Ahora ya no.yeray22 escribió:Tampoco interesaba
Antes si, ahora que se lo han quitado a Florentino, otra vez, no interesaba.
Ahora ya no.yeray22 escribió:Tampoco interesaba
Pues a este paso no nos va a interesar nadie, y no vamos a fichar a nadie...Exile escribió:Al Barcelona le interesaba, que Bartomeu lo menciono. Del Madrid no se puede decir nada por que solo salieron noticias de la prensa y me gustaría pensar que no interesaba a que Guardiola nos lo ha quitado delante de nuestras narices.
Y si no llega los defensores dicen que al final no era ni tan bueno ni interesaba, te aseguro que muchos acá hemos visto más partidos de fútbol que los que andan luciendo la corbata dentro del club y que simplifican su trabajo viendo precisamente los videos del youtube.portega escribió:Yo alucino.
Aquí todos conocen los entresijos del club por dntro, y lo que es más preocupante cuando aparece un nombre se le dan palos y se le llama de todo. Ahora bien, ese jugador lo ficha otro club y pasa a la categoría de estrella y los palos son para Florentino, sin que realmente se sepa si de verdad el Club lo quería o era una estrategia para subir el precio.
Ha pasado con Gomes, Gabriel Jesús y pasará con Pogba. En este último caso, sea cual sea el destino final del francés, habrá palos por por los dos lados.
A veces nuestros deseos de plantilla y fichajes no tiene por qué coincidir con la del entrenador de turno, salvo que alguien de aquí tenga hilo directo con Zidane y nos diga lo contrario.
Y a todo esto, ¿muchos de los que aquí opina de Gabriel Jesús lo ha visto más de 10 partidos completos, o se guían por los vídeos de youtube?
el marca solo?, y el asco y todos los demas panfletos.ZEROCERISMOCERO escribió:Últimamente Marca.com, se está columpiando con los fichajes de Real Madrid!
Tienes razón cualquier pagina de fichajes, pero lo decía por lo de André Gomes, que lo daban fichado por el Real Madrid, y por Gabriel Jesus, que lo daban fichado por el M.City, ambos en portada...muchacho escribió:el marca solo?, y el asco y todos los demas panfletos.ZEROCERISMOCERO escribió:Últimamente Marca.com, se está columpiando con los fichajes de Real Madrid!
es mas no saben ni por donde van los tiros porque yo creo que tan solo haran dos fichajes y a finales de Agosto que sera cuando algun jugador de la plantilla o algun equipo decidan moven ficha.
pues si yo fuera el club le diria al Palmeiras y a todos los demas que tienen un % del pase de este chico que selo metiran por el .....CARLOSSOY escribió:Parado el traspaso al City y a cualquier club hasta despues de las olimpiadas que se vendera al mejor postor.El Palmeiras como era de esperar no tiene ninguna prisa porque posee una joya.
lo de Gabriel Jesus se podia haber dado si el club realmente hubiese querido de verdad apostar por el chico, pero una vez mas se ha podido ver que tan solo es puro humo de los panfletos para rellenar portadas y estafar al pobre aficionado vendiendo noticias falsas. porque si don timador perez hubiese querido ver de verdad al chaval haciendo goles en chamartin, paga 40 kilos y se lo lleva sin decir nada a nadie en menos de 24 horas.ZEROCERISMOCERO escribió:Tienes razón cualquier pagina de fichajes, pero lo decía por lo de André Gomes, que lo daban fichado por el Real Madrid, y por Gabriel Jesus, que lo daban fichado por el M.City, ambos en portada...muchacho escribió:el marca solo?, y el asco y todos los demas panfletos.ZEROCERISMOCERO escribió:Últimamente Marca.com, se está columpiando con los fichajes de Real Madrid!
es mas no saben ni por donde van los tiros porque yo creo que tan solo haran dos fichajes y a finales de Agosto que sera cuando algun jugador de la plantilla o algun equipo decidan moven ficha.