Real Madrid - TAU (o como ganar con medio equipo)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Hace poco leí no se donde, que el Madrid es el equipo que mejor remonta.
No podía ser de otra forma. Jugar con solo seis jugadores efectivos obliga a este tipo de gestas.
Volvimos a ganar a un equipo superior al nuestro, y eso dice mucho de los Felipe, Llul, Bullock, Hervelle y Mumbrú. Tanto como poco de los Hosley, Massey, Pepe, Tomas (¿Que Tomas?. Una cervecita gracias), y Spiegel.
A la espera de que regrese Raül, Plaza sabe que solo cuenta con cinco, y que si no quiere reventarles tiene que dar los primeros minutos a los malos. De ahí las remontadas.
Por cierto. Adoro a Antonio Martín y Alberto Herreros, pero sea quien fiche de los dos, debería plantearse darse una vuelta por Europa o bien cambiar de funciones.
Pelekanos, Papanataspoulos, Pepe, Hosley, Massey ... ya son dos años pescando suelas de zapato en el mercado continental.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Gran remontada. =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3Mensaje

fantastico partido digno de un CAMPEON!! nada que vamos a por todas !
=D> =D> =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Fantastico,partidazo,habia perdido algo de fe en una nueva remontada,pero al final se logró de nuevo el triunfo,hoy por hoy el Madrid es el mejor para esto de las remontadas,como tb es el mejor para jugar los minutos o segundos de la verdad con el marcador igualado,pero ojo,no nos engañemos,no siempre saldrá "cara" jugando de esta manera,hay que cambiar algo...esperemos recuperar pronto a Raul para dar "descanso" a este nuevo crack de Llul,es una pasada este chaval,no me explico como en Manresa no contaba con mas minutos...

Me jode mucho lo de Tomas,no se que es lo que han hecho con este jugón,el cederlo la temporada pasada al Fuenla sin necesidad(por que para meter al pufo del Pelekanos...),tal vez frenaron su proyección jugando como madridista,se sentia mas importante e imprescindible en aquella altura que ahora,y mira que en el Fuenla explotó como una gran figura que es...hay que recuperarle pronto!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Joder ahora mismo parecemos imparables, pero creo que Plaza juega con fuego si juega siempre a la remontada.Yo soy mas de machacar hasta el final.Espero que saque las cualidades de cada jugador como pueda, porque lo veo jodido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

No nos engañemos, el Madrid lleva un montón de victorias así. El Tau nos dió un repaso durante casi todo el partido. Yo veo que nos vamos a quedar como el año pasado, a las puertas de todo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Es el problema de prestarle poca atención por no decir nada a la sección de baloncesto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Que vuelva Florentino!!!...que ese si que dedicaba tiempo al baloncesto
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Sinceramente, lo que el Real Madrid no se puede permitir es ganar así, por los pelos. Fue un partido de infarto, como lo han sido todos de la Eurocopa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Artemisa escribió:Sinceramente, lo que el Real Madrid no se puede permitir es ganar así, por los pelos. Fue un partido de infarto, como lo han sido todos de la Eurocopa.
Sinceramente tambien... no veo al RM ganando si no es por la mínima y sufriendo a ningún equipo
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#11Mensaje

owen11SA escribió:Que vuelva Florentino!!!...que ese si que dedicaba tiempo al baloncesto
Supongo que estarás de coña. ¿Fina ironía quizá?.
Veamos. En los seis años que estuvo Floren presidiendo el Real Madrid y devanándose los sesos sobre si cerrar o no la sección de baloncesto (temporada 2000 hasta Febrero del 2006),el Madrid consiguió ... !!1 solo título!!: Aquella liga ACB de los guerreros de Maljkovic, lograda gracias al mágico triple de Herreros.
Ese fue todo el palmarés que Florentino Pérez dio al basket.
Cogió un equipo campeón de Liga, y en los cinco años y medio siguientes no solo no ganamos títulos, sino que nos apeaban en primera ronda en Europa y en la liga ACB no pasábamos de cuartos.
¿Fue esa la dedicación que aseguras tuvo?.
Pero por si queda alguna duda, os recuerdo que como fichajes galácticos vinieron Kambala, Digbeu, Alston, Tarlac, Raül López y Mumbrú (que vinieron para irse al año, tal y como antes había hecho Djorjevic), y de técnicos puso a Imbroda y Julio Cesar Lamas.
Poco que ver si lo comparas con los fichajes del Barça de aquellos años, quien ganó tres liga consecutivas, dos copas del rey, la euroliga, y ficharon a jugadores como Bodiroga, Fucka o Jasikevicius y entrenadores como Pesic, por no hablar de los frutos que dio su cantera (Gasol y Navarro)
Igualito vaya.
Responder