copernalero escribió:aubameyang no viene este verano ni de coña
no lo digas tan seguro. Creo que Floren y ZZ preparan algo y la prensa no tiene ni idea. Están con la matraca de Pogba y algo me dice que la cosa no va por ahí. Yo sigo apostando por dos movimientos la salida de Karim al PSG que no tiene delantero y el fichaje del Griezman por nuestra parte porque el patetico anda como loco buscando delantero
Creo que la opción Morata out Auba in, se ha contemplado y se contempla. El africano espera acontecimientos y apurara sus opciones de venir. Pero es muy difícil.
copernalero escribió:Pues si va a haber sorpresa que sea verratti
Hasta el ultimo segundo de mercado no perderas la esperanza .
Pues te digo una cosa más barato que pogba es así que no se ojalá...Florentino que no tiene ni pu.. idea lo mismo dice venga va fichamos al verratti ese y resulta que es el fichajazo...ni pogba ni historias...sin saberlo lo mismo ficha la solucion
Pues para mi el delantero centro junto a benzema y me parece que tiene un potencial increíble y puro gol y 22 añitos, se llama MARIANO.
ojito a este chico es buenisimo
lo mas cachondo del verano esta siendo ver que la prensa deportiva no huele un pedo debajo una sábana. Están tan perdidos como nosotros, solo dan noticias que son rumores o que directamente se inventan, vamos parecido a lo que hacemos los foreros que oimos algo y lo comentamos o que directamente hablamos de la opción que nos gustaría.
Pero coño que paguen a estos pseudoperiodistas por inventarse las noticias manda huevos
Algaga escribió:Pues para mi el delantero centro junto a benzema y me parece que tiene un potencial increíble y puro gol y 22 añitos, se llama MARIANO.
ojito a este chico es buenisimo
Ojalá la rompa en los amistosos y se quede para jugar.Hay muy pocos delanteros hoy en día mejores que Mariano.
Modric_thebest escribió:Si ahora Ronaldos y Llorentes.
Yo, si fueran carne de mincarne, me partiría la cara por los canteranos, pero siendo como son carne de Almerías y Zaragozas, francamente, se acabó marear la perdiz con estos muchachos. A los 21 todos fuera con opción de recompra y si se da el milagro de que alguno cuaja fuera como cuajó Carvajal, lo vuelvo a traer, pero si uno no vale ni para el Wolfsburgo, menos va a valer para elMadrid
Apostata escribió:Hace dos años queríamos a Suárez, este año traemos a Morata, pero quizá el que viene nos quedemos con Mariano. Bien.
Una cosa ¿Esta es la página del Real Madrid Club de Fútbol o la de la Gimnástica de Torrelavega?
Es la peste hedionda de benzecadáver, que aleja con ese apestoso tufo cualquier delantero.
Y todo con la connivencia de flopez, alias "el enterrador de nueves..."