James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27721Mensaje

Lámpara para sentarnos, Zam.

Que llevamos 7 años con un delantero que no lo es... pero el que no cabe es James que juega casi que en cualquier posición ofensiva, comenzando desde el 10.

Hombre... como te digo. Lo que preocupa es un equipo en donde James no tenga cabida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#27722Mensaje

Nada nuevo James no tiene cabida,el propio Isco no tiene cabida y ya veremos que cabida encuentra Morata que seguramente tendrá que esperar que se lesione alguno de la BBC.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#27723Mensaje

Yo después de lo visto james no me convence, le mola más la noche que el día y correr ni lo justo :facepalm: más implicación y menos promesas :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27724Mensaje

Andes escribió:Lámpara para sentarnos, Zam.

Que llevamos 7 años con un delantero que no lo es... pero el que no cabe es James que juega casi que en cualquier posición ofensiva, comenzando desde el 10.

Hombre... como te digo. Lo que preocupa es un equipo en donde James no tenga cabida.
Ese equipo ganó dos Champs, si nos ponemos.

James no es que sea Messi y con él aspiremos a todo, pero si me das a elegir lo prefiero en el 11 antes que Karim. Ahora bien ¿qué quiere el míster?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27725Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Lámpara para sentarnos, Zam.

Que llevamos 7 años con un delantero que no lo es... pero el que no cabe es James que juega casi que en cualquier posición ofensiva, comenzando desde el 10.

Hombre... como te digo. Lo que preocupa es un equipo en donde James no tenga cabida.
Ese equipo ganó dos Champs, si nos ponemos.

James no es que sea Messi y con él aspiremos a todo, pero si me das a elegir lo prefiero en el 11 antes que Karim. Ahora bien ¿qué quiere el míster?
No es Messi, de acuerdo, pero si es top 3 en su posición. Suarez tampoco es Messi y un equipo en el que no cupiera me preocuparía.

El tema es este:
Jugamos mucho tiempo con Modric y Kross de recuperadores... que no tienen madera para eso. Y nos fue de fruta madre: el mejor juego en años!

Me parece que decir que James no tiene cabida y que "dónde lo ponemos" es como tratar de invocar al desatino de Luis Enrique de lateral derecho en la época de los galácticos. Creo que por ahí va tu preocupación pero no seas tan fatídico... estamos lejos de eso.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#27726Mensaje

Creo que va a ser titular contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27727Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Lámpara para sentarnos, Zam.

Que llevamos 7 años con un delantero que no lo es... pero el que no cabe es James que juega casi que en cualquier posición ofensiva, comenzando desde el 10.

Hombre... como te digo. Lo que preocupa es un equipo en donde James no tenga cabida.
Ese equipo ganó dos Champs, si nos ponemos.

James no es que sea Messi y con él aspiremos a todo, pero si me das a elegir lo prefiero en el 11 antes que Karim. Ahora bien ¿qué quiere el míster?
No es Messi, de acuerdo, pero si es top 3 en su posición. Suarez tampoco es Messi y un equipo en el que no cupiera me preocuparía.

El tema es este:
Jugamos mucho tiempo con Modric y Kross de recuperadores... que no tienen madera para eso. Y nos fue de fruta madre: el mejor juego en años!

Me parece que decir que James no tiene cabida y que "dónde lo ponemos" es como tratar de invocar al desatino de Luis Enrique de lateral derecho en la época de los galácticos. Creo que por ahí va tu preocupación pero no seas tan fatídico... estamos lejos de eso.
A ver es muy fácil. Si mi equipo jugara con MP yo iba por James antes que por cualquiera casi. La cosa es si jugamos o no con MP. Y en eso, lo que diga el míster.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#27728Mensaje

pistolero123456 escribió:Creo que va a ser titular contra el Sevilla.
Lo que es el subconsciente. En una primera lectura había entendido "Creo que va a ser titular CON el Sevilla", y dentro de la alegría me preguntaba "¿de dónde habrá sacado el Sevilla 85 kilos pa ficharlo?"
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27729Mensaje

A mi el James de la primera temporada me sorprendió gratamente, dio mucho al equipo, y además tiene una calidad tremenda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27730Mensaje

zam escribió:
Andes escribió: No es Messi, de acuerdo, pero si es top 3 en su posición. Suarez tampoco es Messi y un equipo en el que no cupiera me preocuparía.

El tema es este:
Jugamos mucho tiempo con Modric y Kross de recuperadores... que no tienen madera para eso. Y nos fue de fruta madre: el mejor juego en años!

Me parece que decir que James no tiene cabida y que "dónde lo ponemos" es como tratar de invocar al desatino de Luis Enrique de lateral derecho en la época de los galácticos. Creo que por ahí va tu preocupación pero no seas tan fatídico... estamos lejos de eso.
A ver es muy fácil. Si mi equipo jugara con MP yo iba por James antes que por cualquiera casi. La cosa es si jugamos o no con MP. Y en eso, lo que diga el míster.
Yo lo único que tengo claro es que James le va a suponer un problemón el doblehidep... a Zidane.

Este jugador es ambicioso y humilde. No se le caen los anillos por iniciar una vez mas desde cero y tiene calidad más que suficiente.

Luego a ZZ se le va a hacer muuuyy laaaaarggaaa la temporada pretendiendo mirar a otro lado en los fallos de karim y James saliendo desde el banquillo fresco.

Larga larga monsieur.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#27731Mensaje

Siempre dicen que el Rey del Muermo sigue aquí por obra de Florentino, extrañamente Zidane pasa de agache respecto a este tema, siendo que el compatriota francés, llegó al Madrid por su recomendación... :? :? :?
Borrar usuario 4361.

#27732Mensaje

Va a sufrir dreams otro año con nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#27733Mensaje

Andes debe estar también muy enojao :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27734Mensaje

Decían que había campaña para que se fuese, pero en Marca veo justo lo contrario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27735Mensaje

trecool escribió:Andes debe estar también muy enojao :mrgreen:
Si; pero callado no me voy a quedar.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#27736Mensaje

Todos sabemos que este año sera titular, Florentno no acepta sus errores y mas cuando han costado 80 kilos, me temo que el sacrificado sera Casemiro y volveremos a ver el colador en la media, ese colador que nos costo la liga mas fácil que hemos tenido en decadas, con un farsa en plena crisis de cambio de mando, sin poder fichar y con su director deportivo renunciando por hacer el ridiculo, esa liga perdimos :facepalm:
Última edición por ManuRM el Vie Jul 22, 2016 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#27737Mensaje

Zidane jugo muchos años y alcanzo la cima en el futbol italiano donde la garra y las ganas se impone, es obvio que la desidia personificada nunca va a ser un jugador de su agrado y como maximo sera relegado a la suplencia, a no ser que.... ya sabemos la historia.

Por suerte esta el termómetro en las gradas y mas temprano que tarde vendrán las pitadas como paso durante muchos partidos el año pasado y este mamporrero del futbol terminara en el lugar donde merece, en el banco
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#27738Mensaje

El problema de los termómetros es que en equipos tan grandes y superiores como el Madrid, las vías de agua se van tapando con tiritas a base de ganar el 70% de los partidos por inercia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27739Mensaje

ManuRM escribió:Zidane jugo muchos años y alcanzo la cima en el futbol italiano donde la garra y las ganas se impone, es obvio que la desidia personificada nunca va a ser un jugador de su agrado y como maximo sera relegado a la suplencia, a no ser que.... ya sabemos la historia.

Por suerte esta el termómetro en las gradas y mas temprano que tarde vendrán las pitadas como paso durante muchos partidos el año pasado y este mamporrero del futbol terminara en el lugar donde merece, en el banco
El hilo de Benzemá es otro, avispado!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#27740Mensaje

zunderlips28 escribió:El problema de los termómetros es que en equipos tan grandes y superiores como el Madrid, las vías de agua se van tapando con tiritas a base de ganar el 70% de los partidos por inercia.
¿Ves cómo no eres del Madrid? El Madrid gana el 70% de los partidos y hay invasión de campo en el Bernabeu para linchar a los jugadores.

Pero si en este estadio se ha pitado a la Quinta del Buitre cuando ganaba la Liga todos los años en cuanto daban tres pases horizontales. Si somos los únicos que han echado a un entrenador yendo líderes porque aburría. Coño, que acabamos de ganar la Champions y parece que estamos en una crisis profunda.

Sólo un culé de libro podía decir que al madridismo se le anestesia con un par de victorias.
Responder