Piensas así porque no eres del Madrid.dreams escribió:Ganar una champion con un gol en fuera de lugar jugando asqueroso y estar mas contento que nadie...eso es lo que piden?yo es que quiero ver buen futbol y ganar justamente,sin dudas...
Lo que habrías dado tú, porque ese gol lo hubiese marcado james.dreams escribió:Ganar una champion con un gol en fuera de lugar jugando asqueroso y estar mas contento que nadie...eso es lo que piden?yo es que quiero ver buen futbol y ganar justamente,sin dudas...
yo te aprecio tambien y creeme que cuando comento no quiero ofenderte a ti y los buenos madridistas....pero hay madristas que dan tanto asco y se meten tanto con james no puedo evitar decir las cosas,sucedio asi y asi lo cuento...pero creeme que si no trataran asi a james y demas no comentaria nada,esa es la cuestionLQDY escribió:Lo que habrías dado tú, porque ese gol lo hubiese marcado james.dreams escribió:Ganar una champion con un gol en fuera de lugar jugando asqueroso y estar mas contento que nadie...eso es lo que piden?yo es que quiero ver buen futbol y ganar justamente,sin dudas...
Aunque fuese lo único que hiciese durante los 120 min.
Y a mí no me hubiese importado que así hubiese sido.
Sabes, y si no lo sabes ahora te lo digo, que yo te aprecio.
Pero si atacas al Madrid, o menosprecias nuestras victorias, por ahí no vas bien.
Aunque supondo que no te importará una mierda mi opción.
Pero, por favor, no traspases esa línea.
Qué importante es saber respetar a los rivales, entender que a esto del fútbol no se juega solo, que si un equipo como el Atleti ha llegado a una final después de haber eliminado al Bayern y al Barsa es porque algo debe de estar haciendo bien y que no es tan fácil pasarle por encima. Cuando uno piensa que ser de un gran equipo es esperar comiendo palomitas a que gane todos los partidos 7-0, es que no tiene ni pajolera idea de lo que es el fútbol. Y así pasa, que hay peña que se pasa la vida frustrada porque su equipo no gana y cuando gana no sabe disfrutarloMarciano escribió:Piensas así porque no eres del Madrid.dreams escribió:Ganar una champion con un gol en fuera de lugar jugando asqueroso y estar mas contento que nadie...eso es lo que piden?yo es que quiero ver buen futbol y ganar justamente,sin dudas...
Las finales se tienen que ganar como sea, lo demás para las anécdotas.
A ser posible todos los años, por favor.dreams escribió:Ganar una champion con un gol en fuera de lugar jugando asqueroso y estar mas contento que nadie...eso es lo que piden?yo es que quiero ver buen futbol y ganar justamente,sin dudas...
Se lee cada cosa... yo les quitaría el carnet si es que alguna vez lo tuvieron.WarriorRM escribió:y ahora toca golear al rival en semis o en la final para poder ganar un titulo justamente? jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo firmaba sin Pensarloyeray22 escribió:Ojala ganar todos los años la Champions jugando asqueroso y con goles en fuera de juego...y si son contra el Barça, mejor
nos la va a meter doblada con pogdhillarraAndes escribió:Todavía existe la posibilidad de que la Juve nos la hunda con Pogba.