trecool escribió:ésta la tengo en holdflorentiano escribió:![]()
espero que salga buena
Yo por eso muchas veces me niego a ver series, pelis o dibujos de mi infancia porque no quiero echar a perder los buenos recuerdos.Kuja87 escribió:Me he pillado la mitica serie "El quinto Jinete" llevo vistos 4 episodios y madre mia, que recuerdos tan distorsionados los mios. Flojisima, aburrida y cutre de cojones. Me quedo con Historias para no dormir, que al menos conserva ese encanto teatral, y historias como "la cabaña" me siguen inquietando.
Degas, temo decirte que probablemente tengas una fiebre que no veas,degas escribió:Acabo de ver Fantastic 4 de 2015, y no me ha parecido tan mala como las otras, es más, me parece incluso más original.
degas escribió:Acabo de ver Fantastic 4 de 2015, y no me ha parecido tan mala como las otras, es más, me parece incluso más original.
Agent_Graves escribió:degas escribió:Acabo de ver Fantastic 4 de 2015, y no me ha parecido tan mala como las otras, es más, me parece incluso más original.
Bueno, original sí que es.![]()
![]()
Y Días sin huella, Stalag 17, Testigo de cargo, Bésame tonto, Irma la dulce, En bandeja de plata, La vida privada de Sherlock Holmes... Vamos, todas salvo el peñazo de El héroe solitario. Aunque yo, de todas casi me quedo con Uno, dos, tres. Para mí, junto a La fiera de mi niña de Hawks y Ser o no ser de Lubitsch, las mejores comedias de todos los tiempos.DelBosque escribió:La trilogia perfecta de Wilder sondegas escribió:Vista también Primera Plana de Wilde, un buen film pero esperaba más.
- PERDICION
- El crepusculo...
- El apartamento
Un, dos, tres... es un despiporre continuo. Ydebajo de esa pátina de comedia hay un feroz ataque a casi todo.migtra escribió:Y Días sin huella, Stalag 17, Testigo de cargo, Bésame tonto, Irma la dulce, En bandeja de plata, La vida privada de Sherlock Holmes... Vamos, todas salvo el peñazo de El héroe solitario. Aunque yo, de todas casi me quedo con Uno, dos, tres. Para mí, junto a La fiera de mi niña de Hawks y Ser o no ser de Lubitsch, las mejores comedias de todos los tiempos.DelBosque escribió:La trilogia perfecta de Wilder sondegas escribió:Vista también Primera Plana de Wilde, un buen film pero esperaba más.
- PERDICION
- El crepusculo...
- El apartamento
Ayer vi la de La leyenda de Tarzán, medianamente entretenida y sin ningún tipo de pretensión, pero bastante floja. Una trama muy tontorrona y simplona, algunas escenas de acción bastante mal rodadas y sobre todo, pésimamente montada. Se ve que se les fue el metraje y tiraron muy malamente de tijera. Aunque lo peor, lo malísimo actor en que se está convirtiendo Christoph Waltz. Ya de villano en Spectre dio penilla, pero aquí es que está pá tirarlo a los leones...
El problema de la película de ayer, es la falta de credibilidad del guión, con esto no digo que sea mala, pero me parece más floja que El Padrino o El Golpe que son de su generación.Madridistaypunto escribió:Un, dos, tres... es un despiporre continuo. Ydebajo de esa pátina de comedia hay un feroz ataque a casi todo.migtra escribió:Y Días sin huella, Stalag 17, Testigo de cargo, Bésame tonto, Irma la dulce, En bandeja de plata, La vida privada de Sherlock Holmes... Vamos, todas salvo el peñazo de El héroe solitario. Aunque yo, de todas casi me quedo con Uno, dos, tres. Para mí, junto a La fiera de mi niña de Hawks y Ser o no ser de Lubitsch, las mejores comedias de todos los tiempos.DelBosque escribió:La trilogia perfecta de Wilder sondegas escribió:Vista también Primera Plana de Wilde, un buen film pero esperaba más.
- PERDICION
- El crepusculo...
- El apartamento
Ayer vi la de La leyenda de Tarzán, medianamente entretenida y sin ningún tipo de pretensión, pero bastante floja. Una trama muy tontorrona y simplona, algunas escenas de acción bastante mal rodadas y sobre todo, pésimamente montada. Se ve que se les fue el metraje y tiraron muy malamente de tijera. Aunque lo peor, lo malísimo actor en que se está convirtiendo Christoph Waltz. Ya de villano en Spectre dio penilla, pero aquí es que está pá tirarlo a los leones...
Una pelicula así en estos tiempos de estúpida corrección política, ES IMPENSABLE.