alineación es:

abad- dani fernandez- javi sanchez- mario hermoso-reguilon- tena- Borja sanchez- fran perez- lazo - lin lianming- jordan Gaspar
no entiendo porque juega lin reguilon y fran perez pero bueno
Responder