Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#4921Mensaje

Jim_89 escribió:jugando al Devil May Cry me pasò lo inevitable: un completo festival de palabrotas que parecìa un camionero sin paga :meparto: :meparto: el juego es condenadamente difìcil, pero mucho, y lo peor es que el control ayuda màs bien nada a la experiencia. como sea, ya en el mundo 10 y intentando pillarle el tranquilo.. eso si, me quito el sombrero con lo que consiguiò Capcom en tan solo un año de vida de PS2, menudo diseño que dejaba ya en pañales al RE Code Veronica que habia salido tan solo un año antes.

lo malo es que a veces no sabes què tienes que hacer, y es que el castillo es enorme y los bichos dan muy pocas esferas rojas que te permitan comprar raciones. al falso Dante lo tuve que eliminar con agua bendita, que el cabronazo aguanta que no veas. :o

Falso dante???? Es Vergil!!!
Borrar usuario 15403.

#4922Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:jugando al Devil May Cry me pasò lo inevitable: un completo festival de palabrotas que parecìa un camionero sin paga :meparto: :meparto: el juego es condenadamente difìcil, pero mucho, y lo peor es que el control ayuda màs bien nada a la experiencia. como sea, ya en el mundo 10 y intentando pillarle el tranquilo.. eso si, me quito el sombrero con lo que consiguiò Capcom en tan solo un año de vida de PS2, menudo diseño que dejaba ya en pañales al RE Code Veronica que habia salido tan solo un año antes.

lo malo es que a veces no sabes què tienes que hacer, y es que el castillo es enorme y los bichos dan muy pocas esferas rojas que te permitan comprar raciones. al falso Dante lo tuve que eliminar con agua bendita, que el cabronazo aguanta que no veas. :o

el demonio que se proyecta en el espejo es Vergil? joder, lo descubro justo ahora, cosa de no prestar mucha atencion a la historia. :facepalm: el caso es que cuesta un cojòn vencerle porque es rapidisimo el condenado.

por cierto Agent, la Nes Mini no tendrà catàlogo ampliable, son esos 30 y para de contar, aunque seguro lo querras mas por coleccionismo y porque tiene algunas joyas propias de la NES.
Agent_Graves

#4923Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

el demonio que se proyecta en el espejo es Vergil? joder, lo descubro justo ahora, cosa de no prestar mucha atencion a la historia. :facepalm: el caso es que cuesta un cojòn vencerle porque es rapidisimo el condenado.

por cierto Agent, la Nes Mini no tendrà catàlogo ampliable, son esos 30 y para de contar, aunque seguro lo querras mas por coleccionismo y porque tiene algunas joyas propias de la NES.

Lo sé, es una putada muy decepcionante, pero aún así la pillaré. La colección es muy buena.

Demonio del espejo?? Ahora no sé cómo aparece pero su nombre es Nero Angelo o algo así. Vamos, Vergil. Coño, si hasta pelea igual que en DMC3.
Borrar usuario 15403.

#4924Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

Lo sé, es una putada muy decepcionante, pero aún así la pillaré. La colección es muy buena.

Demonio del espejo?? Ahora no sé cómo aparece pero su nombre es Nero Angelo o algo así. Vamos, Vergil. Coño, si hasta pelea igual que en DMC3.
es que tengo tiempo de no jugarlos que poco recuerdo, solo sè que cuando sale del espejo te invita en una zona lateral del castillo y a medida que le restas vida se teletransporta, encima usa su forma demoniaca, lo que le hace aùn mas jodido. si mal no recuerdo tienes que enfrentarlo dos veces, casi nada..

el Vergil de DMC 3 puede ser el jefe màs difìcil de la historia, o màs frustrante porque es tan superior el cabronazo.. :shock: :shock: todo lo bueno que tiene de rival, lo tiene de malo como personaje controlable, al menos a mi no me ha gustado nada.
Agent_Graves

#4925Mensaje

En efecto, ése es. Vergil. Peleas con él 3 veces, como con los otros jefes, y el tercer enfrentamiento, con una música muy chula , es el más jodido, de largo. En el modo DMD lo maté con agua bendita, pues de lo contrario no había manera.

Sobre DMC3 Vergil Malo como personaje controlable???!! :shock: :shock: Ni de coña tío. No tiene super salto como Dante, pero sus golpes son la caña, puede pegar espadazos y disparar a la vez, es una barbaridad.

En DMC4 versión PS4 puedes seleccionar varios personajes más y Vergil está en modo Dios. A modo de prueba, este video.

[youtube]Vi0CwXQY9bA[/youtube]

Y además, se teletransporta de un enemigo a otro,como Goku. Es una barbaridad.
Borrar usuario 15403.

#4926Mensaje

Agent_Graves escribió:En efecto, ése es. Vergil. Peleas con él 3 veces, como con los otros jefes, y el tercer enfrentamiento, con una música muy chula , es el más jodido, de largo. En el modo DMD lo maté con agua bendita, pues de lo contrario no había manera.

Sobre DMC3 Vergil Malo como personaje controlable???!! :shock: :shock: Ni de coña tío. No tiene super salto como Dante, pero sus golpes son la caña, puede pegar espadazos y disparar a la vez, es una barbaridad.

En DMC4 versión PS4 puedes seleccionar varios personajes más y Vergil está en modo Dios. A modo de prueba, este video.

[youtube]Vi0CwXQY9bA[/youtube]

Y además, se teletransporta de un enemigo a otro,como Goku. Es una barbaridad.

el primer DMC tiene modo "dantes must die"? es que de momento tengo solo easy y normal, este ultimo es en el que estoy. no me digas que para desbloquearlo hay que sacar S en todos los niveles :meparto: :meparto:

lo poco que llevo con Vergil en su historia no me gusta en absoluto, porque aparte de los saltos, su ataque a distancia es tambien màs limitado que las armas de fuego de Dante, salvo si hablamos de la versiòn mejorada del mismo, que eso ya serìa otra cosa. me pasa justo al contrario en DMC4, en el que prefiero mil veces a Nero antes que Dante, porque el agarre es una soluciòn para quitarte de encima a varios enemigos.

sobre DMC4, Vergil solo aparece en el remaster que sacaron en PS4, una pena. viendo ese combo debe ser una ventaja increible ante los jefes :lol:
Borrar usuario 15403.

#4927Mensaje

Un conductor se estrella contra un coche de policía mientras conduce jugando a Pokémon GO

La locura colectiva que ha desatado Pokémon GO en todo el mundo sigue dando pie a noticias de todo tipo, tal y como podéis comprobar en la cobertura especial que estamos realizando sobre este juego.

El último incidente relacionado con el título se produjo en Baltimore a las 3:30 de la mañana (hora local) del pasado 18 de julio, cuando un conductor arrolló con su vehículo a un coche de policía mientras jugaba a Pokémon GO. Por suerte, nadie salió herido.

De hecho, cuando los policías fueron a preguntar al causante del accidente si se encontraba bien, este salió del coche enseñando su teléfono móvil con Pokémon GO y diciendo "esto es lo que me pasa por estar jugando a este estúpido juego".

Todo el incidente ha sido grabado en vídeo, de modo que podéis verlo en esta misma noticia.

Con cosas como estas, no resulta de extrañar que la Policía Nacional de nuestro país haya realizado un código de conducta para recordarnos las normas básicas de circulación para que juguemos a Pokémon GO con seguridad. Y sí, la prohibición de jugar mientras conducimos se encuentra entre ellas.

---------------

la proxima serà "tio es succionado por el retrete mientras capturaba un Pikachu en Pokemon GO"... :meparto: es tremendo, y eso que no ha salido en Japòn, paìs en donde tendrà la mayor de las acogidas este fenòmeno. :o
Borrar usuario 15403.

#4928Mensaje

Comprando Gears of War 4 antes del 31 de diciembre recibiremos gratis la saga completa

Microsoft ha anunciado, a través de sus cuentas oficiales en Twitter, una nueva promoción que nos regalará la saga completa Gears of War en Xbox 360 en formato digital por la compra de Gears of War 4 en Xbox One.

De esta forma, y gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, podemos disfrutar de la serie de títulos al completo de Gears of War si adquirimos la cuarta parte antes del 31 de diciembre. La promoción es similar a la que se realizó con Gears of War: Ultimate Edition el año pasado.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, aunque su doblaje al español no estará completo hasta el 1 de noviembre.

Imagen

----------------

vaya, lo mismito que hizo $ony con el Uncharted 4 :roll: :roll: O_o

grandisima esta oferta que incluye todos los juegos para quienes no hayan jugado a los anteriores.
Agent_Graves

#4929Mensaje

Bueno, es que el producto de calidad ha de darse a valer más. Los que salen de baratillo, ya sabemos lo que significa.
JuanitoMaravilla

#4930Mensaje

Gears of War comprándote el 4, ¿para qué quieres que te regalen los demás?. Son todos prácticamente iguales.
Borrar usuario 17174.

#4931Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gears of War comprándote el 4, ¿para qué quieres que te regalen los demás?. Son todos prácticamente iguales.
Están largas las ferias, no?
JuanitoMaravilla

#4932Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gears of War comprándote el 4, ¿para qué quieres que te regalen los demás?. Son todos prácticamente iguales.
Están largas las ferias, no?
Yo terminó ya con la de Málaga en Agosto, pero en Andalucía hay ferias hasta Octubre..aunque de este mes no pasa que me haga con Dark Souls, me tengo que poner al día. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#4933Mensaje

igual que los Uncharted pero en gratis.

por cierto Juanito, estuve viendo unos videos de Ni No Kuni y apenas me puedo creer que sea un juego. menudo despliegue gràfico que tiene, y ademas es del tipo de juego de rol que me gusta, los que no son estàticos y en donde puedes mover al personaje.

espero encontrarlo el domingo que busco el Dark Souls 2.
Madridistaypunto

#4934Mensaje

Agent_Graves escribió:Me he acabado The Vanishing of Ethan Carter, juego tan corto como EXTRAORDINARIO. Juegazo. De los que me gustan =D> =D> =D> =D>

Jim_89 escribió:Imagen

estoy bastante cabreado porque este juego fue inicialmente pensado para PS3 y ahora me lo perderè hasta comprar una PS4 :facepalm: :facepalm: pero igual, decir que las animaciones son sublimes es quedarse corto.

pedazo de aventura les espera en Octubre. yo mientras a ver cuando me paso el ICO y SOTC. :sisi:

Compra día 1 :sisi:
He pillado el vanishing ahora que está a 9.99€. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#4935Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Me he acabado The Vanishing of Ethan Carter, juego tan corto como EXTRAORDINARIO. Juegazo. De los que me gustan =D> =D> =D> =D>

Jim_89 escribió:Imagen

estoy bastante cabreado porque este juego fue inicialmente pensado para PS3 y ahora me lo perderè hasta comprar una PS4 :facepalm: :facepalm: pero igual, decir que las animaciones son sublimes es quedarse corto.

pedazo de aventura les espera en Octubre. yo mientras a ver cuando me paso el ICO y SOTC. :sisi:

Compra día 1 :sisi:
He pillado el vanishing ahora que está a 9.99€. :sisi:

cuidado con criticarlo y luego Agent te ahorque :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#4936Mensaje

Jim_89 escribió:

igual que los Uncharted pero en gratis.

por cierto Juanito, estuve viendo unos videos de Ni No Kuni y apenas me puedo creer que sea un juego. menudo despliegue gràfico que tiene, y ademas es del tipo de juego de rol que me gusta, los que no son estàticos y en donde puedes mover al personaje.

espero encontrarlo el domingo que busco el Dark Souls 2.
Pues ya verás cuando lo pruebes, es un gran juego y los gráficos son una locura. Para mí, una compra obligada.
Borrar usuario 15403.

#4937Mensaje

empezando juego nuevo de Demon`s, para ir probando las variantes entre guerrero y mago. que gusto da ser tan dèbil al inicio pero conocer el patron de ataque de los enemigos y ventilartelos igual :lol: :lol: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#4938Mensaje

[youtube]gCh9--2xcKk[/youtube]

no me sorprende nada este Sonic, aunque lo positivo es que lo hace el Sonic Team (que creo no hicieron los ultimos DESASTRES de Wii U), asi que es de esperar que salga algo potable. como sea, màs que el anuncio, lo que me sorprende es que una de las consolas listadas sea NX... ¿confirmado ya que tendrà la potencia suficiente y no serà una simple Wii U vitaminada? pues eso se sabrà y esperemos que pronto.
Madridistaypunto

#4939Mensaje

Estando cerca la salida de las nuevas y más potentes revisiones de xbo y ps4, cualquier sistema que saque nintendo y no se acerque ni siquiera un poco a los modelos más antiguos, huele a fracaso desde billones de años luz.
Agent_Graves

#4940Mensaje

Reserva hecha pra descarga día 1. por juegos así nunca me cambiaré de Sony. De los autores de Journey, otra maravilla artística. Realmente, parece una continuación de Journey aunque no estén relacionados argumentalmente

[youtube]txJGHjTBS_M[/youtube]
Responder