yo bajé la temporada uno y se me estropeó la pc, tuve que formatear y ahora a pillarlas otra vezeltiolavara escribió:Ya ha empezado la segunda temporada de Mr.Robot. Un capítulo llevan.

yo bajé la temporada uno y se me estropeó la pc, tuve que formatear y ahora a pillarlas otra vezeltiolavara escribió:Ya ha empezado la segunda temporada de Mr.Robot. Un capítulo llevan.
yo solo he visto a la que hace de white cannary y madre mía está fap fap fap fapMarciano escribió:Alguien ha visto Legends of Tomorrow?
hitzeko escribió:La serie de este año es Stranger Things. Realmente buena.
hitzeko escribió:Sí; no es una serie para puristas. Incluso Winona dicen que está bien, pero creo que tiene ese síndrome Russell Crowe y parece sobreactuada demasiadas veces.
No obstante, a mí me encantó. Ese ambiente de los 80, con clichés de la época... la música me parece inmejorable... buena fotografía... quizá le faltó carisma y ese salto técnico para ser redonda. Pero es lo que más me ha gustado en tiempo.
-R9- escribió:Empezando la cuarta temporada de GOT.
Hay cosas que te dejan así. Definitivamente para disfrutarla, debes alejarte de cualquier amenaza de spoiler.
Vistos los dos primeros capítulos de la 4ta, promete bastante.
´Madridistaypunto escribió:No he visto, ni pienso ver GOT.
Además, cualquier trama palidece al lado de las puñaladas traperas que se pega la gente donde curro.![]()
![]()
Y todo por pillar un sitio donde creen ser los amos del mundo.
Como suelo decir: mentes pequeñas perpetran venganzas pequeñas.
Me aburren las personas de esa especie.
Madridistaypunto escribió:No he visto, ni pienso ver GOT.
Además, cualquier trama palidece al lado de las puñaladas traperas que se pega la gente donde curro.![]()
![]()
¿Un hombre en casa, con los descacharrantes Roper?JuanitoMaravilla escribió:´Madridistaypunto escribió:No he visto, ni pienso ver GOT.
![]()
No te prives de la mejor serie de la historia de la TV.
Madridistaypunto escribió:No he visto, ni pienso ver GOT.
![]()
los capitulos 9 traen sorpresas , no digo nada mas-R9- escribió:Empezando la cuarta temporada de GOT.
Hay cosas que te dejan así. Definitivamente para disfrutarla, debes alejarte de cualquier amenaza de spoiler.
pq la ves en español , un consejo vela en voseAgent_Graves escribió:hitzeko escribió:La serie de este año es Stranger Things. Realmente buena.
Es original y artísticamente muy cuidada. Pero hay algo que me chirría, aparte de los horrendos doblajes en español.
Ok.Madridistaypunto escribió:No he visto, ni pienso ver GOT.
![]()
Son pura calidad.j30madr escribió:los capitulos 9 traen sorpresas , no digo nada mas-R9- escribió:Empezando la cuarta temporada de GOT.