Ankrus escribió:A mí su fichaje me parece un error.
Cuando no juguemos a la contra lo va a pasar fatal.
Prefiero a Dybala.
Has visto el video que ha puesto el compañero?. Tiene pintaza, y es madridista. Tengo buenas vibraciones con Aubameyang, creo que lo daría todo por la camiseta.
Dybala no es delantero centro.
Prefiero dar más protagonismo a James y Isco adelantando sus posiciones antes de fichar al Argentino.
Para mí los dos son mejores que el fan de Messi.
GarethBale escribió:De todos modos parece que se va al Arsenal por lo que dicen.
No vamos a fichar ningun delantero para titular que le quite el puesto al "hijo" putero-delincuente del presi. Traeremos a De Gea para quitar a Keylor y a Pogba para quitar a Casemiro. Vamos a 2 de los 4 mejores de la temporada
GarethBale escribió:De todos modos parece que se va al Arsenal por lo que dicen.
No vamos a fichar ningun delantero para titular que le quite el puesto al "hijo" putero-delincuente del presi. Traeremos a De Gea para quitar a Keylor y a Pogba para quitar a Casemiro. Vamos a 2 de los 4 mejores de la temporada
Espero que no se atreva Florentino, creo que se armaría una buena como venda a Navas. Lo de Casemiro imposible, como se cargue a Casemiro me borro.
Ankrus escribió:A mí su fichaje me parece un error.
Cuando no juguemos a la contra lo va a pasar fatal.
Prefiero a Dybala.
Has visto el video que ha puesto el compañero?. Tiene pintaza, y es madridista. Tengo buenas vibraciones con Aubameyang, creo que lo daría todo por la camiseta.
Si queremos jugar a la contra el chaval sería clave, al igual que el fichaje de Pogba.
Pero es que encasillarnos en un solo estilo... además, que tenemos gente como Luka, Isco, Toni o James que te piden un juego más calmado, de elaboración y toque (que no tiki-taka inútil), por lo que un delantero como Dybala en esa situación también es clave.
Todo es saber qué quiere Zidane. Y por supuesto ver si se va quién se tiene que ir, que lo dudo.
Ya ha dado el paso, podemos meter a Jese en la operacion para abaratarla. Aunque el Borussia esta haciendo un equipazo y quizas no quieran dejar marchar a su punta de lanza.
Ronaldo ya no tiene la misma velocidad y Karim no presiona y no encara en 1x1. Necesitamos uno delantero que pueda jugar en velocidad en la banda zurda, que sepa encarar en 1x1 y que presiona la salida de balón del rival! Auba és el fichaje! 26 anos, velocidad, regate, desborde en las bandas de ataque y GOL en las venas!
El único club que podría alejarme del Dortmund en estos momentos es el Real Madrid. Ningún otro ahora mismo. Mi abuelo español siempre quiso que jugara en España. Y yo le dije que si lo hacía sería en el Real Madrid, así que antes de morir le prometí que lo haría en el Real. TRABAJO FUERTE PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO, EL MADRID ES MI OBJETIVO PRIMORDIAL. Aunque de momento estoy cómodo en Dormund" ha explicado.
A mi me encanta el estilete del jugador y que diga a los 4 vientos que es del Madrid hace que uno lo prefiera pero me parece que para Florentino los tiros no le vienen por ahí