James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#27781Mensaje

Andes escribió:
Modric_thebest escribió:
sanpedrano escribió:
Modric_thebest escribió:No se si James, pero al Madrid le hace falta en ese 4-3-3 alguien de enlace entre la delantera y centro del campo, porque cuesta mucho hacer ocasiones cuando se encierran.
Eso o que Modric no juegue tan paralelo a Kroos y se escalonen un poco más.
Tenemos a dos de los 5 mejores enlaces(interiores) del planeta
Pues no se nota que nos cuesta hacer ocasiones un huevo.
Con un poco de esfuerzo nos acordamos que estuvimos a un penalti de hacer un ridículo mayúsculo: segundo nadaplete en línea, por quinteto del rival.

Y cuando hablo del penalti o tiro libre, no hablo ni siquiera de la final, sino contra el Wolfsburg que nos tuvo afuera durante 170 minutos, un equipo que ni para la Europa League.

Campeones, si. Pero nos hace falta mucho fútbol y eso no se consigue tan fácil. Yo tentaría un poco menos a la suerte.
También estuvimos a un penal o expulsion menos de ganar el doblete. Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27782Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:
Modric_thebest escribió:
sanpedrano escribió:
Modric_thebest escribió:No se si James, pero al Madrid le hace falta en ese 4-3-3 alguien de enlace entre la delantera y centro del campo, porque cuesta mucho hacer ocasiones cuando se encierran.
Eso o que Modric no juegue tan paralelo a Kroos y se escalonen un poco más.
Tenemos a dos de los 5 mejores enlaces(interiores) del planeta
Pues no se nota que nos cuesta hacer ocasiones un huevo.
Con un poco de esfuerzo nos acordamos que estuvimos a un penalti de hacer un ridículo mayúsculo: segundo nadaplete en línea, por quinteto del rival.

Y cuando hablo del penalti o tiro libre, no hablo ni siquiera de la final, sino contra el Wolfsburg que nos tuvo afuera durante 170 minutos, un equipo que ni para la Europa League.

Campeones, si. Pero nos hace falta mucho fútbol y eso no se consigue tan fácil. Yo tentaría un poco menos a la suerte.
También estuvimos a un penal o expulsion menos de ganar el doblete. Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Precisamente:

Preferiblemente mejorar el nivel de juego y así dejar de agarrar el rosario e invocar a la suerte que bastante nos ayudó la temporada pasada.
Cualquier despabilado puede pensar que la liga la merecimos porque arrollamos, pero la perdimos a última hora y la Champions nunca dejó de ser nuestra, aún cuando el único partido en donde no sufrimos fue contra ManCity (1-0).

Eso pa' que intentar mejorar.

Ya las llantas de tu abuela no sé si quepan en un análisis del juego.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#27783Mensaje

Modric_thebest escribió:
sanpedrano escribió:
Modric_thebest escribió:No se si James, pero al Madrid le hace falta en ese 4-3-3 alguien de enlace entre la delantera y centro del campo, porque cuesta mucho hacer ocasiones cuando se encierran.
Eso o que Modric no juegue tan paralelo a Kroos y se escalonen un poco más.
Tenemos a dos de los 5 mejores enlaces(interiores) del planeta
Pues no se nota que nos cuesta hacer ocasiones un huevo.
Pues según Whoscored.com somos el equipo con mas disparos con casi 18 X partido, el segundo con mas disparos al marco con 7.6 X partido solo atras del Bayern con 7.7 X partido. Según beststatz.com somos el equipo europeo con mas goles con 3 X partido. Nada mal para un equipo al cual le "cuesta un huevo hacer ocasiones" de gol.
Última edición por sanpedrano el Lun Jul 25, 2016 2:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#27784Mensaje

Ya las llantas de tu abuela no sé si quepan en un análisis del juego.[/quote]

Claro que caben
Borrar usuario 17716.

#27785Mensaje

Vender
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#27786Mensaje

copernalero escribió:Vender
O en su defecto, abofetear fuertemente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#27787Mensaje

zam escribió:Aún sin usar MP puros, James creo que puede ser el relevo de Karim en la BBC, e incluso entrar más al costado por otros de los dos. Y en justa competencia igual...
Y Morata en las gradas?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27788Mensaje

zam escribió:Aún sin usar MP puros, James creo que puede ser el relevo de Karim en la BBC, e incluso entrar más al costado por otros de los dos. Y en justa competencia igual...
Por benzemá no creo.

Y menos en 4-3-3

Por alguno de los otros dos, puede
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#27789Mensaje

No es ningún recado.


Fútbol internacional 25 Jul 2016 - 12:11 pm

James Rodríguez: "Espero jugar más este año"

El mediocampista colombiano reiteró su decisión de quedarse en el Real Madrid.
Por: Redacción Deportiva


La temporada pasada fue complicada para James Rodríguez. Tuvo un papel secundario con el Real Madrid, equipo con el que vio acción 1.861 minutos, apenas el 39,8% de los posibles. Para esta campaña está trabajando para ser más protagonista. Para retomar el nivel que lo llevó a ser un jugador clave en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. “Espero jugar más este año”, dijo al programa la Red de Caracol Televisión.

Al mando de Ancelotti, James jugó 43 partidos y marcó 17 goles. En la segunda temporada, con Benítez y Zidane, actuó en 32 partidos y logró ocho anotaciones. El hecho de haber quedado en el banco en la final de la Champions hizo que James, según medios españoles, pidiera irse. Pero el colombiano cuenta con el respaldo del presidente, que rechazó una oferta por 85 millones de euros.

“Mi sueño fue jugar en el Madrid y voy a seguir cumpliéndolo porque me voy a quedar”, dijo el cucuteño que avisó ilusionado la semana pasada, “voy a triunfar aquí”. James se incorpora este martes a los entrenamientos del Real Madrid en Montreal, donde Zidane ya habló de él en la primera conferencia de Prensa. “No voy a decir que no va a ser titular. Es un jugador importante”.

El colombiano se encuentra ante su tercera pretemporada de blanco. Llegó al club el verano de 2014 por 80 millones de euros tras ser Bota de Oro en el Mundial de Brasil, en el que precisamente vivió uno de los capítulos más importantes de su carrera: “Mi momento más feliz fue el gol a Uruguay. El más triste la eliminación ante Brasil en el Mundial. Lloré cinco horas”, resaltó.

Los de Zidane se preparan para la Supercopa de Europa

Real Madrid continúa trabajando intensamente en preparar una temporada cargada de retos, en la que optará a cinco títulos. La primera posibilidad llegará dentro de 15 días, con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en el Lerkendal Stadion de la ciudad noruega de Trondheim (martes, 9 de agosto, 20:45 h).

Dos años después, se repite la final de Cardiff, en la que el conjunto blanco levantó su segunda Supercopa de Europa con un doblete de Cristiano Ronaldo (2-0). Antes, en 2002, el Real Madrid inauguró su palmarés en esta competición frente al Feyenoord (3-1).

elespectador.com
Borrar usuario 4361.

#27790Mensaje

Me ha gustado su cambio de actitud :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27791Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Aún sin usar MP puros, James creo que puede ser el relevo de Karim en la BBC, e incluso entrar más al costado por otros de los dos. Y en justa competencia igual...
Y Morata en las gradas?
La realidad es que ZZ no va a jugar con MP y que hace relevos posicionales con gente del mismo perfil sin modificar el sistema: Jesé y Lucas x Bale y CR y Morata suplirá más a Karim.

Ahora, yo de siempre hubiera preferido más que BBC un James de enganche. Pero...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#27792Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Aún sin usar MP puros, James creo que puede ser el relevo de Karim en la BBC, e incluso entrar más al costado por otros de los dos. Y en justa competencia igual...
Y Morata en las gradas?
La realidad es que ZZ no va a jugar con MP y que hace relevos posicionales con gente del mismo perfil sin modificar el sistema: Jesé y Lucas x Bale y CR y Morata suplirá más a Karim.

Ahora, yo de siempre hubiera preferido más que BBC un James de enganche. Pero...
Tuvimos un media punta que, en mi modesta opinión, era mejor que James y fue Ozil: más veloz, mejor control en carrera, mucho mejor regate, mejor visión de juego... en mi opinión, James sólo le supera en la precisión del pase y en el gol.

El caso es que Ozil nunca acabó de encajar por su intermitencia y también porque un media punta lo tiene crudo en un equipo que apuesta por los extremos, ya es difícil jugar con 3 jugadores ofensivos como para meter un cuarto.

Y ahora resulta que varios años después y con Bale en la plantilla reforzando la apuesta por los extremls, vamos a apostar por un media punta igualmente intermitente y menos capaz en las labores puramente de enganche. Pues no.
Borrar usuario 17174.

#27793Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Aún sin usar MP puros, James creo que puede ser el relevo de Karim en la BBC, e incluso entrar más al costado por otros de los dos. Y en justa competencia igual...
Y Morata en las gradas?
La realidad es que ZZ no va a jugar con MP y que hace relevos posicionales con gente del mismo perfil sin modificar el sistema: Jesé y Lucas x Bale y CR y Morata suplirá más a Karim.

Ahora, yo de siempre hubiera preferido más que BBC un James de enganche. Pero...
Tuvimos un media punta que, en mi modesta opinión, era mejor que James y fue Ozil: más veloz, mejor control en carrera, mucho mejor regate, mejor visión de juego... en mi opinión, James sólo le supera en la precisión del pase y en el gol.

El caso es que Ozil nunca acabó de encajar por su intermitencia y también porque un media punta lo tiene crudo en un equipo que apuesta por los extremos, ya es difícil jugar con 3 jugadores ofensivos como para meter un cuarto.

Y ahora resulta que varios años después y con Bale en la plantilla reforzando la apuesta por los extremls, vamos a apostar por un media punta igualmente intermitente y menos capaz en las labores puramente de enganche. Pues no.
Así es.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27794Mensaje

Ozil es un gran jugador mediocre; a años luz de James.

Nunca se le acercará en el valor del mercado...y no sobra decir es ese valor no lo da ni Tito ni los seguidores del uno o del otro. Se obtiene de varias métricas, la mayoría objetivas aunque otras circunstanciales.
Borrar usuario 15937.

#27795Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27796Mensaje

Andes escribió:Ozil es un gran jugador mediocre; a años luz de James.

Nunca se le acercará en el valor del mercado...y no sobra decir es ese valor no lo da ni Tito ni los seguidores del uno o del otro. Se obtiene de varias métricas, la mayoría objetivas aunque otras circunstanciales.


A mí me gusta más James que Ozil pero esto ha sido una sobrada de las gordas :lol:

Lo del valor de mercado... hombre, como que no cuenta.
Borrar usuario 15403.

#27797Mensaje

la diferencia entre Ozil y James es que el primero es capaz de rendir bien en casi cualquier posiciòn, contrario al segundo que cuando màs lejos està del àrea, màs paquetazo parece.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#27798Mensaje

Ozil le gana hasta en pokebolas y eso que viene con los justo en ese tema, lo unico que tienen en comun es que ambos fueron comprados tras un buen mundial, una moda, y que les quedo muy grande la camiseta blanca, que digo grande, inmensa!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27799Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:Ozil es un gran jugador mediocre; a años luz de James.

Nunca se le acercará en el valor del mercado...y no sobra decir es ese valor no lo da ni Tito ni los seguidores del uno o del otro. Se obtiene de varias métricas, la mayoría objetivas aunque otras circunstanciales.


A mí me gusta más James que Ozil pero esto ha sido una sobrada de las gordas :lol:

Lo del valor de mercado... hombre, como que no cuenta.
Y que me lo digas, que soy un enamorado del fútbol de Ozil; un crack... una técnica impresionante y clase real...

Pero es lo que hay:
- Es un GRAN jugador Mediocre.
- Y la valoración en el mercado NO es descabellada en absoluto y lo sabes.
James ofrece mucho más, sin ser un estilo que enamore tanto.
Borrar usuario 17492

#27800Mensaje

Ozil es mejor que James, Mesut tiene une vista increíble , muchas veces ha sido mejor pasador de Europa creo que ha hecho mas de 100 pases de goles en toda su carrera pro, sin hablar de su técnica tremenda , de su estilo, James tiene mas gol, pero en el resto Ozil es mas y mejor jugador . Mesut=Magia =D> =D>
Responder