Siempre que ha podido ha pedido perdon, mas su grandisima relacion con Reus, a nada que haga un par de partidos buenos con Marco, que ya lo han hecho bastantes veces, nosotros lo sabemos bien, la aficion lo volvera a tener como estrella
Burki; Piszceck, Ginter, Sokratis, Guerreiro; Weigl, Castro; Gotze, Reus, Kagawa, Auba. Con gente desde el banquilli como Bender, Sahin, Schmelzer, Ramos, Dembele, Schurle... Muy buen equipo si señor.
Aun asi me falta un mediocentro de mas calidad que Castro.
Si Gotze fuera cantante sería uno de esos "One hit wonders", que sólo tienen una canción de éxito y viven toda la vida de ella.
De hecho, ya debe de haber vídeos editados con los mejores momentos de Gotze que incluyan el gol de Gotze a Argentina, el gol de Gotze a Argentina en ángulo inverso, el gol de Gotze a Argentina con fondo de tango, el gol de Gotze a Argentina Unplagged, el gol de Gotze a Argentina en blanco y negro...
Chema11 escribió:Ojo, que como Ancelotti se ponga en modo cagón...
solo ancelotti es capaz de cagarla en la bundesliga , puede hacer el poker , perder ligas con los mejores equipos en italia , francia , españa , y alemania
4 le está metiendo al Mou Team, 2 de Castro, uno de Aube y otro de Démbelé. No me extrañaría que Mou se deje perder para ver la necesidad imperiosa de Pogba.
degas escribió:4 le está metiendo al Mou Team, 2 de Castro, uno de Aube y otro de Démbelé. No me extrañaría que Mou se deje perder para ver la necesidad imperiosa de Pogba.