Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MerengueMerengue

#1961Mensaje

migtra escribió:
pontevedres82 escribió:Hace un rato encendí la TV y me pareció entender a un comentarista que en las próximas horas se podrían cerrar alguna incorporacion
A ver de quien se trata.
Que la gente está con ganas de ponerlo a parir (sea quien sea).
:lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#1962Mensaje

Florentino tiene que estar acojonado antes de anunciar siempre un fichaje, sabe que le lloverán críticas por muy buen jugador que sea y lo peor, es que serán críticas de los "suyos".
Apostata

#1963Mensaje

MerengueMerengue escribió:
migtra escribió:
pontevedres82 escribió:Hace un rato encendí la TV y me pareció entender a un comentarista que en las próximas horas se podrían cerrar alguna incorporacion
A ver de quien se trata.
Que la gente está con ganas de ponerlo a parir (sea quien sea).
:lol: :lol: :lol:
Pero es que es normal, sea quien sea no es jugador para el Madrid.
pontevedres82

#1964Mensaje

Pero es que no hay que ser ciego para saber que hay que traer un lateral izquierdo y medio centro defensivo( ahora no me acuerdo pero creo que era medio centro y me gustaba mucho, en sus buenos años, Kim Källström), que también tenía un buen toque de balón
Borrar usuario 16133.

#1965Mensaje

Buff, menudo paquete.

En que cadena?
Borrar usuario 17716.

#1966Mensaje

Si anuncia a verratti ya verás como habrá pocas criticas
GodSaveTheking

#1967Mensaje

Por que vuelve a salir Verratti, hay algo??????
Borrar usuario 16133.

#1968Mensaje

Si, seguro que es Verrati.
Borrar usuario 17716.

#1969Mensaje

GodSaveTheking escribió:Por que vuelve a salir Verratti, hay algo??????
Ojalá xd
GodSaveTheking

#1970Mensaje

En Don Balon hablan de Verratti
Borrar usuario 18554

#1971Mensaje

GodSaveTheking escribió:Por que vuelve a salir Verratti, hay algo??????
Que estará de baja hasta Noviembre.
jac

#1972Mensaje

Fuente mercafutbol:

Florentino Pérez ha tranquilizado a Zinedine Zidane asegurándole que dentro de poco tendrá refuerzos ya que el club trabaja intensamente en cerrar varias incorporaciones que mejoren la plantilla actual del Real Madrid y le permitan afrontar todas las competiciones con las máximas garantías. Uno de esos refuerzos podría ser el jugador del PSG, aunque no se trata de una opción sencilla ante la negativa del campeón francés a negociar la salida de uno de sus futbolistas más importantes.
Según indican diferentes medios de comunicación el precio de Verratti sería inferior al de André Gomes y Paul Pogba, siendo un jugador muy del agrado de un Zizou que tiene como prioridad reforzar su centro del campo con un jugador que sea capaz de defender a un buen nivel y, al mismo tiempo, participar en la creación de juego del equipo, perfil en el que encaja a la perfección el ex del Pescara.
rupeni

#1973Mensaje

jac escribió:Fuente mercafutbol:

Florentino Pérez ha tranquilizado a Zinedine Zidane asegurándole que dentro de poco tendrá refuerzos ya que el club trabaja intensamente en cerrar varias incorporaciones que mejoren la plantilla actual del Real Madrid y le permitan afrontar todas las competiciones con las máximas garantías. Uno de esos refuerzos podría ser el jugador del PSG, aunque no se trata de una opción sencilla ante la negativa del campeón francés a negociar la salida de uno de sus futbolistas más importantes.
Según indican diferentes medios de comunicación el precio de Verratti sería inferior al de André Gomes y Paul Pogba, siendo un jugador muy del agrado de un Zizou que tiene como prioridad reforzar su centro del campo con un jugador que sea capaz de defender a un buen nivel y, al mismo tiempo, participar en la creación de juego del equipo, perfil en el que encaja a la perfección el ex del Pescara.
Sí los del PSG son gilipollas.

Veras que risa si vamos a por Verratti.
Borrar usuario 17492

#1974Mensaje

No me lo creo lo de Verratti , pero seria un fichaje tremendo ! Esta recuperando de su pubalgia aun no esta al 100% .
degas

#1975Mensaje

Joe Allen al Stoke.
rupeni

#1976Mensaje

Si por Gomes los ratas del pequeño país van a pagar casi 70 por Verratti nos pediran 150 mínimo.
Agent_Graves

#1977Mensaje

florentiano escribió:
Buff, menudo paquete.

En que cadena?

Un paquete infame, en efecto :sisi: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1978Mensaje

Vietto cedido al Sevilla.
degas

#1979Mensaje

Pues Gameiro al ATM.
Borrar usuario 16133.

#1980Mensaje

degas escribió:Pues Gameiro al ATM.
De momento parece que no, es una operacion distinta.

El Atletico espera a Costa, por que el Chelsea parece que quiere a Lukaku o Morata.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Jul 25, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder