Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1921Mensaje

aubameyang no viene este verano ni de coña
jac

#1922Mensaje

copernalero escribió:aubameyang no viene este verano ni de coña
no lo digas tan seguro. Creo que Floren y ZZ preparan algo y la prensa no tiene ni idea. Están con la matraca de Pogba y algo me dice que la cosa no va por ahí. Yo sigo apostando por dos movimientos la salida de Karim al PSG que no tiene delantero y el fichaje del Griezman por nuestra parte porque el patetico anda como loco buscando delantero
JuanitoMaravilla

#1923Mensaje

Griezmann no va a fichar nunca por el Real Madrid, el Atleti tiene dinero y allí es la estrella. Si se va a algún club, al PSG sí me cuadra.
alien888

#1924Mensaje

Creo que la opción Morata out Auba in, se ha contemplado y se contempla. El africano espera acontecimientos y apurara sus opciones de venir. Pero es muy difícil.
Borrar usuario 17716.

#1925Mensaje

Pues si va a haber sorpresa que sea verratti :rezar: :rezar: :rezar:
-R9-

#1926Mensaje

copernalero escribió:Pues si va a haber sorpresa que sea verratti :rezar: :rezar: :rezar:
Hasta el ultimo segundo de mercado no perderas la esperanza :lol: .
Borrar usuario 17716.

#1927Mensaje

-R9- escribió:
copernalero escribió:Pues si va a haber sorpresa que sea verratti :rezar: :rezar: :rezar:
Hasta el ultimo segundo de mercado no perderas la esperanza :lol: .
Pues te digo una cosa más barato que pogba es así que no se ojalá...Florentino que no tiene ni pu.. idea lo mismo dice venga va fichamos al verratti ese y resulta que es el fichajazo...ni pogba ni historias...sin saberlo lo mismo ficha la solucion
DelBosque

#1928Mensaje

Oficial, Florentino reconoce que no ficha hasta que Forbes nos devuelva al primer puesto.
Algaga

#1929Mensaje

Pues para mi el delantero centro junto a benzema y me parece que tiene un potencial increíble y puro gol y 22 añitos, se llama MARIANO.
ojito a este chico es buenisimo
jac

#1930Mensaje

lo mas cachondo del verano esta siendo ver que la prensa deportiva no huele un pedo debajo una sábana. Están tan perdidos como nosotros, solo dan noticias que son rumores o que directamente se inventan, vamos parecido a lo que hacemos los foreros que oimos algo y lo comentamos o que directamente hablamos de la opción que nos gustaría.
Pero coño que paguen a estos pseudoperiodistas por inventarse las noticias manda huevos
eltiolavara

#1931Mensaje

Algaga escribió:Pues para mi el delantero centro junto a benzema y me parece que tiene un potencial increíble y puro gol y 22 añitos, se llama MARIANO.
ojito a este chico es buenisimo
Ojalá la rompa en los amistosos y se quede para jugar.Hay muy pocos delanteros hoy en día mejores que Mariano.
Apostata

#1932Mensaje

Hace dos años queríamos a Suárez, este año traemos a Morata, pero quizá el que viene nos quedemos con Mariano. Bien.

Una cosa ¿Esta es la página del Real Madrid Club de Fútbol o la de la Gimnástica de Torrelavega?
LQDY

#1933Mensaje

Volvemos a nuestras raíces.

Los García.
Borrar usuario 16133.

#1934Mensaje

Apostata escribió:Hace dos años queríamos a Suárez, este año traemos a Morata, pero quizá el que viene nos quedemos con Mariano. Bien.

Una cosa ¿Esta es la página del Real Madrid Club de Fútbol o la de la Gimnástica de Torrelavega?
Ultimamente esto el Madrid no parece.
Modric_thebest

#1935Mensaje

Si ahora Ronaldos y Llorentes.
Borrar usuario 16133.

#1936Mensaje

Modric_thebest escribió:Si ahora Ronaldos y Llorentes.
Eso ya ha pasado, ahora es Marianos y Gabrieles de Jesus.

Y cuidado que ni Gabrieles ya.
Apostata

#1937Mensaje

Modric_thebest escribió:Si ahora Ronaldos y Llorentes.
Yo, si fueran carne de mincarne, me partiría la cara por los canteranos, pero siendo como son carne de Almerías y Zaragozas, francamente, se acabó marear la perdiz con estos muchachos. A los 21 todos fuera con opción de recompra y si se da el milagro de que alguno cuaja fuera como cuajó Carvajal, lo vuelvo a traer, pero si uno no vale ni para el Wolfsburgo, menos va a valer para elMadrid
Borrar usuario 16133.

#1938Mensaje

Ayer dijo uno en cope...

"El madrid en cuanto a fichajes, estan tranquilos, relajados,
El Madrid esta tomando el sol con un refresco en la mano en cuanto ha fichajes."

Asi lo dijo, con las mismas palabras.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Jul 25, 2016 2:22 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#1939Mensaje

florentiano escribió:Ayer dijo uno en cope...

"El madrid en cuanto a fichajes, estan tranquilos, rellajados,
El Madrid esta tomando el sol con un refresco en la mano en cuanto ha fichajes."

Asi lo dijo, con las mismas palabras.
Como la temporada no salga bien y nos sancionen sin fichar el refresco se nos va a atragantar :sisi: .
Madridistaypunto

#1940Mensaje

Apostata escribió:Hace dos años queríamos a Suárez, este año traemos a Morata, pero quizá el que viene nos quedemos con Mariano. Bien.

Es la peste hedionda de benzecadáver, que aleja con ese apestoso tufo cualquier delantero.
Y todo con la connivencia de flopez, alias "el enterrador de nueves..."
Responder