portega escribió:Yo alucino.
Aquí todos conocen los entresijos del club por dntro, y lo que es más preocupante cuando aparece un nombre se le dan palos y se le llama de todo. Ahora bien, ese jugador lo ficha otro club y pasa a la categoría de estrella y los palos son para Florentino, sin que realmente se sepa si de verdad el Club lo quería o era una estrategia para subir el precio.
Ha pasado con Gomes, Gabriel Jesús y pasará con Pogba. En este último caso, sea cual sea el destino final del francés, habrá palos por por los dos lados.
A veces nuestros deseos de plantilla y fichajes no tiene por qué coincidir con la del entrenador de turno, salvo que alguien de aquí tenga hilo directo con Zidane y nos diga lo contrario.
Y a todo esto, ¿muchos de los que aquí opina de Gabriel Jesús lo ha visto más de 10 partidos completos, o se guían por los vídeos de youtube?
Ese mismo argumento a la inversa te lo puedo sacar por todos los que han alabado la política de jóvenes del Real Madrid y qué maravilloso es todo por fichar a este jugador en concreto, cuando se decía que lo teníamos atado.
Yo no he visto nunca un partido completo de este jugador y no sé si es bueno, malo o regular. Lo que SÍ SÉ es que el Madrid le seguía, al igual que el Barcelona y otros clubes. Y lo que parece que sabemos es que al final se irá a otro club. La cuestión es si el Real Madrid de verdad estaba interesado. Si no lo estaba, entonces no hay nada que alegar. En cambio, si el Madrid le quería (y todas las informaciones apuntaban a ello) entonces tiene delito que un equipo como el City se adelante y lo fiche.
No creo que sea un concepto difícil de entender. Si un jugador interesa, se ofrece una cantidad concreta por el jugador y se intenta fichar. Que piden más de lo que estamos dispuestos a pagar ? Pues se rechaza y punto. Pero el caso, hasta donde nos lo están contando, es que hemos mareado la perdiz y nos lo han birlado. Y eso es inaceptable.