Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1841Mensaje

94 kilos por Higuaín. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1842Mensaje

Si fichar a Pogba es facil,vendes a James y Morata y tienes a Pogba,la cuestion es elegir:
jese y pogba
morata y james
Con que duplas te quedas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1843Mensaje

ivan10 escribió:Si fichar a Pogba es facil,vendes a James y Morata y tienes a Pogba,la cuestion es elegir:
jese y pogba
morata y james
Con que duplas te quedas

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y por qué no el Bernabéu ??
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1844Mensaje

degas escribió:94 kilos por Higuaín. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya con el Pipa,pudiendo irse a la Premier se va al eterno rival de un equipo cuya afición le ha demostrado apoyo incondicional siempre.Menudo Judas.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1845Mensaje

florentiano escribió:
David774 escribió:Según Sky sports, Higuaín ya pasó el reconocimiento médico en Madrid con la Juventus. La ajuventus va a pagar la clausula 94 millones. Firma hasta 2020.


La salida de Pogba más cerca.

Reconocimiento medico en Madrid? para ir a la Juventus?
Para que vayan descontando del trapaso del Pogba todo cuadra :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1846Mensaje

¿Por qué Judas?. Por quedarse en Italia en un equipo que te garantiza títulos?. En Inglaterra no creo que fuese a ganar nada

Yo hubiera hecho lo mismo que el. Tenemos tantos casos de Judas(ahí tienes unos ejemplos) que aburren: Raúl(cuando era un chaval), Solari, Laudrup, Figo, y seguimos seguimos ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1847Mensaje

Irse del Nápoles a la Juventus no es ser un judas, es ser listo.

Es como cambiar el Valencia por el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1848Mensaje

José Félix Díaz ‏@jfelixdiaz 3 hhace 3 horas

La plantilla del @realmadrid no está cerrada. Ni mucho menos.


:rezar:
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1849Mensaje

Intuyo que sale James y viene Pogba para compensar el centro del campo, en los 3 puestos de arriba, que es donde veo a James están; Cristiano, Bale, Benzemá, Morata, Lucas V y Asensio y en los 3 del centro; Casemiro, Kross, Modric e Isco.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1850Mensaje

Borussia Dotmund, habría acuerdo con #MarioGomez https://t.co/51a0s7t5Q5
Borrar usuario 16133.

#1851Mensaje

David774 escribió:Borussia Dotmund, habría acuerdo con #MarioGomez https://t.co/51a0s7t5Q5
Estos si que saben.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1852Mensaje

Vaya equipazos que monta el Borussia con cuatro duros.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1853Mensaje

Me conformo con Sané, Verratti, Stones y Lewandowski más un lateral zurdo de garantías...
Todo esto tras las ventas de CR7, Gato e Isco...

Algo así necesitamos. De lo contrario, temporada larga y batacazo importante...y para colmo, el verano que viene sin poder fichar :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1854Mensaje

Ancelotti la va a fastidiar con el supetddortmund
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#1855Mensaje

Quiero hacer una reflexión respecto al equipo que presuponemos la mayoría que vamos a tener.
Porteros: Keylor-Casilla-Yañez
L.D.: Carvajal-Danilo
L.I.: Marcelo-Coentrao
Centrales: Ramos-Pepe-Varane-Nacho
Centrocampistas: Modric-Kroos-Casemiro-Isco-Kocacic-Pogba
Delanteros:Benzema-Bale-CR7-Morata-Lucas-Asensio

Cuento con la salida de Jese y James.

Ahora intento analizar friamente y pienso:
Quién quiere a Pogba?...la respuesta es Zidane
Quién podría jugar con un 4-4-2 que la mayoría pensamos podría ser espectacular con Modric-Kroos-Pogba-Isco?..la respuesta es Zidane
Quién creemos que va a seguir jugando un 4-3-3 con Modric-Kroos-Pogba-Bale-Bencema-CR7 que la mayoría pensamos que será un fracaso?..de nuevo la respuesta es Zidane.

Mi reflexión final es: realmente el problema es fichar a Pogba, realmente el problema es que Floren solo quiera jugadores que vendan camisetas?...Nooooo...el problema es no no confiar que Zidane va a saber organizar el extraordinario equipo que podríamos tener con Pogba---Todo se reduce a eso, nuestra desconfianza en el entrenador y eso me parece que no se soluciona con un fichaje, con 10 o con 100.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1856Mensaje

No veo yo desconfianza con Zidane no lo ha hecho mal,ha demostrado para la poca experiencia que tiene poder llevar la cosa mas o menos bien y morir con su ideal.Deberia mover mas equipo pero otros con mas años en el banquillo tampoco lo movian.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1857Mensaje

Es un error fiarle toda la responsabilidad de la planificación deportiva al entrenador. Mañana no está, por cualquier motivo, ¿y entonces qué? Te pasa como con Kovacic, al siguiente entrenador no le gusta y te lo comes con patatas.

Los clubes grandes se tienen que mover con una dirección deportiva eficaz, que reme en una dirección con una idea clara. Y a partir de ahí fichar, jugadores y entrenadores.

Esa es la parte que nunca cambia en el club y es precisamente la revolución pendiente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1858Mensaje

11: Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Pogba, Kroos, Modric, Isco o James, Bale y Cristiano.

Suplentes: Casilla, Nacho, Varane, Casemiro, Isco o James, Lucas y Benzema o Morata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1859Mensaje

saulmadrid escribió:Es un error fiarle toda la responsabilidad de la planificación deportiva al entrenador. Mañana no está, por cualquier motivo, ¿y entonces qué? Te pasa como con Kovacic, al siguiente entrenador no le gusta y te lo comes con patatas.

Los clubes grandes se tienen que mover con una dirección deportiva eficaz, que reme en una dirección con una idea clara. Y a partir de ahí fichar, jugadores y entrenadores.

Esa es la parte que nunca cambia en el club y es precisamente la revolución pendiente.
¿Y si el director deportivo ficha algún jugador que el entrenador no quiere?.

Yo no creo que haga falta a nadie para ese puesto en el club, ya hemos visto que otras veces no nos ha funcionado y tampoco es que signifique éxito en los demás clubes.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1860Mensaje

Solo son rumores de Twitter pero se dice que Vietto al Barcelona, Gameiro al Atletico y Lucas Perez al Sevilla, somos los únicos que están parados.
Responder